Lloran mis manos

Estella Farfalla

Moderador
Moderadores
Lloran mis manos

Mis manos enfundadas hoy llorarán
de pie, cantando en la rosa avenida
por la piel fresca que no rozarán,
la que será por siempre, piel prohibida.

Los transeúntes pasan e ignoran
este dueto de manos afligidas.
¡Escuche, señor! ¡Atención, señora!
Ruegan atención, pero están perdidas.

Los ecos de sus ventrículos suenan
en los oídos turbios de la gente.
Mis manos se rinden con su canción.

Cae cada dedo, todos juntos penan.
Han perdido sus deseos cruelmente:
no hay caricias para el corazón.

Mariposa amiga querida si de verdad haz realizado un gran poema que como dices es Soneto y mira que la rima esta muy bien no se mucho de lo que necesita un Soneto pero bueno me ha gustado un placer leerte hermoso poema besos.

Precioso mariposa!! Felicidades!!
Ojala hagas más sonetos, veo como te adentras y te animás cada día más, que genial!!
Es un poema algo surrealista, con buenas metáforas cheee...
Me gusta mucho...

Besotes... mi mariposita está creciendo :::triste:::
:::hug:::

Hermosas letras cielo...
Me gusta la fuerza, pero kiero ver mas, tienes tanto adentro ke debes expulsarlo... con furia y determinacion...
Me encanto leerte como siempre
Besos mi niña hermosa:)

Tienes un buen manejo de palabras veo que ha sido constante tus lineas un gusto te felicito pero aun le falta vibrar tu poema ser mas intenso solo mi sugerencia un gusto leerte besos saludos...Frankz.....

Hey, Frankz! Que gusto verte por acá! Gracias por tu comentario.
Más intenso? Bueno, tomaré en cuenta la sugerencia! Lo que pasó con este poema es que al momento de escribir este poema yo estaba... gris, por decirlo de algun modo :).
De nuevo gracias, un abrazo
La Mariposa Arrabalera

muy bonito se lee el ritmo apesar que es un dueto

Hola, gracias por el comentario! Bueno, esto no es un dueto... El poema se llamaba "Dueto de manos" porque las manos supuestamente cantan juntas los pesares del corazón... pero bueno, ya le cambié el titulo para evitar confusiones.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Mariposa amiga querida si de verdad haz realizado un gran poema que como dices es Soneto y mira que la rima esta muy bien no se mucho de lo que necesita un Soneto pero bueno me ha gustado un placer leerte hermoso poema besos.

Fran, amigo! Gracias por leerme. Que alegría me da que te haya agradado. A veces no es necesario saber tanto para disfrutar un poema. De nuevo, gracias!

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Precioso mariposa!! Felicidades!!
Ojala hagas más sonetos, veo como te adentras y te animás cada día más, que genial!!
Es un poema algo surrealista, con buenas metáforas cheee...
Me gusta mucho...

Besotes... mi mariposita está creciendo :::triste:::
:::hug:::

Guuus! Gracias... estaba esperando ver como te parecía, yo se que vos sabés de esto. Además, si no hubiera sido por vos, talvéz hubiera tardado más en ocurrírseme la idea :).
Surrealista? Hmm... no se me había ocurrido, pero si jejeje.
Estoy creciendo, viste? Soy cazadora a cambio de presa, escribo sonetos... si, estoy creciendo. Eso es bueno, supongo....

Un abrazote de mariposa en crecimiento,
La Mariposa Arrabalera

Hermosas letras cielo...
Me gusta la fuerza, pero kiero ver mas, tienes tanto adentro ke debes expulsarlo... con furia y determinacion...
Me encanto leerte como siempre
Besos mi niña hermosa:)

Ellen!!! Hola... te gustó? Que bien... me pone muy muy contenta :).
Parece ser que este poema esta un poco apagado, gris... pues si, estaba gris en ese momento, no podía hacer más...
Pero bueno, espero dejar salir esa fuerza pronto, porque hace mucho no escribo nada muy explosivo....
Me encanta verte por acá!
Un abrazote,
Dani

Ésas, tus manos mariposa. Saben gritar y llorar preciosamente a la tristeza. Que hoy no son ignoradas por los transeúntes, ni las señoras, que como yo siguen esta tu huella de tristeza. Precios mariposa, precioso... me encanta lo que logras con tus vuelos niña.

Ésas, tus manos mariposa. Saben gritar y llorar preciosamente a la tristeza. Que hoy no son ignoradas por los transeúntes, ni las señoras, que como yo siguen esta tu huella de tristeza. Precios mariposa, precioso... me encanta lo que logras con tus vuelos niña.

Gritaron mis manos y lograron que las oyeras... gracias :)! Gracias por sentir el grito de mis manos y no ser un transeunte más.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

AYYYYYYYYYYY, ESTE SONETO ESTÁ MUY BUENO, QUE INSPIRACIÓN MÁS LINDA, HAY QUE DARLE UNA PIEL PA' ACARICIAR A ESAS MANOS, PA' QUE DEJEN DE LLORAR, PLACER LEERTE MI BELLA TANGUERA.
BESITOS
NOSTY

Pues si, quiero piel para acariciar pero que más da... tendré que esperar...
Por ahora estas manos llorarán sonetos y creo que eso no es malo :).
Gracias, Rox bonita! Siempre es tan lindo verte por acá!

Un abrazote,
La Mariposa Arrabalera

*Precioso poema Daniela,hacía tiempo que no pasaba a leerte y ha merecido la pena.
Cinco estrellitas y un abrazo para ti:
Loida

*Precioso poema Daniela,hacía tiempo que no pasaba a leerte y ha merecido la pena.
Cinco estrellitas y un abrazo para ti:
Loida

Loida, muchísimas gracias por leerme, no sabes el gusto que es verte por acá. Gracias por tu visita y por las estrellitas :).

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás