Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Feliz día para ti, Nancy. Recorres los viejos poemas de un poeta añoso, pero en ellos he puesto parte de mi vida. Besos.Tu poema guarda una herida, una que marca con letras del corazón, es un sentido y emotivo poema que disfruto de lleno, pues sabes que disfruto tu talento, te dejo mi abrazo grande amigo y feliz noche.
Fue muy grato tenerte en él. Saludos cordiales.Un hermoso poema, fue grato leerlo. Mis estrellas.
Lamento de quien ama y no es amado. Saludos cordiales.Precioso poema. Gracias por compartir. Saludos.
Así es cuando el amor toma rumbos ajenos. Gracias por tu paso. Besos.Un poema dulcemente triste Luis, como cuando no corresponde tanto amor a menos. Un placer leerte, un abrazo!
Bellos y llenos de sensibilidad tus versos amigo...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Excelente poema de un amante ya muerto, supongo jeje, o un despido, definitivamente estabas muerto o moribundo jeje
es igual. Un placer feliz domingo, que lió jeje
muy buen poema,me encanto,bueno muchas veces nos engañan.saludos.amistad
Una gran herida que sucumbe en tu pobre corazón
Profundos y emotivos versos
Es un placer leerte
Abrazos estimado poeta
Fueron entre las mías, un instante,
tus manos abandonadas.
Pero no eran ellas...
que como muertas en mi regazo,
no sé qué otro amor acariciaban.
Hubo un beso, y otro;
otros, sin ardiente entrega
y yo, aferrándome a tí,
quise engañarme,
tu boca, a mis ansias yerta.
Fueron entre las mías, un instante,
tus manos abandonadas.
Pero no eran ellas...
que como muertas en mi regazo,
no sé qué otro amor acariciaban.
Hubo un beso, y otro;
otros, sin ardiente entrega
y yo, aferrándome a tí,
quise engañarme,
tu boca, a mis ansias yerta.
Bueno el poeta debe saber ponerse en todo tipo de situaciones, y dar una respuesta conforme son sus sentimientos. El amor, no siempre es recíproco, queremos y no nos quieren, nos aman y no amamos. Pero intento plasmarlo sin reproches, sin escenas grandilocuentes, sólo como el dolor íntimo que siente quien se encuentra en esa situación. Gracias por tus presencia, por rescatar los viejos poemas pues hallo en ellos las palabras como el primer día que las escribí. Conforman un tiempo, unos momentos determinados, pero la sorpresa es encontrarlos tras los años y siguen llevando su carga, su intención, de un modo fresco y lozano. Agradezco tu tiempo y, mucho, tus atenciones. Eres una gran amiga. Feliz día Cecy. Un cordial abrazo.El amor se compone de instantes, y está en la sabiduría del alma, atesorar esos instantes, aunque no siempre dejen un dulce sabor en la primera lectura, pero quizás con el tiempo, se prenden al romanticismo del corazón y la poesía termina pintándolos como bellas páginas.
Tu poesía está compuesta por bellas páginas, y rescata la esencia de los poetas de tinta y pluma, donde cada palabra se pensaba cuidadosamente.
Feliz jueves, Luis,
un abrazo![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación