¡¡¡UUAAUU!!, Beatriz, que preciosidad de soneto, en todo. Para empezar, endecasílabos propios heroicos, con esa musicalidad tan bonita que esa acentuación le otorga. Seguimos con el desarrollo del soneto....perfecto, en el primer cuarteto, la base, la inquietud de tu alma, que sientes y que piensas, en el segundo cuarteto, la acción que llevas como consecuencia de esas inquietudes, en el primer terceto, lo que encuentras en tu peregrinar, en tu búsqueda, y en el segundo terceto, el impulso que te lleva a dejar tu huella en ese encuentro, siendo un cierre perfecto, es más, es un broche de oro, esos versos son el culmen de la belleza que encierra todo el soneto.
Ese homenaje es más que merecido, pues Luis es una extraordinaria persona, un maravilloso ser humano, un hombre de grandes cualidades, un poeta de altura, en el que se aúna una enorme sensibilidad, un corazón que palpita al ritmo de los más elevados sentimientos, y una extraordinaria capacidad para enhebrar poemas de la más radiante hermosura, con ingentes recursos linguísticos, literarios, y poéticos, y.....todos lo queremos muchísimo.
Mis estrellas, poetisa de luminosa belleza, que me tienes las rodillas destrozadas, jajajajajaja, pues ya me tienes...¡¡ otra veeeeeeeeeeeeezzzzzzzz !!, jjajaja, postrado en tierra rindiéndote pleitesía, sus luces trazan senderos de plateada luz en esa mar por la que navega nuestro entrañable marinero. Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me lo permite, la reputación supermerecida.
Luís, querido amigo, mi enhorabuena por despertar tanto cariño y ser inspirador de tan alto soneto, junto a uno de esos abrazos que nos llevan a traumatología, jajajajajajaja.
Besos, Beatriz, evocación de la más sublime y dulce feminidad, besos en alas de los vientos.