Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nunca callar y mostrar las emociones tal cual y engrandeciendo el amor que en si es la parte mas bonita de la poesía.
La lucha no será desigual
mientras el poeta no olvide clavar
en su muñeca el muñón de una pluma
y mojar en la tinta roja su punta.
![]()
Que se desangre sobre el ADN de sus huellas, para que condenen sus letras a la historia perpetua... Saludos amigo hermosa frase has plasmado, un gran abrazo!
La lucha no será desigual
mientras el poeta no olvide clavar
en su muñeca el muñón de una pluma
y mojar en la tinta roja su punta.
![]()
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4779749 dijo:A fin de cuentas la Libertad o es del poeta o no es de nadie. Seguir con la voz alzada y traer palabras de esperanza y amor a un mundo falto de ellas. Mis saludos.
Ligia Calderón Romero;4783156 dijo:Hola Pablo!
Ya tu pluma se ha teñido con esa tinta...
Siempre un lujo leerte y aprender a llevar el alma por el sendero de la poesía generosa que tu pluma exhala.
Tu decir poético ya es ganancia para mi alma.
Con todo respeto,
Ligia
Mientras no se calle el poder de una pluma siempre habrá esperanza en la batalla. Me encantó. Eres un genio marcianito jejejejeje. Besos y abrazos estrelladitos!![]()
Intensa frase, como las letras que nacen de lo profundo del ser. Un placer leerte Pablo, un abrazo
Así es amigo... me encanta!
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Pensamiento que va más allá de la síntesis...abierto al ancho mundo de las letras donde escribir es lo más cercano a la libertad.
abrazo vecinito
ladulceczza
Esa tinta roja que sale del desgarre del alma y que es capaz de escribir lo más profundo de los sentimientos es como la lluvia deslizando en la copa del árbol.Esa tinta roja es como el desborde del ser.Gracias mi lindo poeta por tan reflexiva frase.Te dejo todo mi cariño.Abrazos....
Daniel Rodríguez;4779821 dijo:Y escribir en la piel. Gustoso saludo.
Y es que el poeta habla de lo siente o imagina.
Bellas lineas. Ha sido un placer leerte. Saludos.
Preciosa frase Pablito, me gusto mucho, porque aunque a veces el lector mal interprete los versos, la pluma del poeta siempre de brillar y plasmar los palpitos de su corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Que se desangre sobre el ADN de sus huellas, para que condenen sus letras a la historia perpetua... Saludos amigo hermosa frase has plasmado, un gran abrazo!
Intensa frase, como las letras que nacen de lo profundo del ser. Un placer leerte Pablo, un abrazo
Mientras no se calle el poder de una pluma siempre habrá esperanza en la batalla. Me encantó. Eres un genio marcianito jejejejeje. Besos y abrazos estrelladitos!![]()
Ligia Calderón Romero;4783156 dijo:Hola Pablo!
Ya tu pluma se ha teñido con esa tinta...
Siempre un lujo leerte y aprender a llevar el alma por el sendero de la poesía generosa que tu pluma exhala.
Tu decir poético ya es ganancia para mi alma.
Con todo respeto,
Ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español