• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando estemos juntos

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

[video=youtube;7eVpUXQb0sM]http://www.youtube.com/watch?v=7eVpUXQb0sM[/video]

Habitaré en tus pálpitos
para abrigarlos,
los rociare
con aceite y vino,
las grietas se desvanecerán.

Tus pupilas, se incrustarán
con las mías,
danzaran frente a la luna
en el lenguaje del amor.

Cada pensamiento,
se fusionará con el tuyo,
nuestros pasos caminarán
hacia una misma dirección.

Tu voz, se hará inmortal
en mis oídos,
nuestras manos,
no conocerán
las sombras de la oscuridad.

En esto conocerás que te amo;
porque tu nombre
no se perderá
en el cielo, en la tierra,
ni en el mar.

Nuestro canto, será uno solo,
transformándose
en el único lenguaje de amor.

**Solamente poesía**

Bello y romántico poema
nos compartes amiga.
Gracias por compartir.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga Lou, por dejar tu huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que sería sin la poesía, amiga me haces disfrutar de un poema lleno de sentimiento y anhelos, que bella inspración que mueve emociones, siempre grande amiga, gracias por tan bella lectura, abrazotes!! tqm!

Muchas gracias mi ternurita, creo que la poesía nunca debería de morir en nosotros, aunque mis versos no son magistrales, pero disfruto escribir cada verso. Eres muy especial mi querida amiga. Un abrazo!! TQM!!

Felicitaciones, gran versar, gran capacidad de amar, un poema que se basa en un sentimiento eterno es doble poema, saludes, mis mejores deseos.

Muchas gracias Marco por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Poesía y pasión es lo que tú PRECIOSA voz nos compartes en cada creación.
Un placer saber de ese esperanzador momento en el que verso a verso te regalas.
Te dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

Un hermosisimo y delicado poema Preciosa vestido con exquisitas imagenes que hacen de estos versos una verdadera gloria. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Un hermoso lenguaje havlado
por dos cuerpos cuando se entregan
en cuerpo y alma en el juego del amor.
Un beso amiga querida,
siempre es un placer leerte.

Poesía y pasión es lo que tú PRECIOSA voz nos compartes en cada creación.
Un placer saber de ese esperanzador momento en el que verso a verso te regalas.
Te dejo estrellas y mi alegre paz.
Vidal

Muchas gracias Vital por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho saber que te los disfrutaras, que te puedo decir mi amigo, me gusta escribir y trato de dar lo mejor en cada verso plasmado.
Un abrazo y muchas bendiciones para ti amigo.

Un hermosisimo y delicado poema Preciosa vestido con exquisitas imagenes que hacen de estos versos una verdadera gloria. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu valoración a los mismos, para mi es un honor tener tu presencia en ellos amigo.

Un hermoso lenguaje havlado
por dos cuerpos cuando se entregan
en cuerpo y alma en el juego del amor.
Un beso amiga querida,
siempre es un placer leerte.

Muchas gracias mi amigo Eladio por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

decir poco es mucho porque lo que dices lo dice todo.Las notas del piano lo hacen más de uno.Cada palabra, cada verso, cada nota lo es todo...Me gusta..

[FONT=&quot]Fantástica sinfonía, todo un concierto para deleitar mí vista con el majestuoso amor…
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es un placer siempre pasar por tu agraciables y atractivas letras de este majestuoso tenor
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Saludos y abrazos amiguita poetisa

Un bonito poema nos dejas lleno de románticos
sentimientos, una bella inspiración llena de
sensaciones que llega al lector en forma de
bonita poesia. Ha sido un placer poder pasar
a leerte. Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias mi querida amiga Tere por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellos, me alegra mucho que los disfrutaras.

decir poco es mucho porque lo que dices lo dice todo.Las notas del piano lo hacen más de uno.Cada palabra, cada verso, cada nota lo es todo...Me gusta..

Muchas gracias poeta por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustará cada frase y la melodía, solo puedo decirte gracias, gracias, gracias.

Fantástica sinfonía, todo un concierto para deleitar mí vista con el majestuoso amor…

Es un placer siempre pasar por tu agraciables y atractivas letras de este majestuoso tenor

Saludos y abrazos amiguita poetisa

Muchas gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, un honor tenerte en mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás