Te ofrezco

Preciosa ofrenda de la belleza de tu tierra, de la que eres parte. Lo has dicho muy lindamente Nancy, muy poético, me encanta el cierre !!!!!
Un placer siempre amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hermoso poema amiga Nancyta como todo lo que escribes. Siempre tus letras resaltan por su belleza y elocuencia que dejan un bello sentir en el alma. Me ha encantado y que viva tu bello Puerto Rico. T.k.M. Mil bendiciones para ti y besos!

detalle_ramo_rosas_bicolor_roja_blanca.jpg

[FONT=&quot]A tu cordillera vengo
[FONT=&quot]a respirar sus mañanas
[FONT=&quot]para sentir el canto
[FONT=&quot]del coquí en mi ventana…
[FONT=&quot]Bello tu Caribe, Nancy, y su caribeña dama.
[FONT=&quot]Pasión de poeta en este bello ofrecimiento, me encantó.
[FONT=&quot]Aplauso y reverencia a tu obra y besos y abrazo para su autora.
[FONT=&quot]… a uno le entran ganas de ir volando…

Que bonita melodía en honor a el coqui,sonidos de tierra cálida
que hacen danzar los pies,aunque yo no se bailar .pero se siente esa fuerza
que invade el ser de alegría al escuchar...
Precisamente ayer te leí un poema dedicado a tu tierra
Borinquen,fue un grato paseo.
Puerto Rico a través de tus ojos
se nos muestra como una tierra mágica
la cual amas y estas muy orgullosa de pertenecer ahí.
Es muy lindo y amoroso,como presentas estas grandiosas imágenes
con dulzura, una bella invitación a tu tierra,
pues a mi si me dejaste ilusiones en mi alma soñadora con tan bellos versos.

Nancy te dejo un abrazo de sol,y un abrazo de luna
para tu noche hermosa ¡¡¡

Gracias Daniel por tus palabras en estos versos, la verdad cuando le escribo a mi tierra se me llena el alma, tierra que me vio crecer y sí muy orgullosa de mis raíces porque en ellas todavía están, muchas gracias amigo por pasar con tu cálida palabra, te dejo un abrazo y feliz noche.

Última edición:
Te ofrezco

xsw.gif

Desde mi cordillera de verde envejecido,
orgullo de los siglos que mi suspiro atrapa,
te acerco el terruño borincano con mis latidos
para sembrar semillas de ilusiones en tu alma.

Del camino allego al coquí diminuto y tibio
como símbolo de fauna que a los sueños canta,
confesaré en su silbar el amor con pasión y brío
y huella legendaria que seduce a mi patria.

El abrazo tropical de las palmeras te arrimo;
ellas cosquillean el cielo, son la caricia del alba,
aluzar tu cuerpo desnudo con su calor yo quiero
para encender tus noches con esencias de mañanas.

Y es que de mi tierra traigo la gallardía caribeña,
el folklore, el melifico perfume, la sangre de las razas,
su luciente herencia e historia de titánica belleza,
para que ames cuanto de ella soy y a tus anchas.

¡Precioso! El video y el ritmo de la canción, las imágenes, la alegría que se cuela por las notas de esa música...Todo es bello.
Gracias por hacerme conocer parte de tu bella tierra Nancy, caribeña, estival, con el fuego de la sangre que se siente en el baile, en la fuerza y la belleza del paisaje que rodea.
No conocía al Coquí, que pequeñito y mira que bonito...
¡Gracias amiga por acercar nuestros pueblos con sus costumbres y cosas bellas!
Un abrazo de mi fría Argentina , anhelando un poco del calor de tu Puerto Rico tan hermoso y soñado.
La cultura de los pueblos se conoce por la calidez de su gente, tú eres una fiel representante de él. Hermoso homenaje .
Te quiero
Ana

Qué belleza de poesía!!! Amiga, tu pluma se vistió grande, grande!! Hermoso país que algún día quisiera visitar pasa disfrutar de sus playas, que son mágicas y de una belleza impresionante. Mi ternurita, gracias por regalarnos tan hermosas letras amiga. Un abrazo con mi cariño, TQM.

Gracias mi querida amiga Preciosa, te extraño amiga, te agradezco mucho tus palabras y el cariño, abrazos grandes. Tqm!

Ay, amiga,,, tus versos no solo describen un hermoso paisaje que nos invita a querer visitar y conocer sus costumbres y cultura, pero además nos dejas una vez más poder ver también el interior de esta gran poeta, mujer y amiga, que con sus letras nos hace poder sentir y palpar la grandeza y la esencia de su alma... FELICITACIONES AMIGA, por esta nueva entrega poética llena de amor que ofrece sus sentimientos y las raíces de tu amada tierra. Un abrazo y un beso de admiración y amistad. TQM!!!

Así es querida amiga Dulce, gracias infinitamente por la compañía de siempre en mis letras amiga, siempre agradecida, te abrazo.

Dan ganas de salir corriendo hacia tu linda tierra, hermoso homenaje, siento no poder premiar, te aplaudo.
Un placer, viva tu tierra y feliz domingo.

Decir que tu poesía es hermosa,
no acerca a la realidad.

EXCELENCIA

Es tu arte, resplandor de gran poeta,
sin duda reconocida
en todo Puerto Rico,

Como hija predilecta
y ejemplo a seguir.

Mi admiración por siempre
Maravillosa mujer,
Singular poeta.

GRACIAS
por compartir.

601268_128871080626725_119255438_n.jpg

Gracias Osito lindo por el bello regalo de tus palabras, grata siempre tu visita amigo. abrazos para ti.

De niña escuchaba en la radio de transistores
que tenía mi padre, viviendo en el campo
canciones de Daniel Santos
y esa canción que se quedó grabada en mi memoria
y que mi viejo cantaba en sus quehaceres
con sabor triste, melancólico y de arraigo a su tierra.

Hermosa poesía Nancy
en ofrenda a tu bella patria.

Gracias Vida, a mí también me trae lindos recuerdos de mi infancia, también la canto mucho... mil gracias de nuevo, abrazos para ti.

Exquisito canto a la patria y las raíces, envuelto en la siempre bella armonía de tu poética que atrapa los sentidos.
Grato siempre también el honor de disfrutar la inspiración de tu talento.
Mi aprecio y respetos a toda la gente hermana del incomparable Caribe.
Mi saludo con afecto

Hermosa descripción de ese bellisimo pais don de su música alegre, su gente bonita, su exquisita fauna y flora invita a quedarse a vivir. Es dificil que su amado se resista a tan magnífico ofrecimiento. Felicitaciones Nancysant, saludos poeta

Quilapayún - La muralla
[video=youtube;x8sEU-vU4AU]http://www.youtube.com/watch?v=x8sEU-vU4AU[/video]

Muchas gracias por el aporte que dejas con tus letras, te agradezco mucho, un gran abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4734812 dijo:
Un bellísimo poema que es un canto de amor a tu tierra. En él expresas la emoción de sus soles, de sus playas, de sus árboles, y de sus animales. Pero sobre todo brilla el orgullo de tu Patria. Dí que sí. Siéntete orgullosa de tus tirras, de tus gentes, de tu cultura y tus tradiciones, pues en ello está gran parte de lo que nosotros somos.
Me ha emocionado este poema. Muchos besos.

Así es Luis, gracias por sentir un pedazo de mi tierra, lindo comentario, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás