1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas mis manos...tus manos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafael tato, 26 de Julio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 460

1. rafael tato

rafael tato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    554

Estas mis manos unidas y vigorosas
    cadenciosas ante las sombras de la noche
    fieles flexibles imantadas como un broche
    alucinantes escribas en el silencio de la rosa

Las siento libres roca fuertes definidas

dispuestas siempre se deslizan con soltura
    escriben sin temor y pintan los sueños de la vida
    interpretan las ideas sin rejillas ni ataduras

¡Oh! estas manos…mis manos
    dedos pájaros que tejen el dilema del amor
    arden en busca de la pasión como un recreo
    carnívoras son ellas vertiginosas en su expresión.

Mis manos…
    sangre hecha inspiración
    inspiración hecha carne
    río impronta huella ilusión
    tallo pétalo estambre savia de mi sudor.

[B]Presiento el temblor de tus senos en mis manos[/B]
    [FONT=Georgia][B]vulnerando la sed de mí deseo en sus senderos[/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]magia insojuzgable que hipnotiza rebaza y atrapa[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]caníbales exploradoras en el valle de tu cuerpo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]¡Ay! mis manos se comprimen cuando no te palpan[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]fantasmales son como río de sombra sobre el alba[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]van soportando el dolor que tu ausencia traza[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]ellas son el reflejo de la tristeza de mi alma.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]Mis manos las esculpieron en un puñado de letras[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]como estrella estática danzando en sus brillos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]ellas encienden el séptimo sentido de mis huesos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]digieren abecedarios en los valles de mi espíritu.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]Nada de ti es ajeno en los cayos de mis manos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]tu pupila se refleja en sus huellas y linderos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]eres el azul entre el viento y mis dedos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]imagen profunda en mis soledades y recuerdos.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]¡Ay mujer! dejo en mis palmas escrito tu nombre[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]desde mis manos salgo decidido raudo persistente[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]refractando errores para que no te asombres[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]¡serán tuyas mis manos para amarte siempre![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]Tato Ospina[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][B]Derechos reservados[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Julio de 2013
    A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un hermoso poema Rafael, de principio a fin nos
    dejas unos versos que llegan con toda su profundidad
    al lector en forma de bonita poesía, hacia tiempo que
    no te leía, ne alegra el poder volver hacerlo.
    Ha sido un placer dejar mi comentario en tus letras.
    Te dejo reputación merecida. Un abrazo. Tere

3. rafael tato

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    554
    Tere linda, ¡muchas gracias , eres un amor!!!!!
    Besos

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Manos inquietas, como título alternativo. Es maravilloso. Totalmente expresivo, la expresión es la pasión pura. Muy cargado pero finamente. Una preciosidad[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. rafael tato

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    554
    Lucas, muchas gracias por tu atención, y valioso comentario!!!!
    Un abrazo!!!!

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Profundo y apasionado!
    Un gusto leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página