Luces de sirenas

Un bello poema en verdad. Te felicito. Un placer leerte. Saludos. Te dejo Reputacion.

Antes no respondia a muchos de los mensajes, y no por desagradecimiento, sino por vergüenza para n o subuir mis poemas, por falta de afan de protagonismo. Y cuando son tan antiguos ya no me gusta, no me parece muy lógicos, además sigue dándome cosilla responder a mis poemas para que estén ahí arriba, pero tengo mensajes recientes y entonces debo de contestar a esos y a los antiguos,

muchas gracias Lu, eres un encanto.

[FONT=&quot]Soñaste con migo, jajaja
[FONT=&quot]Bue… re creído salió en pibe. jajaja
[FONT=&quot]Ahora hablando en serio, se abrieron los ojos como huevo por la sorpresa de la última estrofa, un buen fin para esa tremenda dedicatoria al amor, un bellísimo poema que resulta sumamente grato para la lectura
[FONT=&quot]Abrazos querida poetisa, siempre con esa candente pluma nos cautivas y nos haces suspirar
[FONT=&quot]

muchas gracias danie, después de tres años ajajajaj

ya no doy me gustas porque no me parece ético, antes no existían, en esa época.

un besito

Cuánta intensidad hay en tus versos!
Me gusta este poema, pues resbala por él la vida, tal como es, como nos toca vivirla. Sirenas en la calle, y en el corazón los sueños, los anhelos, los deseos más íntimos.
Pues la vida es quien nos da y quien nos quita y lo hace en el momento que quiere, no en el que nosotros deseamos.
Me gusta pasar por tus letras, pues siempre dejas en mi pecho un sentimiento agradabe y casi siempre una sonrisa en los labios. Gracias por ello. Besos

cuanto tiempo don Luis, y gracias a ti, siempre tan amable y halagador..

A ver si te vas una vueltecita por aquí. Un beso.

No había visto este poema tuyo amiga
y la verdad es que me ha encantado
por las imágenes que llevan sus versos
y por el vino que ya sabes que me gusta
a todas horas acompañando a la buena carne jejejej
Un beso, te dejo reputación.

pero donde te has metido Eladio,
te has ido a otro país¿

pues nada, saluditos, cuando tengas a bien vienes a saludar aquí a la peña. Es voluntario por supuesto, un besito.

Moradito:
Vaya escrito tan inquietante, a veces la vida pasa en un instante como película de otra vida y no la nuestra, de repente nos percatamos que ahí estamos, anhelando a la persona amada..., en los sueños todo se cumple, tremenda nostalgia y el final es... lo que solo pensaba. Encantada de visitarte amiga y admirada con tu obra, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y una sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.

divisor.gif~original

hola señorita Grace, son momentitos, y surgen poemas, después ya no te acuerdas del momento, pero el poema ahí se queda.

un besito.

qué buenos esos versos que dicen que mientras afuera la gente llora, uno sueña. El amor es un poco así. Un poco a lo interstellar, donde mientras todo dios se caga sin saber qué hacer (porque la puta nave se encuentra próxima a un súper agujero negro, con poco combustible y en una encrucijada de planetas hijoputas a los que podés ir), la tipa que en algún momento de su existencia encontró el amor en un astronauta, solo quiere ir al planeta donde el cabrón ese está. Cosas de la vida. El amor es así, como lo señalás vos y como lo señala bowie en alguna canción de denuncia del colonialismo en australia.

un besito, elenita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás