¡Estoy triste...!

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
armatucoso-luto-612.jpg

Ángel de luz te abraza con sus alas,
dejando la cuencas repletas de lágrimas,
levitando las sombras lejos del suelo,
llevando en sus brazos tu vida esta
mañana.

Con un adiós colgado de tu ventana,
enredado en una espina de la rosa blanca
que con esmero cuidabas desde siempre
y veías erguirse libre desde el cáncer de tu
al
ma.

Me consume un dolor que no tiene palabras
y abro la boca para dejarlo volar,
el nudo está asfixiando mi garganta,
me consuela mi almohada de tanto
llorar.

Bendita la tierra que absorbe estas penas,
viajando hasta el mar salará las aguas,
mientras yo con una estaca te clavo a mi alma,
en esquela grabada con roja
flama.

Flama que calcina mis recuerdos,
llorar es ahora mi último beso etéreo.

Alma buena que al partir muy lejos,
mañana dejas sembrada de tristes llantos entre silencios.

BarraCatolicaCTV_4a.gif

Con todo el dolor de mi alma
por mi tía muy cercana y querida
que ha partido al cielo hace unas horas
y a la que siempre recordaré...

Última edición:
Me entristece mucho leer este velo de tristeza que te oculta, Rosy. Es un poema inmejorable, por donde se lea, no tiene fisuras. Es decir, no tiene hendiduras por las que se cuele ni el mínimo rasgo de un cabello de la alegría. Porque no está, sencillamente.

Lamentablemente cuando escribí mi crítica no sabía que se refería a ese hecho luctuoso, luego tras la reedición...compruebo la razón de tu pena. Simplemente te acompaño en tu dolor, un abrazo fuerte

Última edición:
Hermoso y delicados versos Rosa de la Aurora aunque la negrura de la noche triste inunde sus palabras, las persona que amamos parten hacia el cielo estrellado, dejando una lacerante herida imposible de cerrar. Tenga con usted toda mi empatía para este momento tan trite que le toca vivir, saludos poeta

armatucoso-luto-612.jpg

Ángel de luz te abraza con sus alas,
dejando la cuencas repletas de lágrimas,
levitando las sombras lejos del suelo,
llevando en sus brazos tu vida esta
mañana.

Con un adiós colgado de tu ventana,
enredado en una espina de la rosa blanca
que con esmero cuidabas desde siempre
y veías erguirse libre desde el cáncer de tu
ca
ma.

Me consume un dolor que no tiene palabras
y abro la boca para dejarlo volar,
el nudo está asfixiando mi garganta,
me consuela mi almohada de tanto
llorar.

Bendita la tierra que absorbe estas penas,
viajando hasta el mar salará las aguas,
mientras yo con una estaca te clavo a mi alma,
en esquela grabada con roja
flama.

Flama que calcina mis recuerdos,
llorar es ahora mi último beso etéreo.

Alma buena que al partir muy lejos,
mañana dejas sembrada de tristes llantos entre silencios.

BarraCatolicaCTV_4a.gif

Con todo el dolor de mi alma
por mi tía muy cercana y querida
que ha partido al cielo hace unas horas
y a la que siempre recordaré...

debemos aprender que toda vida tiene un final no anunciado, lamento y siento mucho tu dolor, sé que estás palabras no alcanzan para expresarte, pero también se que hay un camino por andar y es el que te dejaron como enseñanza, ánimo mi bella, besos

Lo siento mucho Rosa....siempre es doloroso ver partir a un ser querido
sabemos que es una ley natural de la vida, pero la verdad
es que nunca estamos preparados cuando nos sucede.

Animo amiga...pido a Dios te brinde fuerza y fortaleza para salir adelante
de este profundo dolor..algo importante es que el recuerdo de esta persona especial
siempre vivirá en tu mente y corazón.

La vida sigue,y estoy seguro que tu tía desearía que la disfrutaras al máximo
aun sin su presencia,se que a veces las palabras no nos consuelan en estos momentos...
Te abrazo con el alma amiga ¡¡¡¡¡¡

Tu dolor es muy sentido y me entristece mucho, la nostalgia se siente fuerte y estremecedora, mi consuelo es decirte que te acompaño y te apoyo en la emoción del corazón, y que ella esta muy orgullosa de una sobrina como tu.
Abrazos enormes y te acompaño en sentimientos

Una pena que se siente en nosotros también querida amiga, en estos momentos las palabras sobran para expresar tanto, pero sabes que te acompaño y te abrazo, y vuelvo y te abrazo porque es todo lo que puedo darte desde aquí, te quiero amiga, sé fuerte!! Tqm!

Me entristece mucho leer este velo de tristeza que te oculta, Rosy. Es un poema inmejorable, por donde se lea, no tiene fisuras. Es decir, no tiene hendiduras por las que se cuele ni el mínimo rasgo de un cabello de la alegría. Porque no está, sencillamente.

Lamentablemente cuando escribí mi crítica no sabía que se refería a ese hecho luctuoso, luego tras la reedición...compruebo la razón de tu pena. Simplemente te acompaño en tu dolor, un abrazo fuerte

Muchas gracias querido amigo, recibo tu abrazo que me llena de fortaleza en estos momentos de tristeza. No te preocupes por lo demás... Un beso grande.

Gorrión;4719189 dijo:
Siento mucho y comparto tu dolor, Rosita. Se van los seres queridos y dejan un hueco que nadie podrá llenar. Recibe mi abrazo sincero que te lleve un mensaje de comprensión en tu dolor y mi mas sentido pésame. No estoy acostumbrado a leerte triste. Descanse en paz en la gloria de Dios. Mil besos, sobrinita. TQM.

Muchas gracias Manuelito. Siento tu abrigo y gran cariño que reconfortan mi alma. Gracias por estar... Te quiero mucho!

Hermoso y delicados versos Rosa de la Aurora aunque la negrura de la noche triste inunde sus palabras, las persona que amamos parten hacia el cielo estrellado, dejando una lacerante herida imposible de cerrar. Tenga con usted toda mi empatía para este momento tan trite que le toca vivir, saludos poeta

Gracias Daniel... Tus palabras llegan a mi con dulzor en estos momentos tristes. Gracias por tu hombro amigo en el que puedo llorar con ternura. Un abrazo fuerte para ti!

debemos aprender que toda vida tiene un final no anunciado, lamento y siento mucho tu dolor, sé que estás palabras no alcanzan para expresarte, pero también se que hay un camino por andar y es el que te dejaron como enseñanza, ánimo mi bella, besos

Muchas gracias niña linda por tu bello pañuelo blanco que acercas a mi rostro y me reconforta. Siento tu aprecio y me llena. Un beso amiga.

Lo siento mucho Rosa....siempre es doloroso ver partir a un ser querido
sabemos que es una ley natural de la vida, pero la verdad
es que nunca estamos preparados cuando nos sucede.

Animo amiga...pido a Dios te brinde fuerza y fortaleza para salir adelante
de este profundo dolor..algo importante es que el recuerdo de esta persona especial
siempre vivirá en tu mente y corazón.

La vida sigue,y estoy seguro que tu tía desearía que la disfrutaras al máximo
aun sin su presencia,se que a veces las palabras no nos consuelan en estos momentos...
Te abrazo con el alma amiga ¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias amigo Daniel.Tus palabras son ternura en mi vida que me dan apoyo y me hacen sentir mejor. Gracias por estar, por ser una mano amiga que me sustenta de tanta pena. Un beso!

Rosita lamento mucho la partida de tu tía, y entiendo de alguna forma tu profunda tristeza, y es que aunque la muerte siempre va caminando de la mano de la vida no terminamos por entenderla y dudo que algún día lo hagamos. Mantén la calma y llora todo lo que sea necesario que es la mejor forma de embalsamar el alma. Comparto contigo una canción que puede darte un poco de paz en tu corazón.

Muchas gracias amigo Eduardo, tienes toda la razón y me siento en tu compañía dichosa al recibir tu afecto sincero en este triste momento que embarga mi alma. Escucho la canción y es hermosa, un bálsamo en mi corazón. Gracias por estar querido amigo. Besos!

Tu dolor es muy sentido y me entristece mucho, la nostalgia se siente fuerte y estremecedora, mi consuelo es decirte que te acompaño y te apoyo en la emoción del corazón, y que ella esta muy orgullosa de una sobrina como tu.
Abrazos enormes y te acompaño en sentimientos

Muchas gracias Danie, tu corazón es hermoso al percibir mi dolor y brindarme tu apoyo. Con tu mano amiga es más fácil sostenerse en esta vida de tristezas. Gracias por estar conmigo y darme un fuerte abrazo que recibo con el alma. Un beso!

Una pena que se siente en nosotros también querida amiga, en estos momentos las palabras sobran para expresar tanto, pero sabes que te acompaño y te abrazo, y vuelvo y te abrazo porque es todo lo que puedo darte desde aquí, te quiero amiga, sé fuerte!! Tqm!

Es lo más lindo e importante querida amiga Nancyta. Virtualmente los recibo como si fueran en persona y logro sentir esa carga positiva que me transmites a traves de ellos. Gracias por estar, gracias por existir.Te quiero mucho. Besos grandes para ti!

Un abrazo sincero, estoy con su dolor, lanzo al cielo una plegaria infinita por el ser querido, para un buen tránsito, y una posada en el edén que tanto merece...

Mis condolencias preciosa dama, la paz es lo que reinará en ese ser que extraña.

Un sincero abrazo hasta tu orilla Rosa de la Aurora, que pronto el consuelo inunde yu corazón y los bellos recuerdos mantengan viva la flama de amor. Un abrazo!!

Sé lo que se siente, este año he perdido un amigo de este mal que arrasa con la gente. Independiente de quién sea, el dolor es el mismo y se debe dar tiempo para el luto, es como una transición necesaria. Lo has escrito muy bien, es un buen trabajo y te ayudo a sentir, Rosa de la Aurora. Un abrazo y piensa que era su tiempo.
12932551-marco-de-vivero-de-fotos-de-duelo.jpg

Archivos adjuntos

• 12932551-marco-de-vivero-de-fotos-de-duelo.jpg
    12932551-marco-de-vivero-de-fotos-de-duelo.jpg
    75,2 KB · Visitas: 265
laamistad1.jpg

Por eso tus amigos estamos aquí dejándote nuestras palabras de aliento, o simplemente un abrazo en silencio como el que yo te dejo querida Rosita...

Siento mucho lo de tu tía. Te mando un abrazo
y Bendiciones para ti y tu familia. Ojala que pronto
pedan encontrar consuelo por haber perdido a un ser
tan querido como ella. Se que No hay palabras que
ayuden en este momento pero pediré por ella, por ti y
tu familia. Un abrazo querida amiga. Bendiciones todas.

Tristeza que se instala en mi alma con solo leer tu dolor. Y desde esta cerrazón no salen las palabras, por lo que intentando llegar a ti, que sepas que comparto contigo tan importante pérdida.
¡Dios la tenga en su gloria! Porque soy consciente que en la tuya ya está y estará toda la eternidad.
Más ella será hermosa rosa en tus auroras. Ten fe de que su amor se reflejará en el brillo de tus ojos al sentirla...
Te dejo mi paz y mi abrazo amigo.
Vidal

Dolor en tu alma y como amigo y caballero dama poetisa no solo te acompaño sino en la distancia te envío un abrazo con todo mi cariño, en estos días volverás a sonreír, en cuanto a lo estructural fuerza en cada verso, pero deja que se sienta la melancolía profunda, cuídate y un abrazo con un beso muy cariñoso y de apoyo recibe desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Un abrazo sincero, estoy con su dolor, lanzo al cielo una plegaria infinita por el ser querido, para un buen tránsito, y una posada en el edén que tanto merece...

Mis condolencias preciosa dama, la paz es lo que reinará en ese ser que extraña.

Muchas gracias querido amigo David. Tus palabras son muy valiosas en estos momentos y las siento muy cerca. Gracias por estar. Un beso!

Sé lo que se siente, este año he perdido un amigo de este mal que arrasa con la gente. Independiente de quién sea, el dolor es el mismo y se debe dar tiempo para el luto, es como una transición necesaria. Lo has escrito muy bien, es un buen trabajo y te ayudo a sentir, Rosa de la Aurora. Un abrazo y piensa que era su tiempo.
Ver el archivos adjunto 34497

Muchas gracias querida amiga. Así es... Tienes toda la razón... Tus lindas palabras me dan ánimo y me hacen sentir mucho mejor. Un gran abrazo y un beso! Gracias por estar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás