Me vives así

Wow, amiga, que alegría volver a leerte tan enamorada y apasionada, tus versos son un permanente oleaje de sentimientos sinceros que arropan no solo el alma de tu musa, sino además de quienes tenemos el placer de leerte y disfrutar de genial obra.. Te felicito amiga, te dejo mi abrazo y mi cariño de siempre!!.. TQM y te deseo tengas una muy feliz noche y hermoso Viernes!!!
Gracias querida Dulce por siempre dejar en mis escritos tu palabra dulce y cálida, huella inolvidable que me acompaña, un saludo y abrazo de domingo!! TQM!

Vida sentida y escrita entre cada verso, existencia plenamente vivida por el amor
Sublimes líneas que deslumbran y atrapan al lector
Abrazos enormes

Hermosos versos los que nos compartes mi querida amiga, tu pluma se desborda en el mas bello sentimiento del amor, letras que cautivan y nos llegan al alma. Siempre es un gusto visitar tu magistral talento. Te quiero mucho amiga, te dejo un fuerte abrazo!!

Gracias querida amiga Preciosa, me alegra siempre que llegues a mis letras con tanto cariño amiga, bendiciones y un abrazo muy grande, regresa pronto.

Tienen el ritmo de las olas tus versos. Preciosa entrega. Mis felicitaciones, querida amiga. Abrazos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4730237 dijo:
Sutiles las palabras en que de nuevo nos abres tu alma al amor. Ese amor que se acaba definiendo en tu poesía en el goce íntimo de dos seres que se encuentran. Tus poemas están siempre repletos de ilusión. Es una bendición recorrer tus estrofas. Besos.
Gracias Luis por las palabras que dejan una marcada huella en mis versos, es un gusto que lo sientas así amigo, abrazos grandes.

Lôren;4731267 dijo:
Con placer buceo en tu última inspiración, donde encuentro unas sensuales letras llenas de imágenes intensas para describir esta fusión amorosa. Me ha encantado esta frase: " pues como el oleaje rítmico estallamos en la carne". Fantástica. Mis estrellas y aplausos.

Muchas gracias loren, cuánto me alegra que hayas llegado y comentado tan bonito, gracias mil, un abrazo grande!!!:)

La pasión que fluye naciendo del mar del alma
como ríos extendiéndose, llevando ternura
hacia el corazón,encendiendo sus latidos
tejiendo delicadamente verso tras verso...
enamorándose del amor mas bello,contemplando
sus formas, sus figuras,sus siluetas llenas de misterio
caricias en palabras, a través del viento.
La fusión de dos enamorados
espiritual,mental y físicamente
siempre buscando ser una sola esencia.

Es una maravilla leerte ¡¡
dejas imágenes muy bellas
se disfrutan y es imposible no pensar en el amor
cuando leemos tus versos,donde dejas parte de tu
hermosisima y resplandeciente alma.

Y como estos versos brillan tanto como tu corazón
te dejo un radiante y cálido abrazo de sol ¡¡

y cuando el corazón brilla
las sonrisas también, así que también te dejo
una sonrisa de sol tan brillante como tu linda sonrisa ¡¡

sol.jpg

Qué bien, jejeje gracias por este largo mensaje, un millón más! Saludos.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
7yd9.jpg

Me vives así

n4vf.jpg

Me vives dentro de cada día y cada noche
como la corriente del río que busca su querencia,
al rodar hacia su bahía con el húmedo golpe
que fluye, se amplia y en permanencia queda.

Se nutre el recorrido con las burbujeantes voces,
desde el fondo, al compás y con la misma fuerza,
arqueamos la marea, exploramos horizontes
o parece que hasta el cielo se nos orilla con estrellas.

En vaivenes recíprocos se estrechan intenciones,
que se afianzan más en brazos de tormentas;
paisaje de turno que nos hace mareta sin temores,
penetrando al unísono en la vapuleada arena.

Y duplicamos del río y el mar sus íntimos rituales,
recreando las formas insistentes de la entrega,
pues como el oleaje rítmico estallamos en la carne,
para vivirnos con su inmensidad, nuestra manera.

n4vf.jpg

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

n4vf.jpg

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ayyy Nancy, vivís el amor y éste os revive a vosotros, procuráis que no le falte alimento, entrega y os dáis mutuamente... ayy cuánto romanticismo y dulzura encuentro en estos emotivos y bellos versos, es pura delicia leerlos. Besazos mi querida Nancy, estrellas como luceros y repu de corazón.

Que belleza Nancy !!! Linda sensibilidad y una imagen preciosa. Romántico y sensual... Vivo !!!
Muy bonito... !!!
Un placer siempre amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tus letras siempre atrapan querida amiga, muy románticos y llenos de imágenes que atrapan. Agradezco siempre tu paso por mis versos, tu compañía y cariño. Tkm!!
Abrazos inmensos y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás