Mis labios mariposa

Évano;4695062 dijo:
Precioso versar, señor Vidal. Un poema de amor de un ritmo y musicalidad magistral. Se le saluda desde estas montañas frías del norte de León, desde el internet de un móvil conectado al ordenador y este a mi cabeza jajajaja.

Gracias amigo por pasar y dejarme tan grato decir sobre mis letras. Desde LEÓN y encima el norte... ¡Brrrr, que frío! Jejeje.
Recibe mi afecto desde la sierras del norte de Cáceres, bastante más generosas en calorcito, jejejeje.
Vidal

El romanticismo, roza la exquisitez absoluta cuando lo dibuja la sin par pluma de tu corazón de poeta. La poesía del sentimiento, viste sus mejores galas en brazos de tu genialidad.
Te estoy aplaudiendo, mi amigo.
Un abrazo.

El romanticismo, roza la exquisitez absoluta cuando lo dibuja la sin par pluma de tu corazón de poeta. La poesía del sentimiento, viste sus mejores galas en brazos de tu genialidad.
Te estoy aplaudiendo, mi amigo.
Un abrazo.

Luis, Luis, cuidadin amigo mío, jejejeje. Que no siento las piernas. Y es que tienes una pluma tan galante y refinada que haces que suenen las cuerdas de la guitarra sin tocarlas. Jejejeje.
Gracias campeón por esos halagos que me hinchan el alma.
Siempre es placentero disponer de tu galante mirada.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás