Tus ojos

.

Tus ojos, la foto, tus ojos están en esta foto, nunca he abandonado tus ojos. Lo único que conozco son tus ojos, nada más. Y tampoco los conozco, pues antes de que me dejases nunca tuve fuerzas para mirarlos.

...
..
.

Jesús Soriano

.

Sommbras:
Apreciado poeta, que inspiración tan profunda y tan breve, ojos que cautivan, que se prendan, que persiguen, ojos vida que jamás se olvidan. Gracias por compartir, ha sido gratísimo leerte. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena
.

divisor.gif~original

Sommbras:
Apreciado poeta, que inspiración tan profunda y tan breve, ojos que cautivan, que se prendan, que persiguen, ojos vida que jamás se olvidan. Gracias por compartir, ha sido gratísimo leerte. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena
.

divisor.gif~original

Muchas gracias, Grace, por tu lectura que evocó tan bonito comentario. Es un placer verte, besos Jesús

.

Tus ojos, la foto, tus ojos están en esta foto, nunca he abandonado tus ojos. Lo único que conozco son tus ojos, nada más. Y tampoco los conozco, pues antes de que me dejases nunca tuve fuerzas para mirarlos.

...
..
.

Jesús Soriano

.

Esos ojos que se reconocen en la cautivación de un amor que aun presente se
siente como olvidado. ellos siguen siendo vida. me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás