Esa nueva forma que besamos amar

Sí amiga Grace, juntos y de la mano podeis volar y alcanzaros las estrellas. Ayyyy el amor, da alas de libertad y de ilusión, sentirlo es flotar. Tus versos son románticos, puros y bellos, auténtico deleite para el alma y los sentidos.. Me ha gustado mucho leerte Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la máquinilla es como es, ahora veré jejeje.

lovers-1280x800--_large.jpg

"Tú y yo: Encuentro desde las otras vidas, ancestral nuevo mundo que logramos crear..."

Amo la duda eterna que ya crees da la certeza
también la ausencia cautiva que me dona tu presencia.
Y todo aquello intangible que me hace verte más real
tu libertad y el misterio de las historias sin nombre;
el pasado ya remoto que de ti yo desconozco
pero ha tributado al presente, todo lo mejor que eres.

ღ

Beso ánima y sentimiento de tus versos al brotar
y con ellos romper barrera, entre tiempo, distancia y lugar.
Pasear de la mano contigo de lo abstracto hasta lo ideal,
y al silencio que me atrae y se redunda en tu paz.

ღ

Amo al cántaro mío vacío, que rebosas con tu soledad,
escanciador a la sed;
con el agua de río a veces
y otras tantas la del mar.

ღ

Beso estas líneas secas porque al derramarlas acá,

poco a poco y por instantes me voy sintiendo en mi hogar;

y allí es el único sitio donde yo vivo al estar:

En tu pecho, entre tus brazos;

en el claro y en lo oscuro

de ése tu triste mirar,

que sonriendo me asegura

sí, juntos podemos volar.

ƸӜƷ

♪ No te sueltes de la mano...
Y llegará el momento que las almas se confundan en un mismo corazón. N. Cano

Mi niña linda ojitos bonitos:

Te leo y te siento....pero cuanto has crecido,
me refiero a la poesía, veo que has alcanzado las estrellas con ella,
celebro tu inspiración....tienes mucho que dar...
te felicito y te dejo todo lo que mereces...REPUTACION y mucho mas....
besos y abrazos desde mi querida BOLIVIA....

TE QUIERO MUCHO NIÑAA LINDA :) MUAAACKS :)

"Tú y yo: Encuentro desde las otras vidas, ancestral nuevo mundo que logramos crear..."

ღ

ღ

escanciador a la sed;

ღ

de ése tu triste mirar,

que sonriendo me asegura

ƸӜƷ

Sí amiga Grace, juntos y de la mano podeis volar y alcanzaros las estrellas. Ayyyy el amor, da alas de libertad y de ilusión, sentirlo es flotar. Tus versos son románticos, puros y bellos, auténtico deleite para el alma y los sentidos.. Me ha gustado mucho leerte Besazos cargados de cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, la máquinilla es como es, ahora veré jejeje.

LomitaFresquita:
Siempre es grato encontrarte leyendo mis líneas, Muchas Gracias por ello, por hacer tuyo el escrito e interpretarlo de manera extraordinaria, tu comentario lleno de luz resplandece más allá de este sitio y toca mi corazón. El amor es la esencia de estas líneas. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

barra16.bmp

Mi niña linda ojitos bonitos:

Te leo y te siento....pero cuanto has crecido,
me refiero a la poesía, veo que has alcanzado las estrellas con ella,
celebro tu inspiración....tienes mucho que dar...
te felicito y te dejo todo lo que mereces...REPUTACION y mucho mas....
besos y abrazos desde mi querida BOLIVIA....

TE QUIERO MUCHO NIÑAA LINDA :) MUAAACKS :)

Verito:
Siempre tan encantadora, llenas de luz están tus palabras dedicadas a mis líneas, Muchas Gracias por estar y por el entusiasmo que les brindas y el que extiendes hacia mí, un escrito no alcanza su belleza máxima si quien inspira no fuese igual de bello, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi cálido abrazo, mi saludo cariñoso y mi sonrisa iluminada.
barra126.gif

Hola Grace:
Bellas, muy bellas letras, amiga. Todo un arco iris de sentimientos plenos de ternura e ilusión emanan de una preciosa mezcla de mucho amor...con un poco de melancolía. Ha sido un lujo y placer visitar tus versos. Un beso, poetisa.

Me gusto el inicio del poema, estuvo bien manejado los versos tan sublime. Pero note decadencia al tratar de hacerlas rimar. Tienes talento. Explotalo. Saludos.

Hermosa manera de declarar tu amor, con romanticismo y sentimiento. Muy bello.
Bendiciones para ti. Besos.

Norberto, mi admirado poeta-amigo, que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por iluminarlas con tu cálido comentario y por disfrutar sensiblemente su lectura. Recibe un saludo afectuoso y mi cálido abrazo.
barra126.gif

Hola Grace:
Bellas, muy bellas letras, amiga. Todo un arco iris de sentimientos plenos de ternura e ilusión emanan de una preciosa mezcla de mucho amor...con un poco de melancolía. Ha sido un lujo y placer visitar tus versos. Un beso, poetisa.

Ayax, apreciado poeta-amigo, me siento muy contenta con tu visita a las líneas de mi corazón, has acertado, si, profundo amor y melancolía son justamente los ingredientes que motivaron el pulso de estas letras. Muchas Gracias por tu sensible comentario y por haber disfrutado la lectura. Recibe igualmente un saludo afectuoso y un cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Me gusto el inicio del poema, estuvo bien manejado los versos tan sublime. Pero note decadencia al tratar de hacerlas rimar. Tienes talento. Explotalo. Saludos.

LeGaQui:
Apreciado poeta, Muchas Gracias por tu visita a mis líneas, por el generoso comentario que les otorgas y la distinción que me haces al instarme a continuar en este camino de letras. Recibe mi saludo cordial y mi cálido abrazo.

barra126.gif

Bello y profundooema. Gracias por compartir. Saludos y Bendiciones.

Lou, mi apreciada amiga, Muchas Gracias a ti por iluminar las líneas de mi corazón con tu presencia y generoso comentario, me siento muy contenta. Recibe un saludo cordial y mi cálido abrazo. Y que las bendiciones se dupliquen para ti, mi admirada poetisa.
barra126.gif

ღ

ღ

escanciador a la sed;

ღ

de ése tu triste mirar,

que sonriendo me asegura

ƸӜƷ

Hermosura de obra, delicada llena de entrega en cada estrofa, precioso poema a puro amor, mis saludos.

Maravillosa, es la palabra que define el sentimiento que envuelve tu poema.
Me ha encantado, un saludo cordial.

Joel

le ha quedado muy bello...

salu2

Fran:
Mi admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por su amable compañía y por ese hermoso comentario, siempre es motivo de alegría saber que disfruta la lectura y un gran honor el que me lo haga saber. Reciba mi saludo afectuoso y un cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Hermosura de obra, delicada llena de entrega en cada estrofa, precioso poema a puro amor, mis saludos.

Chrix, mi admirado poeta y amigo, me honra tu presencia en las líneas de mi corazón, tu comentario las ilumina y saber que has captado su esencia, dúplica esa luz. Muchas Gracias. Recibe mi sincero afecto, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Maravillosa, es la palabra que define el sentimiento que envuelve tu poema.
Me ha encantado, un saludo cordial.

Joel

Joele, amigo-poeta, que alegría tu presencia en las líneas de mi corazón, me colma y me siento muy honrada, saber que las disfrutaste y que me lo hagas saber, aún más. Muchas Gracias, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4773621 dijo:
Es un inspirado poema de amor. Poema que levanta el vuelo al ser uno con el amada. Conjunción feliz de dos para ser UNO.
Hermosas letras. Un saludo.

Luis, mi admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por distinguirme con tu visita a las pretensiosas líneas de mi corazón, has captado su esencia y eso me llena de alegría, puro amor, así fue y sigue siendo su razón de ser. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Precioso poema nos compartes.
Ha sido un placer leerte. Escribes
muy lindo. Saludos y Bendiciones.

Lou:
Mi admirada poetisa-amiga, Muchas Gracias por volver tu mirada hacia las líneas de mi corazón, un honor tu visita y el que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Preciosos y entregados a la fluidez de tu alma estos versos amiga...siempre un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Dark:
Yo también te mando un abrazo con todo mi cariño, Muchas Gracias por iluminar las líneas de mi corazón con tu presencia y tu generoso comentario, mi saludo afectuoso para ti mi admirada poetisa y amiga.

divisor.gif~original

ღ

ღ

escanciador a la sed;

ღ

de ése tu triste mirar,

que sonriendo me asegura

ƸӜƷ

Hola Grace:

Me parece una poesía muy hermosa en todo sentido, también creo que su final deja mucha ternura al descubierto. Personalmente me agrada mucho como tus letras hablan del amor desde todo punto de vista en cada uno de tus poemas. Ha sido un gusto pasar a leerte compañera de letras. Sigue así.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Hola Grace:

Me parece una poesía muy hermosa en todo sentido, también creo que su final deja mucha ternura al descubierto. Personalmente me agrada mucho como tus letras hablan del amor desde todo punto de vista en cada uno de tus poemas. Ha sido un gusto pasar a leerte compañera de letras. Sigue así.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.
Ariel

Ari:
Me alegra mucho tu visita a mis líneas y saber que las has disfrutado, Muchas Gracias por incentivarme y por la generosidad de tu comentario. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Grace

Una muestra más de tu calidad como poeta,

Tus versos manifiestan madures como persona,
conocimiento, profundidad, vocabulario
un enamoramiento a la distancia,
muy controlado...
una sensibilidad, muy especial,

delicioso poema expones con
buenas y hermosas imágenes.

Un gusto pasar por tu letras amiga.
Abrazos y beso

Grace

Una muestra más de tu calidad como poeta,

Tus versos manifiestan madures como persona,
conocimiento, profundidad, vocabulario
un enamoramiento a la distancia,
muy controlado...
una sensibilidad, muy especial,

delicioso poema expones con
buenas y hermosas imágenes.

Un gusto pasar por tu letras amiga.
Abrazos y beso

Fer:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, siempre es grata tu presencia en mis líneas, me siento honrada y celebro que las disfrutes y reflexiones, Muchas Gracias por ello y por la calidez de tu amistad. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Bella letras nos compartes querida Grace, con sentimientos desbordantes, con algo de nostalgia, pero se disfrutan de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bella letras nos compartes querida Grace, con sentimientos desbordantes, con algo de nostalgia, pero se disfrutan de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa:
Mi linda amiga, admirada poetisa, me alegra mucho tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por tu generoso y cálido comentario, celebro que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo.

divisor.gif~original

Nos muestras un alma que es capaz de amar cada instante, cada sensación, a la cual le interesa solo amar si importar si hay vacío, bella entrega Grace, un abrazo amiga y estrellas todas...

José A. Guerrero;4794230 dijo:
Nos muestras un alma que es capaz de amar cada instante, cada sensación, a la cual le interesa solo amar si importar si hay vacío, bella entrega Grace, un abrazo amiga y estrellas todas...

José A.:
Mi apreciado amigo, admirado poeta, Muchas Gracias por acercarte a las líneas de mi corazón y brindarles la calidez de tu sensible comentario. Celebro que hayas disfrutado su lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi abrazo.

barra18.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás