• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la Distancia.

Felizmente muerto

Sonriele a la Vida... y a la Muerte.
En la distancia.

margarita+deshojando.jpg

Como he de sentarme,
a la sombra de tus sauces.
Y permitirme escuchar tus canciones,
sin probar de tus labios roció,
o encontrar flotando tus caprichos.

¿A qué jugamos ya?
¿A perdernos?
O, ¿a encontrarnos?

Tan terrible es la realidad de esta condena.
Que, como alejados por un cristal,
podemos ver nuestro dolor,
mas no acercarnos.​

Y en tus ojos…

Y en los míos…
Flotan besos, que juegan a ser versos.
Y nosotros, en la distancia reímos.
Pues miramos al final de este túnel,
nuestros rostros victoriosos.
¿A qué jugamos?

A extrañarnos…​

Aquí, espero...

distancia3.jpg

Última edición:
En la distancia.

margarita+deshojando.jpg

Como he de sentarme,
Sin probar de tus labios roció,

¿A que jugamos ya?
¿A perdernos?
O, ¿a encontrarnos?

mas no acercarnos.​

Y en tus ojos…

Y en los míos…
¿A que jugamos?

A extrañarnos…​

Aquí, espero...

distancia3.jpg

wow sobrino me sorprende este lado tuyo, tan diferente y bello, me parece prometedor, besos

Grata sorpresa encontrar tus versos, talento respira tu pluma, merecida reputación.
Un placer, saludos.

En la distancia.

margarita+deshojando.jpg

Como he de sentarme,
Sin probar de tus labios roció,

¿A que jugamos ya?
¿A perdernos?
O, ¿a encontrarnos?

mas no acercarnos.​

Y en tus ojos…

Y en los míos…
¿A que jugamos?

A extrañarnos…​

Aquí, espero...

distancia3.jpg

Muy bueno, amigo muerto! Una prisión has escrito- dibujado. Una prisión que contiene un laberinto. Un laberinto en forma de círculo, donde se persiguen los amores sin saber si uno va tras el otro y a veces se detiene por dudarlo y emprende marcha atrás... a la vez que del otro lado han pensado igual

Bello poema, me has hecho acordar de esos amores de mi época, cuando los chicos se mandaban papelitos con versos o simplemente, escribían un "me gustas" porque no se atrevían a mirarse como hombre y mujer. Y ahora quizás por miedo a enfrentar los sentimientos o vaya a saber que...
En fin ...lindas tus letras.
saludos.

wow sobrino me sorprende este lado tuyo, tan diferente y bello, me parece prometedor, besos

Gracias tía querida, hoy me he levantado un tanto enamorado, y como este viene a ser mi poema número 25 en el portal, decidí que ya me tocaba salir y agarrar un poco de luz. Hehehe…
Me alegra que te gustara Tía, esto fue experimental, quizás se repita…

Bueno mi estimado señor Juven, ya me tocaba broncearme un poco. He tenido una estadía muy agradable en el foro de góticos, pero hay mucho de este maravilloso portal que me falta por descubrir, y trabajar. Gracias por estar…
Pronto le haré una visita, añoro esas tardes jugando con la música. Saludos…

Última edición:
Muy bueno, amigo muerto! Una prisión has escrito- dibujado. Una prisión que contiene un laberinto. Un laberinto en forma de círculo, donde se persiguen los amores sin saber si uno va tras el otro y a veces se detiene por dudarlo y emprende marcha atrás... a la vez que del otro lado han pensado igual

Dichosos somos aquellos que jugamos a dar vueltas en ese laberinto… Saludos Amigo, gracias por estar.

Bello poema, me has hecho acordar de esos amores de mi época, cuando los chicos se mandaban papelitos con versos o simplemente, escribían un "me gustas" porque no se atrevían a mirarse como hombre y mujer. Y ahora quizás por miedo a enfrentar los sentimientos o vaya a saber que...
En fin ...lindas tus letras.
saludos.

Eran aquellos días cuando enamorarse era una odisea, bendecida de temores y pasiones escondidas. Aquellos días que no son los míos, pero sí de la historia nuestra y de esos relatos tiernos que te hacen suspirar. Gracias por su comentario, un gusto tenerle por acá.

Este nuevo juego parece algo melancólico caballero... Lo felicito por aventurarse a escribir en otro foro,a pasar por un tinte mas colorido pero recuerde que la oscuridad se embellece de colores... Geniales letras mi estimado amigo

Abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás