Me vives así

Nancysant

Poeta que no puede vivir sin el portal

image141mevivesasi.gif

Me vives así

AVvXsEiTFpavloAdqOY-AN2Yw1T9gWfGJkG_YiJmohuoM4a60KWvqJOnJMxusBIuYnn_o8T8a6f7VEhpAO5rAApYAxig68e7RI_5vjr_p8lk4AH0dLWizadIU-rffWBj7RgnfssP_uERhBHSj9e8RUt8BP9mVsPZSC8ekfMKz4X8cDIhrMhf9258Y3juxeYk=s400

Me vives dentro de cada día y cada noche

como la corriente del río que busca su querencia

al rodar hacia su bahía con la humedad del golpe

que fluye, se amplía y en permanencia queda.

Se nutre el recorrido con las burbujeantes voces,

desde el fondo, al compás y con la misma fuerza,

arqueamos la marea, exploramos horizontes

o parece que hasta el cielo se nos orilla con estrellas.

En vaivenes recíprocos se estrechan intenciones

que se afianzan más en brazos de tormentas;

paisaje de turno que nos hace mareta sin temores,

penetrando al unísono en la vapuleada arena.

Así duplicamos del río y el mar sus íntimos rituales,

recreando las formas insistentes de la entrega;

como el oleaje rítmico estallamos en la carne

para vivirnos con su inmensidad, nuestra manera.

AVvXsEiTFpavloAdqOY-AN2Yw1T9gWfGJkG_YiJmohuoM4a60KWvqJOnJMxusBIuYnn_o8T8a6f7VEhpAO5rAApYAxig68e7RI_5vjr_p8lk4AH0dLWizadIU-rffWBj7RgnfssP_uERhBHSj9e8RUt8BP9mVsPZSC8ekfMKz4X8cDIhrMhf9258Y3juxeYk=s400

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
blogspot.com/2018/09/me-vives-asi.html

Última edición:
Sublime versar, compañera. Ha sido todo un placer
leerle. Que sea feliz :D

como la corriente del río que busca su querencia,
al rodar hacia su bahía con el húmedo golpe
que fluye, se amplia y en permanencia queda.

En vaivenes recíprocos se estrechan intenciones,

Y duplicamos del río y el mar sus íntimos rituales,
recreando las formas insistentes de la entrega,
pues como el oleaje rítmico estallamos en la carne,

Sublime poema , un canto al amor compartido en cada imágen que pintas con tu pluma, en cada versos que llega al alma.
Bello en todo su recorrido Nancy.
Que tengas buenas noches amiga y un hermoso viernes.
Un abrazo en la distancia
Ana

Nancysan: Que belleza que es tu pluma escribiendo sobre el amor, es un encantamiento leerlo, me encanto y la ilustración una belleza. Un beso

Hermosas e intensas imágenes son las que nos compartes, bella metafora envuelta en la acción del río cortejando al mar, un abrazo amiga Nancy, estrellas todas para tu bello poema de amor...

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
7yd9.jpg

Me vives así

n4vf.jpg

como la corriente del río que busca su querencia,
al rodar hacia su bahía con el húmedo golpe
que fluye, se amplia y en permanencia queda.

En vaivenes recíprocos se estrechan intenciones,

Y duplicamos del río y el mar sus íntimos rituales,
recreando las formas insistentes de la entrega,
pues como el oleaje rítmico estallamos en la carne,

n4vf.jpg

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

n4vf.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Que hermoso, que sabor tan intenso le das a tus metáforas, son exquisitas, me encantaron.
Saludos cordiales, abrazos.

Unas cuartetas con mucha simbología lo que las hace bellas cadente y romántica poesía que al lector agrada, me ha gustado leerte, recibe de mi parte un saludo y abrazo desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Magistral tus letras Nancyta. Dios bendiga siempre tu pluma tan maravillosa y todo cuanto toques con ella. No puedo dejarte rep porque no me deja el sistema pero siempre la mereces por plasmar bellezas. Un beso. T.K.M!

Wow, amiga, que alegría volver a leerte tan enamorada y apasionada, tus versos son un permanente oleaje de sentimientos sinceros que arropan no solo el alma de tu musa, sino además de quienes tenemos el placer de leerte y disfrutar de genial obra.. Te felicito amiga, te dejo mi abrazo y mi cariño de siempre!!.. TQM y te deseo tengas una muy feliz noche y hermoso Viernes!!!

Hermosos versos los que nos compartes mi querida amiga, tu pluma se desborda en el mas bello sentimiento del amor, letras que cautivan y nos llegan al alma. Siempre es un gusto visitar tu magistral talento. Te quiero mucho amiga, te dejo un fuerte abrazo!!

Sutiles las palabras en que de nuevo nos abres tu alma al amor. Ese amor que se acaba definiendo en tu poesía en el goce íntimo de dos seres que se encuentran. Tus poemas están siempre repletos de ilusión. Es una bendición recorrer tus estrofas. Besos.

Delicadisimo, romántico y muy bello poema Nancysant, las exquisitas letras que compoene estos maravilloso versos dan vida una vez más a la magia que usted crea cada vez que nos regala un trabajo. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias por compartir este fascinante poema las personas somo como ríos que fluyen y tomamos rumbos diferentes según sus cauces, saludos colega

Con placer buceo en tu última inspiración, donde encuentro unas sensuales letras llenas de imágenes intensas para describir esta fusión amorosa. Me ha encantado esta frase: " pues como el oleaje rítmico estallamos en la carne". Fantástica. Mis estrellas y aplausos.

"O parece que hasta el cielo se nos orilla con estrella"una bella imagen dentro de otras varias,para un dulce poema de amor en que cada verso se une al otro magistralmente.
abrazos
Salvador Santiago

bello nancy. Tambien vivi tu poema gracias a tus manos que se asemejan a las del rey midas. Saludos

Sublime es este poema, como la mayoría de los que escribes. Sin duda es un recorrido por los caudales del amor y el romanticismo al que nos concedes en cada verso. Siempre de manera tenue como la luz que una vela nos llevas paciente por tu mundo pintado con la inspiración de tu alma y trabajo de tu pluma. Nancy Me ha encantado tu entrega. Saluodos y estrellas.

Gracias Eduardo me alegra mucho que la sientas así, es un regalo tu bella palabra y la atesoro amigo, un abrazo grande para ti.

La pasión que fluye naciendo del mar del alma
como ríos extendiéndose, llevando ternura
hacia el corazón,encendiendo sus latidos
tejiendo delicadamente verso tras verso...
enamorándose del amor mas bello,contemplando
sus formas, sus figuras,sus siluetas llenas de misterio
caricias en palabras, a través del viento.
La fusión de dos enamorados
espiritual,mental y físicamente
siempre buscando ser una sola esencia.

Es una maravilla leerte ¡¡
dejas imágenes muy bellas
se disfrutan y es imposible no pensar en el amor
cuando leemos tus versos,donde dejas parte de tu
hermosisima y resplandeciente alma.

Y como estos versos brillan tanto como tu corazón
te dejo un radiante y cálido abrazo de sol ¡¡

y cuando el corazón brilla
las sonrisas también, así que también te dejo
una sonrisa de sol tan brillante como tu linda sonrisa ¡¡

sol.jpg

¡Haces ver el momento de la entrega total como una fusión entre lo humano y lo divino!

hermosas están tus letras querida poetisa, te felicito por esa facilidad de expresarlo de esta forma.

te dejo un abrazo grande

la dulce c

Belleza escrita a raudales y elegancia extrema, desbordan estos maravillosos versos.
Besos y aplausos, Nancy.

Magistral tus letras Nancyta. Dios bendiga siempre tu pluma tan maravillosa y todo cuanto toques con ella. No puedo dejarte rep porque no me deja el sistema pero siempre la mereces por plasmar bellezas. Un beso. T.K.M!
Gracias mi querida Rosa, tus palabras son inmensas, sabes que siempre las guardo con grandeza, un enorme abrazo, tqm!

Amor querida amiga que es deseo,
un río de pasión que estalla en la piel
para desembocar en el alma
que anhela lo que la piel desea
con todas sus ansias.
Siempre es un placer adentrarme
por la senda de tu poesía. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás