• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿que hago con este amor?

maricri

Poeta recién llegado
Me pregunto ¿que hago con este amor?
tan necio,tan arraigado a mi corazon.
Que hago con este amor
que necesita de tu existencia
para vivir,
de tu pasion para sentir.
Si me dices y repites
que no me amas.
Y aunque duele
te beso ...te abrazo..te amo.
Y cierro los ojos
soñando con tu amor,
creyendo en los milagros
sabiendo a ciencia cierta
que el corazon no se manda..
y que tal vez nunca me ames
como yo te amo.
icon9.png

Y me sigo preguntando
¿Que hago con este amor?

esa mas que pregunta es una herida que solo el tiempo puede curar
la poesia es una buena catarsis
espero que sigas escribiendo ,bienvenida :::hug::: besos

Última edición:
Me pregunto ¿que hago con este amor?
tan necio,tan arraigado a mi corazon.
Que hago con este amor
que necesita de tu existencia
para vivir,
de tu pasion para sentir.
Si me dices y repites
que no me amas.
Y aunque duele
te beso ...te abrazo..te amo.
Y cierro los ojos
soñando con tu amor,
creyendo en los milagros
sabiendo a ciencia cierta
que el corazon no se manda..
y que tal vez nunca me ames
como yo te amo.
icon9.png

Y me sigo preguntando
¿Que hago con este amor?
Amiga hay muchas interrogantes en este amor y sin duda nadie puede amar como otra persona espera, lo que si puede pasar es que ese sentimiento sea compartido.
El amor es un sentimiento propio de cada persona, si no te ama y estas segura déjalo ir, y con tu amor que haces, pues guárdalo para entregarlo a otra persona que valore tu sentimiento.
Un abrazo.

Comparto la misma opinión de nuestro compañero Jhon Barros con respecto al amor. Si no te aman es mejor dejar en libertad pues no es algo que se aprende de la noche a la mañana y probable tendrás que cargar una cruz que será difícil de llevar en muchos lapsos del camino y que quizás terminará rompiéndose, dejando secuelas aún peores en tu corazón que a fin de cuentas solo cometió el error de enamorarse y no ser correspondido. Vales mucho como ser humano y por tus palabras noto que eres una gran persona, por todo ello no pasará mucho tiempo antes de que puedas realizarte con alguien que verdaderamente te ame.

Además, a veces es necesario dejar caer algo para saber cúanto significa en nuestras vidas, quizás cuando ya no te tenga se de cuenta si realmente te ama y que estaría dispuesto a cambiar. A veces la distancia y el sentimiento de que algo ya nos pertenece nos hace madurar y romper ese cristal que cubre al orgullo y al miedo al compromiso.

Es solo mi opinion personal querida amiga, creo que ya me extendí jejeejeje. Igual solo tú conoces la respuesta a todas tus interrogantes, solo necesitas ubicarte en un punto lejos de tu corazón y de la mano de la razón. Un beso y que tengas un bello día!

gracias por tus palabras ,es cierto a veces hay que dejar ir y que venga algo mejor. Un beso

Sentimientos nos alegran o envenenan la vida; pero son solo eso, sentimientos. Los poetas tomamos escenas, emociones y retazos de la vida, y las hacemos nuestras, aunque sea por un minuto, para parir versos, para compartir con otros sus sentimientos. Bueno tu poema.

El tiempo lo desapega todo hasta el amor mas fuerte se olvida, no vale la pena entregar algo tan hermoso como el amor sino hay aprecio en ambas partes, saludos buen escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás