• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Unica gran amiga

Albertozanotty

Poeta fiel al portal
Aunque hoy todo sea bueno y el mañana se vea aun mejor, siempre te pienso, te recuerdo y te sueño en situaciones que nunca han pasado pero quizás nunca pasarán.

Aunque vi las bengalas del fin de año junto a alguien y el próximo quizás también o quizás no, siempre te imagino completamente vestida de blanco tratando de acercarnos.

Aunque me asomo a la ventana y te veo entrando en mi anden me quedo esperando a que te sientes a mi lado, luego te busco, te encuentro y somos uno antes de desaparecer.

Aunque un sabio me dijo, el ir y venir, el estar y no estar, la ansiedad, el deseo, el encuentro y desaparición, es lo que se debe sentir en realidad por una verdadera mejor amiga.

Aunque me enamora tu inteligencia, tu belleza, tu táctica especial, tus diferencias, tus expresiones, tu mirada, tu ternura, tu compasión y tu elegancia.

Porque me hacen feliz tus palabras, tu tono de voz, tu silueta, tu andar, tu provocación, tus labios, tu cuello de cisne, tus cabellos de tulipan, tu amor y tu divinidad...

Que bien, eso es la amistad, seguro que le agradarán esas palabras a tu amiga, claro es que llegan al corazón.
Un gusto pasar y leerte.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás