Ubicuidad

Hola príncipe:
Nunca antes leí una puesta surreal tan elocuente, creo que no es tan difícil descifrar como pensaba.
Será que Albert Einstein te ha inspirado a estos versos con su imperecedera ley de relatividad?:S
Solo me queda aplaudir tu talento inconmensurable. "Fuera de liga" wueyyy!! Aplausos sinceros a ti ya tu muso inspirador.
Abrazos y besos al cuadrado amigo mío.

_41430032_110306einstein.jpg

Última edición:
Hola príncipe:
Nunca antes leí una puesta surreal tan elocuente, creo que no es tan difícil descifrar como pensaba.
Será que Albert Einstein te ha inspirado a estos versos con su imperecedera ley de relatividad?:S
Solo me queda aplaudir tu talento inconmensurable. "Fuera de liga" wueyyy!! Aplausos sinceros a ti ya tu muso inspirador.
Abrazos y besos al cuadrado amigo mío.

_41430032_110306einstein.jpg

Cómo que muso wueeyyyyy.... Quiero decir que absolutamente todo lo amoroso que os eh vertido a ti es verdadero independientemente de las teporochadas que siempre son las más sinceras jajaja... De manera que si hay algo que tenga que auditar..? De volada...

Excelentes imágenes, muy dinámicas acompañaras por esas grandiosas alegorías
Mi admiración y mis felicitaciones
Abrazos

Y como le dijera Vallejo a Dios a propòsito de dados: "¡Y el hombre sí te sufre: el Dios es él!" y es que es necesario para empezar a crear a bajo nivel (bajo, por cuanto más cercano a la raíz se está).
Muy buen poema, estimado Poeta, un lujo leerte.
Abrazos.

Muy interesante tu poema y reflexivo. Eso de la manzana es hermoso. Te quedó estupendo. ABrazos Arkha.

hoy más que nunca creo que no se le puede decir ni pedir a nadie que diga o haga lo tenga que decir con hechos y decir con palabras cuando en realidad NO SE SIENTE ni TIENE GANAS DE HACERLO,, por eso amigo te digo con palabras lo que siento y pienso de tus versos, que son extremadamente sensibles al menos para mi, cada vez que te leo..
Te dejo mis saludos y un gran abrazo de amistad y cariño de siempre!!

Dentro de ese universo ordenado, existe y es posible que el triunfo sea de lo incierto, predecir
y establecer que las soluciones son tan solo puro hecho, azar de un juego dificil de descubrir.
sin leyes evidentes. felicidades. supremo. luzyabsenta

​Gracias siempre estimado maestro Carlos Luz. Abrazos.

todo aquí

el ratón y la ventana
el gusano galáctico
horadando taurino
tu manzana

besándote hasta la sombra
con relámpagos de miel
para fundir partículas
antípodas

que pronuncies
mi nombre
con los dedos
de la excepción
es cuántica

ya le dijeron a einstein
aquella vez de los dados

"no digas a Dios lo que tiene
que hacer".

¡Oh, eres realmente ingenioso, mi amor! :-)

todo aquí

el ratón y la ventana
el gusano galáctico
horadando taurino
tu manzana

besándote hasta la sombra
con relámpagos de miel
para fundir partículas
antípodas

que pronuncies
mi nombre
con los dedos
de la excepción
es cuántica

ya le dijeron a einstein
aquella vez de los dados

"no digas a Dios lo que tiene
que hacer".
Releo de nuevo esta joya delportal
Dentro de ese universo ordenado, existe
y es posible que el triunfo sea de lo incierto,
predeciry establecer que las soluciones son
tan solo puro hecho, azar de un juego dificil de descubrir.
sin leyes evidentes. felicidades. supremo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás