Herido de amor.

Excelente poema de un amante ya muerto, supongo jeje, o un despido, definitivamente estabas muerto o moribundo jeje
es igual. Un placer feliz domingo, que lió jeje

[FONT=&quot]Una gran herida que sucumbe en tu pobre corazón
[FONT=&quot]Profundos y emotivos versos
[FONT=&quot]Es un placer leerte
[FONT=&quot]Abrazos estimado poeta

Besos y deseos que ya no son, porque los sentimientos han partido al igual que el amor y solo queda sal en las retamas del olvido. Un placer pasar por su melancólica y hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Fueron entre las mías, un instante,
tus manos abandonadas.
Pero no eran ellas...
que como muertas en mi regazo,
no sé qué otro amor acariciaban.

Hubo un beso, y otro;
otros, sin ardiente entrega
y yo, aferrándome a tí,
quise engañarme,
tu boca, a mis ansias yerta.

Emotivo amor en un ritmo que paraliza las sensaciones.
leerlo es como un sacro poder donde se comprueba la
tristeza por no saberse amado. felicidades por el ritmo
intenso de toda la composicion. luzyabsenta

Fueron entre las mías, un instante,
tus manos abandonadas.
Pero no eran ellas...
que como muertas en mi regazo,
no sé qué otro amor acariciaban.

Hubo un beso, y otro;
otros, sin ardiente entrega
y yo, aferrándome a tí,
quise engañarme,
tu boca, a mis ansias yerta.

El amor se compone de instantes, y está en la sabiduría del alma, atesorar esos instantes, aunque no siempre dejen un dulce sabor en la primera lectura, pero quizás con el tiempo, se prenden al romanticismo del corazón y la poesía termina pintándolos como bellas páginas.
Tu poesía está compuesta por bellas páginas, y rescata la esencia de los poetas de tinta y pluma, donde cada palabra se pensaba cuidadosamente.
Feliz jueves, Luis,
un abrazo :)

El amor se compone de instantes, y está en la sabiduría del alma, atesorar esos instantes, aunque no siempre dejen un dulce sabor en la primera lectura, pero quizás con el tiempo, se prenden al romanticismo del corazón y la poesía termina pintándolos como bellas páginas.
Tu poesía está compuesta por bellas páginas, y rescata la esencia de los poetas de tinta y pluma, donde cada palabra se pensaba cuidadosamente.
Feliz jueves, Luis,
un abrazo :)
Bueno el poeta debe saber ponerse en todo tipo de situaciones, y dar una respuesta conforme son sus sentimientos. El amor, no siempre es recíproco, queremos y no nos quieren, nos aman y no amamos. Pero intento plasmarlo sin reproches, sin escenas grandilocuentes, sólo como el dolor íntimo que siente quien se encuentra en esa situación. Gracias por tus presencia, por rescatar los viejos poemas pues hallo en ellos las palabras como el primer día que las escribí. Conforman un tiempo, unos momentos determinados, pero la sorpresa es encontrarlos tras los años y siguen llevando su carga, su intención, de un modo fresco y lozano. Agradezco tu tiempo y, mucho, tus atenciones. Eres una gran amiga. Feliz día Cecy. Un cordial abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás