• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Avistamiento.

Bellísimo poema amigo Mauro. Siempre es un gran gusto disfrutar de tu linda poesía. Muchas veces tememos a los sentimientos nuevos pero nunca podremos escapar de ellos pues su magia no es de brujería si no blanca estela del corazón. . . Un beso y buenas noches!

Hermosas líneas enamoradas, esa musa que se quedo como una huella en cada neurona de tu cerebro.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Avistamiento

Ese día
vi la poesía
descender del cielo
y posarse en sus ojos.
Era una mujer hermosa,
de portentosa figura.
No me atreví
a encontrar su mirada.
Tuve miedo
a que la poesía
vuele y anide
en mis manos.

Una cosa poco usual.

Notas:
1 Sigo pensando en ella.
2¿Que me hizo?
3 Esa mujer es bruja.

Mauro ©

Tiene la poesía ese embrujo que nos cuentas y se envuelve en un aura de belleza que la hace irresistible. Un abrazo Mauro.

Bellísimo poema amigo Mauro. Siempre es un gran gusto disfrutar de tu linda poesía. Muchas veces tememos a los sentimientos nuevos pero nunca podremos escapar de ellos pues su magia no es de brujería si no blanca estela del corazón. . . Un beso y buenas noches!

Gracias Rosa de la Aurora, es un placer leerte en mis tierras. Agradezco de corazón tus visitas frecuentes, como también tus delicadas palabras. Te doy de corazón las gracias, eres muy amable. Cariños. Mauro

Excelentes líneas amigo mauro, sentidas en su profundidad con garrida fuerza
Es un placer pasar

Abrazos

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4739505 dijo:
Tiene la poesía ese embrujo que nos cuentas y se envuelve en un aura de belleza que la hace irresistible. Un abrazo Mauro.

Gracias por la visita estimado, agradezco tus palabras. Como bien dices, la poesía deja ese embrujo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás