Anticoagulantes

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Anticoagulantes
para evitar
que las relaciones
se coagulen.

Deberían venderlos
en la farmacia,
no ser una jodida
receta mágica.

La brevedad de las
cosas,
el espacio que ocupan
las cosas sin las cosas,
las cosas se parecen
a las cosas.

Y en este maremágnum
está el final del
espacio ocupado
por la nada.

Los anticoagulantes emocionales
deberían existir
en forma de gragea,
pastilla efervescente o jarabe,
quizás inyectables.

images

Anticoagulantes
para evitar
que las relaciones
se coagulen.

Deberían venderlos
en la farmacia,
no ser una jodida
receta mágica.

La brevedad de las
cosas,
el espacio que ocupan
las cosas sin las cosas,
las cosas se parecen
a las cosas.

Y en este maremágnum
está el final del
espacio ocupado
por la nada.

Los anticoagulantes emocionales
deberían existir
en forma de gragea,
pastilla efervescente o jarabe,
quizás inyectables.

wow que imagen nos dejas mi bella, pero no todo es fácil de conseguir, grato leerte

No se puede ir contra la naturaleza humana, no se podría cerrar ni imponer un dique donde fluye la furia de la mar.
De igual manera no se puede evitar que se coagule algo que ya no fluye más.
Tus versos originales , más que versos llevan a la reflexión.
Aplausos y abrazos.

Satírica, Laura. Inyectables hipodérmicos, para asegurar su rápido efecto, en el caso de que la coagulación pueda dar lugar a flebitis del corazón, falta de oxigenación mental, embolia del alma,... tantas cosas que nos pasan.
Las grageas, para casos menos serios, diríamos, para prevenir.
En solución bebible debería venir para casos en que la coagulación curse con alguna dolencia digestiva asociada al vuelo y revuelo de las mariposas y alondras. Que ya hayan provocado regurgitación o en caso de vértigo, mareo,... pueden ayudar a una rápida recuperación de los humores gástricos.
Esto es casi realismo, creo, jeje. Una ficción realmente... muy realista. Un abrazo y esperemos el formato por vía --al.

Oral. ¿Qué estabas pensando? :::banana:::

Satírica, Laura. Inyectables hipodérmicos, para asegurar su rápido efecto, en el caso de que la coagulación pueda dar lugar a flebitis del corazón, falta de oxigenación mental, embolia del alma,... tantas cosas que nos pasan.
Las grageas, para casos menos serios, diríamos, para prevenir.
En solución bebible debería venir para casos en que la coagulación curse con alguna dolencia digestiva asociada al vuelo y revuelo de las mariposas y alondras. Que ya hayan provocado regurgitación o en caso de vértigo, mareo,... pueden ayudar a una rápida recuperación de los humores gástricos.
Esto es casi realismo, creo, jeje. Una ficción realmente... muy realista. Un abrazo y esperemos el formato por vía --al.

Oral. ¿Qué estabas pensando? :::banana:::[/QUOTE

jejeje, gracias pablo, un fuertísimo abrazo.
Laura.

Muy bueno una imaginación la tuya excelente, me sonreía al leerlo, y hay mucha verdad en tus letras,un saludo compañera de letras.

No se puede ir contra la naturaleza humana, no se podría cerrar ni imponer un dique donde fluye la furia de la mar.
De igual manera no se puede evitar que se coagule algo que ya no fluye más.
Tus versos originales , más que versos llevan a la reflexión.
Aplausos y abrazos.

LUVIAM, muchos gracias. Un abrazo.

Me gustó, es fresco, muy bueno. En cuanto al tema ¡Qué decirte! a veces es mejor que se coagule y muera lo que ya no vale y no seguir manteniendo algo moribundo con paliativos.
Muchos besos

ciertamente muchas veces los necesitamos
pero no es fácil conseguirlos así que
no queda más que dejar que pasen las cosas
y tomar quizá una pócima de resignación.
Nos invitan tus versos a la reflexión y a esa
pasiva espera de un fármaco adecuado.
Buenas líneas.

Con todo respeto,

Ligia

Última edición:
Uyyy Laurita si fueran en inyección creo que sufriría muuuuchoooo jejjejejee les tengo pavor a las agujas. Me ha encantado siempre tu talento natural y creativo para exponer los temas. Es un poema muy interesante y muy grato de leer. Un gran gusto haber pasado amiga linda. Te dejo todas mis es estrellas. Un beso!

images

Estoy de acuerdo contigo amiga querida,
para evitar que los amores se congelen de frío,
un pinchacito y de nuevo el deseo
abrasando la piel de los amantes.
Se podría usar para todas las clases de relaciones humanas,
también para la amistad, aunque hay amistades
que abrasan más que cualquier amor.
Un beso. Te dejo reputación.

Uyyy Laurita si fueran en inyección creo que sufriría muuuuchoooo jejjejejee les tengo pavor a las agujas. Me ha encantado siempre tu talento natural y creativo para exponer los temas. Es un poema muy interesante y muy grato de leer. Un gran gusto haber pasado amiga linda. Te dejo todas mis es estrellas. Un beso!

images

Gracias Rosa, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás