Sólo pido...

Súplica que parece provenir de un desgarro interior, de un temor a que el fino hilo del amor se quiebre para siempre. Me encantaron estos versos. Felicidades por este bello e intenso poema. Mis estrellas y un abrazo.
sólo pido

que el ángel no se detenga,
ni arranque o arañe
el hilo tendido de tu voz a la mía,
por donde leo en alto mi oración

Tú si que sabes entender. El desgarro interior desgarra también casi siempre el exterior, la voz, la escritura, la mirada, y el habla incluso. Un abrazo, Mariam

Super!!, has elevado tus plegarias con tal deseperanza que su resonancia se escuchó en el mismísimo celeste. Estoy segura que ese amor tan grande te será recompensado.
No hay mucho que decir amigo, cuando la poesía se adueña de los sentidos, sobran las palabras. Grandioso!, Besos amigo, me dejaste asi: :::ohmy:::

Gracias por todo, amiga, me he puesto la canción ahora mismo y no puedo evitar hermanarme de nuevo conmigo mismo y reengendrarme en aquél que escribió estas líneas, incisivos y afilados hacia los regueros de una luna rota.
Te dejo mi abrazo, amiga

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mi loquillo, tiempo sin venirte a visitar :(
ya te extrañaba mucho eh....
pero vaya hermoso poema
el que me encuentro el día de hoy...
"SOLO PIDO"
vaya mucha fuerza
seguro que esta oración traspasa fronteras,
y llega hasta el cielo...
Un abrazo amigo mío....
besos todas las que puedas coger jejeje
TKM :)

Y... ¡cuánto tiempo llevo yo sin visitarte! Ni a tantos otros...
Asombrando el patio de mi palabra escrita.
Un beso, Vero

Woow pablo!! Este poema tuyo
goza de una sensibilidad exquisita y
de una ternura y brillantez dignas
de admirar.
Sublimes metáforas y perfecta armonía
lo convierten sin duda en una hermosa oración.

images

Me encantó esta obra. con cariño,
Laura.:)

Te dejo reputación.

Yo también te dejo mi cariño hacia tus palabras. Un abrazo

vaya es la primera vez que me conmueves con un poema así, digo lo profundo y la petición no tiene pierde, perooooooooooo como ando de buenas te doy todos mis ánimos para que te vuelvas al estanque y nos hecgemos una luchita de caimanes hahahaha desde ayer ando así, te quiero camaleón pirañero muacks

Gracias por la oferta que no atendí debidamente, mojaré mis plantas en las algas y nenúfares de cualquier estanque privado esperando ver aparecer mis lengüetas de rana, jeje, para alcanzar más rápido a los tiburones y devorarles yo antes de que ellos muerdan primero. Un beso, loka

Digno de ti este poema que se cuela recorriendo la humanidad metiendose en la piel del alma, Pablo, eres un grandioso poeta, una persona magnifica que refleja belleza en su andar, mis respetos y admiración querido hermano, hace rato no te leía y me alegro encontrarme con esta preciosa obra. Un abrazo con todo mi cariño.

Yo también me olvidé lastimosamente de leer a muchos como tú, te dejo mi abrazo para aquella lectura que hiciste cierto día de mi poema. Gracias por todo, Chrix

No es mucho pedir, aún solo sea por el recuerdo de las ascuas que un día ardieron y calentaron ambos corazones portavoces de una misma canción...
Que nada se pierda en la distancia de las miradas.
Un placer leer tu profundo sentir.
Te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

No es mucho pedir, aún solo sea por el recuerdo de las ascuas que un día ardieron y calentaron ambos corazones portavoces de una misma canción...
Que nada se pierda en la distancia de las miradas.
Un placer leer tu profundo sentir.
Te dejo estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

Gracias por tus palabras, amigo, un abrazo

Válido para pedir que tu poesía siga fluyendo con esa soltura que te caracteriza.

Un abrazo.

Deseo que te recuperes como yo deseo recuperar algo que perdí. Un abrazo, y mil gracias por haberte quedado en su día sin ser agradecida por mí. Ahora, todo irá bien. Mil besos. Leo mi propio poema y te dedico mi oración para ti y para li.

Una de las virtudes más excelsa
del ser humano es poder ayudar,sentimiento
hermanado a la compasión.Ser compasivo es saber identificarse
con los otros.
Veras que tu oración servirá de vehiculo para él
poder
encontrar la claridad.
Saludo.

Una de las virtudes más excelsa
del ser humano es poder ayudar,sentimiento
hermanado a la compasión.Ser compasivo es saber identificarse
con los otros.
Veras que tu oración servirá de vehiculo para él
poder
encontrar la claridad.
Saludo.

Por ahora espero que tenga la virtud de convocar y servir de ese puente que tal día casi lejano sirvió. Me alegra recibirte. Te dejo fuerte abrazo.

Si un canto puede romper el caprichoso manto que nos depara muchas veces el destino es este…
Completo y abundante en imágenes extrasensoriales, estos versos jamás se perderán en la substancial y efímera vida, se recordaran por siempre en la memoria del tiempo, eclipsando las mentes con rotunda inspiración
Excelente obra estimado amigo, grandes, atrayentes y alegóricos versos, felicidades
Abrazos poeta

Si un canto puede romper el caprichoso manto que nos depara muchas veces el destino es este…
Completo y abundante en imágenes extrasensoriales, estos versos jamás se perderán en la substancial y efímera vida, se recordaran por siempre en la memoria del tiempo, eclipsando las mentes con rotunda inspiración
Excelente obra estimado amigo, grandes, atrayentes y alegóricos versos, felicidades
Abrazos poeta
No puedo más que sorprenderme con tu comentario y la reputación otorgada. Ojalá sea cierto y su poder de convicción sobre lo intangible siga vigente. A pesar de los meses transcurridos. Sorprendido me quedé con tu comentario. Gracias por percibirme así. Abrazos

Escelente canto de amor
donde van creciendo los pedidos
como una oración elevada al cielo
que remata con dos bellas estrofas
que me guardo con tu permiso:

..." sólo pido
ni arranque o arañe

y el poema entonado
entre notas y acordes
que van restando las horas al reloj
y sólo pido

que las pasarelas de la distancia
no nos repudien,
semillas cautivas
que bajo el barro y la lluvia
y las puntas de nuestros pies
amando
se
guarden maldecidas.
"

Excelente cierre para un gran poema.

con todo respeto,

Ligia

Muy sensibles versos de un corazón muy generoso y lleno de bellos sentimientos.
Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

[video=youtube;bESFXfJFsr0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bESFXfJFsr0[/video]

...como nunca antes
que la medalla dactilar de mi poema
cierre con mis ojos entornados
el pozo de los deseos
después de conceder mi último milagro
sólo pido
que tu latido no sea retirado
ni caigan al fondo de los océanos
las plumas arrancadas de la gaviota
en que tú y yo
de la realidad a la irrealidad
cruzábamos,
sólo pido
que mi poema sea oración
al capricho de los astros que te miran
y convierten en lágrima
o helado sudor,
resbalando hasta mí
por los desfiladeros de una canción,
escuchada a dúo
al tañer de las campanas en el centro
y en la morada del corazón,
sólo pido
ni arranque o arañe

y el poema entonado
entre notas y acordes
y sólo pido

no nos repudien,
semillas cautivas
amando
se
guarden maldecidas.

barcode2-150

Dejo reputación y saludos.Zulcas

Ligia Calderón Romero;4770782 dijo:
Escelente canto de amor
donde van creciendo los pedidos
como una oración elevada al cielo
que remata con dos bellas estrofas
que me guardo con tu permiso:

..." sólo pido
ni arranque o arañe

y el poema entonado
entre notas y acordes
y sólo pido

no nos repudien,
semillas cautivas
amando
se
guarden maldecidas.
"

Excelente cierre para un gran poema.

con todo respeto,

Ligia

Gracias, Ligia, me imponen tus comentarios y la forma en que destacas las partes de tu interés. Yo no puedo destacar nada de este poema, necesito guardarlo todo y conservarlo lo más actual posible. Un abrazo fuerte y gracias por todo.

Siempre se le pide al amor, pero sólo a ese amor endeble, que se sujeta con un hilo tan fino que es probable que se rompa al menor soplido del viento, así parece el de tu poema.
Un gusto descubrirte y leerte.
Besos.

Hermosisima petición hecha poesía, me encontré con este escrito sin desperdicio, rico en forma y fondo y me ha encantado. No puedo darte reputación pero la mereces.

Pablo"
me sentí testigo,espectador de una mágica mantra, una oración,una suplica amorosa con un final perfecto,excelente amigo te felicito
te dejó un abrazo desde mi ciudad vieja. y amigable, chicago ill.

Siempre se le pide al amor, pero sólo a ese amor endeble, que se sujeta con un hilo tan fino que es probable que se rompa al menor soplido del viento, así parece el de tu poema.
Un gusto descubrirte y leerte.
Besos.

Gracias por venir, en realidad no era una petición al amor, sino a la salud, a la ventura, al "que mañana estés bien porque ahora no lo sé".
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás