Funesto amor

Darkshade

Poeta adicto al portal

1017490_349948638441566_985368395_n.jpg

andaré bajo la luz
que tu sombra corta
en pretérito sendero
restando semillas
el espacio nos desata mudos
siempre rastro postrimero
hoy rocío y manantial
entre los poros urgiendo
como un suspiro
parpadeante de nada
cabizbajo de sal
funesto
amor
menguante

Archivos adjuntos

• 1017490_349948638441566_985368395_n.jpg
    1017490_349948638441566_985368395_n.jpg
    84,9 KB · Visitas: 217
Que haríamos si no conociéramos las caras del amor aciago e infausto, para algunos el mundo es color de rosas para otros las lagrimas emanan de la sangre.
Yo soy partidario ni de una cosa ni de la otra, algo intermedio es más real pero siempre mis versos tiran para el lado funesto, claro que si lo aplicáramos en la vida cotidiana se tornaría enfermizo.
Por suerte esto es arte y solo eso y de muy alta calidad para mi gusto.
Excelentes imágenes es grato leerte
Abrazos

Que haríamos si no conociéramos las caras del amor aciago e infausto, para algunos el mundo es color de rosas para otros las lagrimas emanan de la sangre.
Yo soy partidario ni de una cosa ni de la otra, algo intermedio es más real pero siempre mis versos tiran para el lado funesto, claro que si lo aplicáramos en la vida cotidiana se tornaría enfermizo.
Por suerte esto es arte y solo eso y de muy alta calidad para mi gusto.
Excelentes imágenes es grato leerte
Abrazos

No leí nada... jejeje.. para qué... No sé por que te escondes... No hagas eso... pero bien... tú sabes...

No leí nada... jejeje.. para qué... No sé por que te escondes... No hagas eso... pero bien... tú sabes...

¿Esconderme de qué?
Perdón pero no te entendí un j
Y creo que lo seguiré haciendo si no te molesta
XD
Ok creo que ya entendí hablas de Lilith,
…
Se cayó una atalaya y el mundo ni cuenta o por lo menos yo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás