Semilla y flor

Vital

Poeta veterano en el portal

Si desestimas por fealdad a las semillas,
un día no verás la belleza de sus flores…

de-gusano-a-mariposa.jpg

[FONT=&quot]Muy cierta esta reflexión, no juzgues por la carcasa dura quien sabe tal vez a dentro se encuentre un muñeco blando como el felpa
[FONT=&quot]Bella imagen con profundidad
[FONT=&quot]Abrazos

Y el patito feo se convirtió en cisne, buena reflexión nos dejas. Creo que existe una planta que florece una vez en la vida, en si, la planta es horrorosa pero dicen que vale la pena la espera.
Feliz fin de semana.

Muy cierta esta reflexión, no juzgues por la carcasa dura quien sabe tal vez a dentro se encuentre un muñeco blando como el felpa
Bella imagen con profundidad
Abrazos

Sí como gusano y mariposa. Gracias por estar amigo, con el tiempo aprendemos que nada es lo que parece, tan solo cambia o nos hace cambiar nuestro conocimiento.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Y el patito feo se convirtió en cisne, buena reflexión nos dejas. Creo que existe una planta que florece una vez en la vida, en si, la planta es horrorosa pero dicen que vale la pena la espera.
Feliz fin de semana.

Sí la conozco, se dice que huele a carne podrida para atraer las moscas.
Un placer encontrarte en mis letras.
Recibe mi cordial saludo.
Vidal

Ayyy Vidalillo la apariencia exterior es efímera, en todo lo que vemos, oímos y palpamos, hay algo más, algo que trasciende, su esencia, algo que perdura para siempre, ... Me encantó tu sentencia, tú siembras belleza con tus letras y germina en nuestros corazones en flores de amor. Besazos mi querido poeta escarabajillo, estrellas como luceros y repu si me deja la carajotilla jejejeje.

Si desestimas por fealdad a las semillas,
un día no verás la belleza de sus flores…

de-gusano-a-mariposa.jpg

Una muy buena frase querido amigo Vidal,
lo que llegamos a sembrar sin conocer su interior
es lo que recogeremos una vez bien cuidado,
pudiendo admirar en pleno su belleza.
Letras para reflexionar abiertamente.
Besos y un abrazo de tu amiga Teresoro.

Así es TERESOROSOROTERE, debemos respetar cada cosa como es y tener esperanza y fe de que puede llegar a ser hermoso en su momento. Eso demuestra que lo hermoso es circunstancial.
Gracias por arroparme con tu valiosa mirada.
Recibe mi cariño en pleno.
Vidal

Ayyy Vidalillo la apariencia exterior es efímera, en todo lo que vemos, oímos y palpamos, hay algo más, algo que trasciende, su esencia, algo que perdura para siempre, ... Me encantó tu sentencia, tú siembras belleza con tus letras y germina en nuestros corazones en flores de amor. Besazos mi querido poeta escarabajillo, estrellas como luceros y repu si me deja la carajotilla jejejeje.

Jejejeje. Otro cierre perfecto con mi LOMITA. Gracias campeona por llegar a tiempo para arropar estas letras con tu deseada mirada.
Recibe mi cariño.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás