• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con los ojos cerrados

Lope

Poeta adicto al portal
Despliego mis alas
entre caladas y suspiros.
Me adentro entre el cielo
de tus ojos los que miro.
Me dejo llevar por el viento turbulento
y me voy, me voy, me voy lejos...

Con lo ojos cerrados llego a tus adentros,
se muere el tiempo,
se unen los cuerpos...
Mi alma se funde con tu mirar,
entré en tu océano, tu mar...
Quiero naufragar entre tu ser,
entre tus bellas caderas,
quiero hacer lo que esperas
y hacerte volver a nacer.

Última edición:
Deseos que cuando son cumplidos alcanzan la dicha.
Un placer, feliz semana.

Solo le pongo un pero a un verso, que rompe con la elegancia en el decir de tu poesía, casí para terminar sentí el cambio de la forma exquisita en que decías sin ser evidente... aaah pero bueno solo fue un verso, el resto excelente. Un beso.

Es un poema que sorprende a tu edad, Lope. No me cabe decir mucho más que traficas con el alma de tus sentimientos para mostrarnos tal cual es el estado por el que el vértice va arañando tu sensibilidad, pasmosa a la vista y evidente muestra de poesía. Eso es algo que se espera siempre, por lo menos por mi parte, de la poesía. Romper el cuerpo del ser humano, primero la piel, luego la carne y llegar a los mismos huesos, al tuétano y al pericardio. Romperlo también.

Me encanta este final
desmedidamente surrealista.
Bello, muy bello. Un abrazo

Mary C. López;4780783 dijo:
Solo le pongo un pero a un verso, que rompe con la elegancia en el decir de tu poesía, casí para terminar sentí el cambio de la forma exquisita en que decías sin ser evidente... aaah pero bueno solo fue un verso, el resto excelente. Un beso.
Mary, muchas gracias por tu comentario, quizá siempre pongo versos de más, por querer rimar a fuerzas, pero bueno, algún día aprenderé. un abrazo!

Es un poema que sorprende a tu edad, Lope. No me cabe decir mucho más que traficas con el alma de tus sentimientos para mostrarnos tal cual es el estado por el que el vértice va arañando tu sensibilidad, pasmosa a la vista y evidente muestra de poesía. Eso es algo que se espera siempre, por lo menos por mi parte, de la poesía. Romper el cuerpo del ser humano, primero la piel, luego la carne y llegar a los mismos huesos, al tuétano y al pericardio. Romperlo también.

Me encanta este final
desmedidamente surrealista.
Bello, muy bello. Un abrazo

Pablo, me sorprendió mucho, ver un comentario, como el tuyo. No los veo a menudo.
Digamos que mi inspiración no llega a los lugares adecuados, donde pueda ser observada como tú lo has hecho, muchas gracias y un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás