Luces de sirenas

elena morado

Poeta que considera el portal su segunda casa
un día como ayer,
soñé contigo.

Soñé que tenías la cabeza entre mis piernas
que me regabas con vino
y te bebías mis sueños.

Soñé que me querías
que jugabas con mi pelo
soñé que me querías.

Y mientras fuera la gente lloraba,
yo soñaba contigo.

Sé que puede pasar,
que puede llegar un día en que no me importe nada,
sólo tú.

Todo eso soñé un día como ayer,
mientras en la calle sonaban luces de sirenas
yo solo pensaba, en hacerlo contigo.

Antonia Mauro del Blanco

Última edición:
En un día como ayer,
soñé contigo.

que me regabas con vino
y te bebías mis sueños.

Soñé que me querías
que jugabas con mi pelo
soñé que me querías.

yo soñaba contigo.

Sé que puede pasar,
sólo tú.

mientras en la calle sonaban luces de sirenas,

Antonia Mauro del Blanco

un bella entrega, a veces son esas ilusiones que se forman sin saber porqué del amor, grato leerte

Última edición:
Un poema precioso... eso pasa, si uno se enamora todo lo demás queda en segundo plano.
Un poema algo fuerte pero no se puede negar que está ubicado correctamente en el foro de amor.

Un abrazo
JULIA

¡A lo mejor era bombero jajaja... ¡Perdóneme la estupidez!, pero es que si no la escribo reviento. Fuera bromas, me parece una poesía fantástica, genial, con imágenes y sonido y espacio y movimiento y profundidad. Me ha encantado. Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente, señora Elena, señora Antonia.

Hola Elena:
Bella e interesantemente describes en tus letras la esencia de un amor tiene por todo objetivo su plena y total realización. Un gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

[FONT=&quot]Soñaste con migo, jajaja
[FONT=&quot]Bue… re creído salió en pibe. jajaja
[FONT=&quot]Ahora hablando en serio, se abrieron los ojos como huevo por la sorpresa de la última estrofa, un buen fin para esa tremenda dedicatoria al amor, un bellísimo poema que resulta sumamente grato para la lectura
[FONT=&quot]Abrazos querida poetisa, siempre con esa candente pluma nos cautivas y nos haces suspirar
[FONT=&quot]

Un poema precioso... eso pasa, si uno se enamora todo lo demás queda en segundo plano.
Un poema algo fuerte pero no se puede negar que está ubicado correctamente en el foro de amor.

Un abrazo
JULIA

Muchísimas gracias Julia, pues como le dije a Marián, también me hace mucha ilusión que estés aquí. Un abrazo.

Cuánta intensidad hay en tus versos!
Me gusta este poema, pues resbala por él la vida, tal como es, como nos toca vivirla. Sirenas en la calle, y en el corazón los sueños, los anhelos, los deseos más íntimos.
Pues la vida es quien nos da y quien nos quita y lo hace en el momento que quiere, no en el que nosotros deseamos.
Me gusta pasar por tus letras, pues siempre dejas en mi pecho un sentimiento agradabe y casi siempre una sonrisa en los labios. Gracias por ello. Besos

No había visto este poema tuyo amiga
y la verdad es que me ha encantado
por las imágenes que llevan sus versos
y por el vino que ya sabes que me gusta
a todas horas acompañando a la buena carne jejejej
Un beso, te dejo reputación.

Un poema profundo, pasional y delicado cuando nos llena el amor el resto del mundo deja de importar. Felicitaciones Elena Morado, por estos bellos versos, saludos poeta

En un día como ayer,
soñé contigo.

que me regabas con vino
y te bebías mis sueños.

Soñé que me querías
que jugabas con mi pelo
soñé que me querías.

yo soñaba contigo.

Sé que puede pasar,
sólo tú.

Antonia Mauro del Blanco

Moradito:
Vaya escrito tan inquietante, a veces la vida pasa en un instante como película de otra vida y no la nuestra, de repente nos percatamos que ahí estamos, anhelando a la persona amada..., en los sueños todo se cumple, tremenda nostalgia y el final es... lo que solo pensaba. Encantada de visitarte amiga y admirada con tu obra, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y una sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.
divisor.gif~original

En un día como ayer,
soñé contigo.

que me regabas con vino
y te bebías mis sueños.

Soñé que me querías
que jugabas con mi pelo
soñé que me querías.

yo soñaba contigo.

Sé que puede pasar,
sólo tú.

Antonia Mauro del Blanco

Bravo cuando se dice lo que se siente
con todas las letras.
Ojalá algunos sueños
se nos prolongaran en la realidad.
Muy bueno.

Un beso

En un día como ayer,
soñé contigo.

que me regabas con vino
y te bebías mis sueños.

Soñé que me querías
que jugabas con mi pelo
soñé que me querías.

yo soñaba contigo.

Sé que puede pasar,
sólo tú.

Antonia Mauro del Blanco

Todo momento queda escrito dentro, a veces aflora con palabras hermosas, en pasiones llenas de amor.
Un abrazo.

Ajenos al mundo los anhelos, se vuelven sueños Elena , los sueños son el atrevimiento de aquellos pensamientos y ganas que nos guardamos pero insisten en decir "Aqui estamos" y si estan para ser verdad ....¡A ignorar sirenas y llantos! Esta poesía tuya me gusta muchisimo!!! un abrazo enorme !!

Évano;4766686 dijo:
¡A lo mejor era bombero jajaja... ¡Perdóneme la estupidez!, pero es que si no la escribo reviento. Fuera bromas, me parece una poesía fantástica, genial, con imágenes y sonido y espacio y movimiento y profundidad. Me ha encantado. Un placer haber pasado y saludarla afectuosamente, señora Elena, señora Antonia.

Muchas gracias por los halagos sr Evano, yo también le saludo afectuosamente.

Hola Elena:
Bella e interesantemente describes en tus letras la esencia de un amor tiene por todo objetivo su plena y total realización. Un gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Hola Ayax, muchas gracias, hay que tener objetivos en la vida, Un saludo para ti también.

Bonita y original poesía. A veces pasa, llega ese ser que hace que nos abstraigamos de las luces y sirenas del mundo y nos envolvamos en su amor. Un placer conocerte.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás