frankaussill Poeta adicto al portal 25 de Julio de 2013 #1 Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo.
Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo.
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Julio de 2013 #2 Bellos versos que comparte saludos.QUOTE=frankaussill;4757216]Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo. [/QUOTE]
Bellos versos que comparte saludos.QUOTE=frankaussill;4757216]Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo. [/QUOTE]
Lourdes C POETISA DEL AMOR 25 de Julio de 2013 #2 Un hermoso poema nos compartes que me ha encantado leer. Saludos y Bendiciones.
Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Julio de 2013 #3 Divina ofrenda a los sentidos son tus hermosos versos. Un poema muy bello. Encantada de leerte. Un beso y dulces sueños!
Divina ofrenda a los sentidos son tus hermosos versos. Un poema muy bello. Encantada de leerte. Un beso y dulces sueños!
frankaussill Poeta adicto al portal 25 de Julio de 2013 #4 Gracias amigos míos por sus bellos comentarios, un abrazo fuerte de mi parte.
R Rugby 10.12.2013 Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Julio de 2013 #5 Unos bellisimos versos de inmenso romanticismo nos regala Frankaussill, felicitaciones y saludos poeta
Unos bellisimos versos de inmenso romanticismo nos regala Frankaussill, felicitaciones y saludos poeta
LuKaS L'enfant terrible 26 de Julio de 2013 #6 frankaussill dijo: Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo. Haz clic para expandir... Que buenos versos y que bellos! Maravillosa inspiración fruto de la única fuerza que produce tantos sentimientos maravillosos...
frankaussill dijo: Ofrenda No sé que tienes en tu mirar que desafías mis instintos y en nave etérea te persigo. Te sigo hasta tu suspirar, hasta ceñirme a los hilos del tul que cela tu ombligo. Son tus ojos y tu boca el altar, donde ofrendo mis suspiros y mi ser, para quedarme contigo. Haz clic para expandir... Que buenos versos y que bellos! Maravillosa inspiración fruto de la única fuerza que produce tantos sentimientos maravillosos...