• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Remembranzas

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

2502119_a1290a99dd_m.png

Estela de melancolía,
volátil, pasajera,
que en paraísos perdidos,
deja su marca, su huella.

Aromas comprimidos
en el frasco del recuerdo,
amalgama de sueños,
anhelos por despertar,
dormidos, dormidos...

Tenues remembranzas
de siluetas pasadas,
que depositan su esencia
de fino polvo...
en el reloj de arena.

Hay días grises aunque esté el sol brillando donde el alma se siente perdida, decaída, aflorando recuerdos que transitan por el tiempo. Felicitaciones Lomafresquita , por este hermoso, delicado y nostálgico poema, reputación y saludos poeta

2502119_a1290a99dd_m.png

Estela de melancolía,

volátil, pasajera,

Aromas comprimidos

amalgama de sueños,
anhelos por despertar,
dormidos, dormidos...

Tenues remembranzas
de siluetas pasadas,
que depositan su esencia
de fino polvo...
en el reloj de arena.

Impulsos del recuerdo, latidos en el tiempo, pulsos incrustados en el sentir que aún laten...
¡Pero no más que son falsos reflejos! Como la cola de las lagartijas... ¡Estrategias de la mente! Nada serio, jejeje...

Mi deseo es que se calmen tus aguas y que ningún viento vuelva a agitarlas...

El reloj sigue en marcha y nosotros somos la arena. Cuando nada quede de peso, entonces volaremos...

Siempre habrá una mano amiga extendida para ascender de nuevo...

Mis estrellas por ojos son para ti.
Vidal

Hacia tiempo que no leía nada nuevo tuyo, veo que la inspiración sigue intacta.
Un placer, besos.

Parece mentira, pero muchas veces los recuerdos de tristeza son más fuertes, atormentadores y baratos.
Ojalá fuera lo contrario.
Saludos.

Joel

Hay días grises aunque esté el sol brillando donde el alma se siente perdida, decaída, aflorando recuerdos que transitan por el tiempo. Felicitaciones Lomafresquita , por este hermoso, delicado y nostálgico poema, reputación y saludos poeta
Sí, amigo Rubgy, hay días grises que nos llenan de nostalgia y tristeza, pero son efímeros y pasan...Gracias por tu encantadora presencia y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento por todo.

El tiempo, los recuerdos ... y sus pies... suelen alcanzarnos más de una vez, pero solo basta contener el respiro por un instante y dejarles pasar de largo para volver a vivir plenas, un abrazo, tu poesía me contagia estados de animo, kisses

2502119_a1290a99dd_m.png

Estela de melancolía,

volátil, pasajera,

Aromas comprimidos

amalgama de sueños,
anhelos por despertar,
dormidos, dormidos...

Tenues remembranzas
de siluetas pasadas,
que depositan su esencia
de fino polvo...
en el reloj de arena.

Wow, este es otro de los poemas que me los quedo una vez que lo leo,, y eso ocurre solamente cuando cada verso me traspasa la piel y llega profundamente al alma... Me ha encantado volver a leerte estimada amiga, y por supuesto he disfrutado aunque dolorosamente tus letras... Te dejo un gran abrazo y te dese o un muy feliz fin de semana!!!

Ayyy mi Vidalillo bonico qué comentarios más entrañables y sabios me hace. Gracias amigo por tener siempre extendida esa mano amiga. Son recuerdos que siempre se cuelan por alguna rendija del tiempo y se sienten con la misma fuerza que se sintieron en su momento, pero pasan, como todo en esta vida. Besazos mi primor, llenos de agradecimiento y cariño..Muáááá...

Impulsos del recuerdo, latidos en el tiempo, pulsos incrustados en el sentir que aún laten...
¡Pero no más que son falsos reflejos! Como la cola de las lagartijas... ¡Estrategias de la mente! Nada serio, jejeje...

Mi deseo es que se calmen tus aguas y que ningún viento vuelva a agitarlas...

El reloj sigue en marcha y nosotros somos la arena. Cuando nada quede de peso, entonces volaremos...

Siempre habrá una mano amiga extendida para ascender de nuevo...

Mis estrellas por ojos son para ti.
Vidal

Un profundo poema nos dejas mi amiga querida, donde a veces
esa inspiración debe salir dejando una bonita y sentida poesía,
como la que nos dejas para disfrutar de su lectura.
Ha sido un palcer como siempre poder disfrutar de la lectura de
tus letras. Besos y un enorme abrazo para ti y sabes que tqm.
Gracias amiga Tere, tu paso por mis letras siempre me deja una huella preciosa de entranñable cariño que me llena de gozo el alma. Gracias siempre amiga mía. Besazos llenos de amistad y cariño sinceros.

Parece mentira, pero muchas veces los recuerdos de tristeza son más fuertes, atormentadores y baratos.
Ojalá fuera lo contrario.
Saludos.

Joel
Sí, amigo Joel, todo lo barato sale al final caro y los recuerdos de tristeza siempre están en rebajas y en oferta jejeje. Gracias por tu agradable comentario y grata presencia. Un placer siempre tu visita. Besazos llenos de agradecimiento.

Mary C. López;4776289 dijo:
El tiempo, los recuerdos ... y sus pies... suelen alcanzarnos más de una vez, pero solo basta contener el respiro por un instante y dejarles pasar de largo para volver a vivir plenas, un abrazo, tu poesía me contagia estados de animo, kisses
Sí, amiga Mary, los recuerdos tienen pies y nos alcanzan siempre, pero está bien tu indicación de contener la respiración hasta que pasen y se esfumen jejeje. racias mi preciosa amiga por tu entrañable presencia y entrañables palabras. T quiero mogollón. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Wow, este es otro de los poemas que me los quedo una vez que lo leo,, y eso ocurre solamente cuando cada verso me traspasa la piel y llega profundamente al alma... Me ha encantado volver a leerte estimada amiga, y por supuesto he disfrutado aunque dolorosamente tus letras... Te dejo un gran abrazo y te dese o un muy feliz fin de semana!!!
Gracias mi querida Dulce Luna, tus cálidas y generosas palabras me tocan el corazón. Los recuerdos y la carga emocional que conllevan a veces aprisionan el alma, pero pasan siempre para volver de nuevo, así es... Gracias por tu presencia y comentario. Besazos llenos de agradecimiento y de cariño.

Latidos de un sentir que es reflejo para unas aguas de viento
calmadas. tristeza de silencio, siempre hay un impulso; puede ser el
recuerdo; ahi, alzar el vuelo en esa gracilidad de sentimientos. felicidades.
luzyabsenta

Gracias Luzyabsenta, es un honor tu visita querido maestro. Sí que impulsan los latidos del corazón esos recuerdos pasajeros llenos de carga emocional. Me ha encantado tu comentario y te lo agradezco de corazón, al igual que tu hermosa presencia en estas mis humildes letras. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás