• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nadie como tú

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
la-oreja-de-van-gogh-nadie-como-tu-co_imagenGrande.jpg

NADIE COMO TÚ

Hoy comprobé que nadie
como tu me ha brindado
de su luz divina
que me hace resplandecer
en cada sonrisa
regando mis viñedos
con tu agua exquisita
esa que quiero atesorar
cada instante de mi vida.

Nadie como tú
que me cobijó en mis desvelos
y le dio color a este corazón
que TE QUIERE Y TE AMA
con cada palpito
que renace en mi interior.

En las noches creamos
momentos sin iguales
entre risas, caricias
y poesías
que son semillas
sembradas en nuestra tierra
que poco a poco
van germinando
ilusiones
y el palpito continuo
que no cesa ni un minuto.

Cada instante es un milagro
a tu lado
y cada despertar
es una emoción
por volverte amar

A mi precioso Fran

[video=youtube;Hi5sDgl0mks]http://www.youtube.com/watch?v=Hi5sDgl0mks[/video]

Última edición:

NADIE COMO TÚ

Hoy comprobé que nadie
como tu me ha brindado
de su luz divina
que me hace resplandecer
en cada sonrisa
regando mis viñedos
con tu agua exquisita
esa que quiero atesorar

Nadie como tu
que me cobijo en mis desvelos
que TE QUIERE Y TE AMA
con cada palpito

En las noches creamos
momentos sin iguales
entre risas, caricias
y poesías
que son semillas
que poco a poco
van germinando
ilusiones
y el palpito continuo

a tu lado
y cada despertar
es una emoción
por volverte amar

Preciosa:
Querida amiga-poetisa, que grato es reencontrarme con tus líneas, siempre bañadas de los esplendentes sentimientos que posees, hoy, inmerso alma en las dulces palabras que brotan del amor. Simplemente enamorada, es maravillosa la vida es cuando se vive el amor. No para morir de amor sino para vivir por el. Enhorabuena. Me ha encantado. Recibe estrellas sinfín, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Gracias por compartir.

divisor.gif~original

Nadie como la persona amada para dar rienda suelta a nuestras inspiraciones. Hermosos sentimientos.
Un placer, feliz fin de semana.

hermoso poema sobre el regreso sobre la necesidad de volver a amar y sentirse amado Sseguro que es así el amor no se cura con el tiempo pasado. Ni con el futuro ni con las promesas y las palabras. Si todo fuera tan sencillo, tendríamos una varita mágica en la boca. Mas bien sí ka tenemos en los dedos, en la memoria que no olvida y en la seguridad de esperar. Así pues te deseo que este poema Sí haga magia, la poesía es muy distinta de las palabras y encuentro maravilloso lo que expresas aquí abrazos

Un tierno, enamorado y muy maravilloso poema Preciosa, las palabras de amor se suceden unas tras de otras impregnado los versos de eterna dulzura. Felicitaciones y saludos poeta

la-oreja-de-van-gogh-nadie-como-tu-co_imagenGrande.jpg

NADIE COMO TÚ

Hoy comprobé que nadie
como tu me ha brindado
de su luz divina
que me hace resplandecer
en cada sonrisa
regando mis viñedos
con tu agua exquisita
esa que quiero atesorar

Nadie como tu
que me cobijo en mis desvelos
que TE QUIERE Y TE AMA
con cada palpito

En las noches creamos
momentos sin iguales
entre risas, caricias
y poesías
que son semillas
que poco a poco
van germinando
ilusiones
y el palpito continuo

a tu lado
y cada despertar
es una emoción
por volverte amar

[video=youtube;Hi5sDgl0mks]http://www.youtube.com/watch?v=Hi5sDgl0mks[/video]

Y así le quieres... maravillosamente. Mira, gracias en primer lugar por haber creado estas líneas bellas y luego gracias nuevamente, por el tercer verso que es exquisito.
Un abrazo querida y buena energía para vos

Bello poema el que nos dejas
lleno de muchísimos sentimientos,
ha sido un gran placer poder pasar a leer tu poema,
te mando saludos

Preciosa:
Querida amiga-poetisa, que grato es reencontrarme con tus líneas, siempre bañadas de los esplendentes sentimientos que posees, hoy, inmerso alma en las dulces palabras que brotan del amor. Simplemente enamorada, es maravillosa la vida es cuando se vive el amor. No para morir de amor sino para vivir por el. Enhorabuena. Me ha encantado. Recibe estrellas sinfín, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Muchas gracias Gracie por dejar tu linda huellita y tan acertado comentario, la vida siempre nos da nuevas oportunidades.
Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

Nadie como la persona amada para dar rienda suelta a nuestras inspiraciones. Hermosos sentimientos.
Un placer, feliz fin de semana.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos.

hermoso poema sobre el regreso sobre la necesidad de volver a amar y sentirse amado Sseguro que es así el amor no se cura con el tiempo pasado. Ni con el futuro ni con las promesas y las palabras. Si todo fuera tan sencillo, tendríamos una varita mágica en la boca. Mas bien sí ka tenemos en los dedos, en la memoria que no olvida y en la seguridad de esperar. Así pues te deseo que este poema Sí haga magia, la poesía es muy distinta de las palabras y encuentro maravilloso lo que expresas aquí abrazos

Muchas gracias Pablito por dejar tu linda huellita en mis versos sencillos, tan solo te diré que me siento dichosa que el amor me abrió sus puertas y él me ama como soy.

Cada instante es un milagro a tu lado
y cada despertar es una emoción*por volverte amar

Me quedo con ese final. Válido para todos los casos en que dos personas se aman. La sinceridad se vuelve algo parecido a la devoción entre los amantes, incluso innecesario resulta orometer. Es suficiente con dar rienda suelta, abrir los dedos para que las bridas que sujetan el amor no lo retengan. Un placer pasar por tus dedicados versos. Abrazos a ambos

Genial amiga querida, es genial
tu poema sobre esos momentos
de amor y ese despertar
a la felicidad
en los brazos del deseo.
Un beso.

Un hermoso y tierno poema, fastuosas letras que con humildad y sencillez entregan el corazón en cada línea. Es un poema altamente romántico que se disfruta y complace los sentidos
Muy buena tu inspiración y sigue oyendo a tu corazón él nunca te defraudara
Abrazos poetisa estimada

Daniel Rodríguez;4768606 dijo:
El corazón hace de luna en la noche de los enamorados, y se puede abrazar su luz de amor.

Un placer y un saludo.

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis sencillos versos y por tu comentario tan conmovedor.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Un tierno, enamorado y muy maravilloso poema Preciosa, las palabras de amor se suceden unas tras de otras impregnado los versos de eterna dulzura. Felicitaciones y saludos poeta

Daniel, muchas gracia por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Y así le quieres... maravillosamente. Mira, gracias en primer lugar por haber creado estas líneas bellas y luego gracias nuevamente, por el tercer verso que es exquisito.
Un abrazo querida y buena energía para vos

Muchas gracias Lucas por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Si, así le amo. Gracias a ti por tu visita.

Emotivas letras que dejan huella al plasmar la belleza del sentimiento enamorado, gracias por compartir esta hermosa inspiración, mi saludo y abrazo enorme contigo amiga querida, tqm!

Muchas gracias mi ternurita por dejar tu lindo comentario en mis versos, siempre disfruto de tu compañía amiga querida y tu cariño sincero hacia mi persona. Un abrazo, mis bendiciones para tu vida. Te quiero mucho!!!

Bello poema el que nos dejas
lleno de muchísimos sentimientos,
ha sido un gran placer poder pasar a leer tu poema,
te mando saludos

Muchas gracias Ezequiel por dejar tu preciosa huellita en mis versos dedicados con el corazón, me alegra mucho que los disfrutaras.

Cada instante es un milagro a tu lado
y cada despertar es una emoción*por volverte amar

Me quedo con ese final. Válido para todos los casos en que dos personas se aman. La sinceridad se vuelve algo parecido a la devoción entre los amantes, incluso innecesario resulta orometer. Es suficiente con dar rienda suelta, abrir los dedos para que las bridas que sujetan el amor no lo retengan. Un placer pasar por tus dedicados versos. Abrazos a ambos

Muchas gracias Pablito por dejar tu huellita nuevamente, gracias por tu cariño hacia los dos, lo recibimos con todo el corazón. Tienes mucha sabiduría en tus comentarios.

Genial amiga querida, es genial
tu poema sobre esos momentos
de amor y ese despertar
a la felicidad
en los brazos del deseo.
Un beso.

Muchas gracias amigo Eladio por dejar tu linda huellita, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!! Un beso para ti también amigo....

Un bello poema nos dejas amiga Preciosa, donde ese
bonito sentir queda reflejado en estas letras con tanta
sensibilidad, me ha gustado de principio a fin como nos
dejas hilvanados estos versos.
te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias Teresita, eres muy dulce al dejar tu huellita en mis versos, siempre es un honor para mi recibir tu visita en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás