Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitas letras a esa tierra que tanto sientes y con destreza nos compartes bellas imágenes de ella. ha sido un placer leerla Nancy, besos con mi aprecio.
Qué gran oferta amiga Nancy, más vale que quien la tome sea merecedor, porque tendrá mucho que cuidar con esmero.
Me gusta mucho la melodía que le diste a esta.
Besos y abrazos!
Que bonita melodía en honor a el coqui,sonidos de tierra cálida
que hacen danzar los pies,aunque yo no se bailar .pero se siente esa fuerza
que invade el ser de alegría al escuchar...
Precisamente ayer te leí un poema dedicado a tu tierra
Borinquen,fue un grato paseo.
Puerto Rico a través de tus ojos
se nos muestra como una tierra mágica
la cual amas y estas muy orgullosa de pertenecer ahí.
Es muy lindo y amoroso,como presentas estas grandiosas imágenes
con dulzura, una bella invitación a tu tierra,
pues a mi si me dejaste ilusiones en mi alma soñadora con tan bellos versos.
Nancy te dejo un abrazo de sol,y un abrazo de luna
para tu noche hermosa ¡¡¡
Que lindo poema, amo el Caribe, si pudiera viviría allí, soy de Argentina, pero es mi lugar en el mundo. Un gusto leerte.
Te ofrezco
![]()
Desde mi cordillera de verde envejecido,
orgullo de los siglos que mi suspiro atrapa,
te acerco el terruño borincano con mis latidos
para sembrar semillas de ilusiones en tu alma.
Del camino allego al coquí diminuto y tibio
como símbolo de fauna que a los sueños canta,
confesaré en su silbar el amor con pasión y brío
y huella legendaria que seduce a mi patria.
El abrazo tropical de las palmeras te arrimo;
ellas cosquillean el cielo, son la caricia del alba,
aluzar tu cuerpo desnudo con su calor yo quiero
para encender tus noches con esencias de mañanas.
Y es que de mi tierra traigo la gallardía caribeña,
el folklore, el melifico perfume, la sangre de las razas,
su luciente herencia e historia de titánica belleza,
para que ames cuanto de ella soy y a tus anchas.
Gracias Genoveva por tu paso y linda huella, honor que me haces amiga, abrazos grandes.Nancysant: Leerte es hacer un recorrido por tu país donde tu pluma nos hace soñar con toda su belleza, me encanto, muy bueno. Un beso querida amiga un gusto leerte.
Gracias Jorge por tu apoyo a mis letras, recibe mi abrazo grande amigo.Hermosa poesía sublime y preciosa, excelente trabajo valioso.
Gracias Gamaliel por llegar y quedarte en mis versos con tu huella de lindas palabras, abrazos grandes.Mi estimada NANCY recibo con afecto, el abrazo tropical de tus palmera, hermoso poema-como siempre tus versos alegran mi existir- un saludo cordial de gamaliel
Qué belleza de poesía!!! Amiga, tu pluma se vistió grande, grande!! Hermoso país que algún día quisiera visitar pasa disfrutar de sus playas, que son mágicas y de una belleza impresionante. Mi ternurita, gracias por regalarnos tan hermosas letras amiga. Un abrazo con mi cariño, TQM.
Gracias Marea nueva por llegar con tu bella palabra, siempre agradecida, abrazos grandes.Hermoso panorama querida Nancy, desfila la belleza de tu tierra en tus versos, un abrazo!
Ay, amiga,,, tus versos no solo describen un hermoso paisaje que nos invita a querer visitar y conocer sus costumbres y cultura, pero además nos dejas una vez más poder ver también el interior de esta gran poeta, mujer y amiga, que con sus letras nos hace poder sentir y palpar la grandeza y la esencia de su alma... FELICITACIONES AMIGA, por esta nueva entrega poética llena de amor que ofrece sus sentimientos y las raíces de tu amada tierra. Un abrazo y un beso de admiración y amistad. TQM!!!
Gracias Christian, un abrazo.excelente trabajo amiga un abrazo
Decir que tu poesía es hermosa,
no acerca a la realidad.
EXCELENCIA
Es tu arte, resplandor de gran poeta,
sin duda reconocida
en todo Puerto Rico,
Como hija predilecta
y ejemplo a seguir.
Mi admiración por siempre
Maravillosa mujer,
Singular poeta.
GRACIAS
por compartir.
![]()
De niña escuchaba en la radio de transistores
que tenía mi padre, viviendo en el campo
canciones de Daniel Santos
y esa canción que se quedó grabada en mi memoria
y que mi viejo cantaba en sus quehaceres
con sabor triste, melancólico y de arraigo a su tierra.
Hermosa poesía Nancy
en ofrenda a tu bella patria.
Es un poema muy representativo.
Fauna, flora y flolklor. Tierra de gran belleza.
es hermoso como lo representa.
saludo.
Gracias Pedro agradecida por tu bello comentario, abrazos cálidos.ofreces un mezcla de pasiones de tu tierra que es candela y tu escencia de poeta en un solo momento bien por ti
Hermosa descripción de ese bellisimo pais don de su música alegre, su gente bonita, su exquisita fauna y flora invita a quedarse a vivir. Es dificil que su amado se resista a tan magnífico ofrecimiento. Felicitaciones Nancysant, saludos poeta
Quilapayún - La muralla
[video=youtube;x8sEU-vU4AU]http://www.youtube.com/watch?v=x8sEU-vU4AU[/video]
Muchas gracias por tu grata visita Marian, mi abrazo contigo.con tal proposición quién no, besos mi bella
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4734812 dijo:Un bellísimo poema que es un canto de amor a tu tierra. En él expresas la emoción de sus soles, de sus playas, de sus árboles, y de sus animales. Pero sobre todo brilla el orgullo de tu Patria. Dí que sí. Siéntete orgullosa de tus tirras, de tus gentes, de tu cultura y tus tradiciones, pues en ello está gran parte de lo que nosotros somos.
Me ha emocionado este poema. Muchos besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación