simplementeyo Poeta recién llegado 17 de Junio de 2013 #1 mis sentimientos están rotos caí de nuevo en la trampa llamada amor. Falso enamoramiento que ingenua fui yo. por dentro me estoy cayendo me estoy cayendo a pedazos y sigo cayendo pero si ven mi ojos notaran al instante. mirada tardía llena de melancolía. así me siento cada día estoy vacía.
mis sentimientos están rotos caí de nuevo en la trampa llamada amor. Falso enamoramiento que ingenua fui yo. por dentro me estoy cayendo me estoy cayendo a pedazos y sigo cayendo pero si ven mi ojos notaran al instante. mirada tardía llena de melancolía. así me siento cada día estoy vacía.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 18 de Junio de 2013 #2 simplementeyo dijo: mis sentimientos están rotos caí de nuevo en la trampa llamada amor. Falso enamoramiento que ingenua fui yo. por dentro me estoy cayendo me estoy cayendo a pedazos y sigo cayendo pero si ven mi ojos notaran al instante. mirada tardía llena de melancolía. así me siento cada día estoy vacía. Haz clic para expandir... desgarrante sentir cuando a veces nos vemos partidos en pedazos, grato leerle
simplementeyo dijo: mis sentimientos están rotos caí de nuevo en la trampa llamada amor. Falso enamoramiento que ingenua fui yo. por dentro me estoy cayendo me estoy cayendo a pedazos y sigo cayendo pero si ven mi ojos notaran al instante. mirada tardía llena de melancolía. así me siento cada día estoy vacía. Haz clic para expandir... desgarrante sentir cuando a veces nos vemos partidos en pedazos, grato leerle