• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quiero escribirte

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
corazon-20herido-5B2-5D.jpg

Quiero escribirte
en tinta de sentimientos,
que se desplacen
sobre el papiro de tu palpito,
quedando tatuado
lo que por ti yo siento
y permanezca vivo tu corazón.

Desde que nace la alborada
hasta que se duerme,
mi pluma está inquieta
y mis neuronas
se llenan de adrenalina,
para que a través
de cada verso,
de cada letra
tu navegues
y percibas mi amor
por ti.

Es por esto,
que no quiero
dejar de escribirte,
aunque quizás falte
un acento o me coma
una letra,
no faltará mi ternura,
y yo sé que,
mientras Dios
lo permita,
tu amor por mi,
no cambiara.

Gracias por tu amor
Para mi precioso
Fran Plascencia

AY PRECIOSA CUANDO SE LE ESCRIBE AL AMOR
QUE IMPORTAN LAS COMAS O LOS ACENTOS
NADA TIENE MAS IMPORTANCIA QUE UN CORAZÓN QUE DEJA SUS LATIDOS EN VERSOS
abrazos preciosa

Quiero escribirte
que se desplacen
quedando tatuado
lo que por ti yo siento

hasta que se duerme,
mi pluma está inquieta
y mis neuronas
se llenan de adrenalina,
para que a través
de cada verso,
de cada letra
tu navegues
y percibas mi amor
por ti.

Es por esto,
que no quiero
dejar de escribirte,
aunque quizás falte
un acento o me coma
una letra,
no faltará mi ternura,
y yo sé que,
mientras Dios
lo permita,
tu amor por mi,
no cambiara.

Gracias por tu amor
Para mi precioso
Fran Plascencia

Encantador romance el de ustedes. Orgullosos los poetas...

Tus letras nacen del corazón, deliciosa dedicatoria.
Un placer, besos.

Poderosa dedicatoria, sin más limitación que la que puedan ofrecer los diccionarios que se queden escasos y la ausencia de las pocas comas que falten, los puntos innecesarios para detener el golpe de escritura mostrado y algún acento que no turba la enjundia de tu mensaje. Es como un corazón abierto y desplazado del cuerpo hasta el horizonte tenue, donde debe esperar la cavidad de una mano que ansía recogerlo. Fran... enhorabuena por recibir el mensaje de tu musa. Abrazos a ambos.

Unos versos más que dulces y tiernos con un amor puro que se desgaja en cada letra. Felicitaciones Preciosa por la delicadeza y criño impresos en este poema, saludos poeta

Quiero escribirte
que se desplacen
quedando tatuado
lo que por ti yo siento

hasta que se duerme,
mi pluma está inquieta
y mis neuronas
se llenan de adrenalina,
para que a través
de cada verso,
de cada letra
tu navegues
y percibas mi amor
por ti.

Es por esto,
que no quiero
dejar de escribirte,
aunque quizás falte
un acento o me coma
una letra,
no faltará mi ternura,
y yo sé que,
mientras Dios
lo permita,
tu amor por mi,
no cambiara.

Gracias por tu amor
Para mi precioso
Fran Plascencia

Hermoso Preciosa, es hermoso, con esa delicadeza y esa suave esencia que surge siempre de tu alma.
Saludos cordiales, abrazos.

Amor entre poetas esto es realmente mágico,
Muy bellos tus versos preciosa has labrado una gran musa de exquisito amor y Fran felicidades por generar tan profundo amor
Que más decir que la magia prevalezca
Abrazos

Un bello poema nos compartes dedicado. Ha sido muy grato leerte. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lou por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

alicia Pérez Hernández;4772727 dijo:
AY PRECIOSA CUANDO SE LE ESCRIBE AL AMOR
QUE IMPORTAN LAS COMAS O LOS ACENTOS
NADA TIENE MAS IMPORTANCIA QUE UN CORAZÓN QUE DEJA SUS LATIDOS EN VERSOS
abrazos preciosa

Jajajaja!! Mi querida Alicia, tienes mucha razón y gracias por apoyar mi sentir dejando tu linda huellita en mis versos.
Eres muy gentil al brindarme tu cariño amiga!!

Tus letras nacen del corazón, deliciosa dedicatoria.
Un placer, besos.

Muchas gracias amigo Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos, así es amigo, cuando uno esta enamorado, las letras se convierten en corazones danzates. Me alegra que los hayas disfrutado.
Un abrazo y muchas bendiciones!! Besos para ti también amigo.....

Poderosa dedicatoria, sin más limitación que la que puedan ofrecer los diccionarios que se queden escasos y la ausencia de las pocas comas que falten, los puntos innecesarios para detener el golpe de escritura mostrado y algún acento que no turba la enjundia de tu mensaje. Es como un corazón abierto y desplazado del cuerpo hasta el horizonte tenue, donde debe esperar la cavidad de una mano que ansía recogerlo. Fran... enhorabuena por recibir el mensaje de tu musa. Abrazos a ambos.

Muchas gracias Pablito por dejar tu lindo comentario en mis versos, me gusto mucho tu análisis amigo a mi poema. Me alegra que los disfrutaras.

Unos versos más que dulces y tiernos con un amor puro que se desgaja en cada letra. Felicitaciones Preciosa por la delicadeza y criño impresos en este poema, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por que presencia constante en mis versos plasmando tu huellita en ellos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Pues querida amiga el amor te hace escribir grandezas del corazón como está que saboreo, muestras tu ternura y seguro a el le llega ese sentimiento en estos versos enamorados, te felicito y te abrazo, te quiero mucho, feliz noche.

Muchas gracias mi querida ternurita por acentuar tu presencia en mis versos, por lo que me ha comentado mi querida ternurita le han gustado mis versos, el amor hace maravillas mi querida amiga. Tkm!!! y siempre me dibujas una sonrisa con tu presencia amiga. Un abrazo con toda mi alma hasta tu tierra!! Pasa feliz noche. Mis bendiciones siempre contigo!!

Tienes razón, que importan los signos si tu amor es tan grande y lo gritas así. Muy lindo.
Saludos.

Siiiiii mi amigo, lo importante es el corazón que esta lleno de amor y lo grita con fervor :::blush:::, muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra mucho que los disfrutaras.

Hermoso Preciosa, es hermoso, con esa delicadeza y esa suave esencia que surge siempre de tu alma.
Saludos cordiales, abrazos.

Muchas gracias Misael por tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras amigo.

paco´s;4773886 dijo:
Preciosa,

los versos dictados por el corazón se leen con amor, un gusto leerte.

Muchas gracias Paco por dejar tu linda huellita en mis versos, es grato verte de nuevo en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Amor entre poetas esto es realmente mágico,
Muy bellos tus versos preciosa has labrado una gran musa de exquisito amor y Fran felicidades por generar tan profundo amor
Que más decir que la magia prevalezca
Abrazos

Muchas gracias Danie por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, también te agradezco por tus buenos deseos mi amigo.

Bellas y tiernas letras. Un grato placer visitar tus versos. Saludos poetisa.

Muchas gracias Ayax por dejar tu linda huellita en mis versos, es grato recibir tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás