Más allá de un te... (inspirado en un poema de Issisora)

Luis es precioso, nadie como tú para cantarle al amor. Un abrazo más allá del mar. Es muy importante escuchar esa voz.

Ya sabes que soy un romántico empedernido, echado a perder, sin posibilidades de rehabilitación. ¡Qué le voy a hacer! Seguré cantando al amor, a este AMOR raro que busco y tanto me cuesta encontrar. Besos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4767156 dijo:
Más allá de un piano blanco...
Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
donde la poesía llena tu boca
donde el verso ocupa tu mente y tu corazón.
Más allá,
no sé dónde,
en el lugar en que te encuentras,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
simplemente por sentirte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.

Luis:
Aunque no me creas, recuerdo perfecto ese piano blanco del poema amoroso -dedicado- de Issi, me encantó por cierto, pero esto que tu has hecho, es espléndido. Nada como la transparencia y la sencillez. Un anhelo más allá del todo y de la nada, por ver, sentir, escuchar... respirar a la persona amada. Me encantó. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Luis:
Aunque no me creas, recuerdo perfecto ese piano blanco del poema amoroso -dedicado- de Issi, me encantó por cierto, pero esto que tu has hecho, es espléndido. Nada como la transparencia y la sencillez. Un anhelo más allá del todo y de la nada, por ver, sentir, escuchar... respirar a la persona amada. Me encantó. Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Mi amor es sencillo, con una pasión interna, que desborda sentimiento, pero sin oropel, con poco arreglo. Gracias Grace por los bonitos comentarios que me haces. Un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4767156 dijo:
Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.

Hermosas líneas... muestran toda la fraternidad presente... inspirada por alguien más. Es como compartir los sentimientos con el mundo... darlos a conocer y continuar la bella obra de amigos y personas queridas..
Un excelente trabajo amigo

Más allá de las fronteras inverosímiles del universo, el sentimiento que lleva en su alma siempre irá con sus hermosos versos. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.

Qué bellos y emotivos deseos dejas en tus versos. Querer alcanzar con los sentimientos y las sensibilidades de la poesía. Con ésta todo es posible, tú lo has logrado.

Un beso.

Este es uno de esos poemas que a medida que uno los va leyendo, pareciera que los va recitando, como en voz baja, serena y comprensivamente, para apreciar ese halo de carta antigua, de pergamino sepia junto al tintero y la pluma, donde cada palabra se pensaba al escribir.
El amor hace de cada sitio un paraíso especial. Muy bello, muy delicado, hermosa obra.
Un abrazo.

Este es uno de esos poemas que a medida que uno los va leyendo, pareciera que los va recitando, como en voz baja, serena y comprensivamente, para apreciar ese halo de carta antigua, de pergamino sepia junto al tintero y la pluma, donde cada palabra se pensaba al escribir.
El amor hace de cada sitio un paraíso especial. Muy bello, muy delicado, hermosa obra.
Un abrazo.
Es un poemilla que surgió de otro poema de una antigua compañera del Portal. Me puse a leerlo y me fuí adentrando en él. Recordé entonces mis propias vivencias y me encontré con estas letras entre las manos, así que lo publiqué. Eso es todo. Gracias por comentarlo. Un beso. Luis.

Más allá de todo, incluidos sentimientos, está la caliginosa morada de la razón… esa que los liróforos osan obviar para que el mundo sea, en concisos momentos, un lugar donde vivir no sea un sinónimo de monotonía…

Más allá de los poemas no hay nada, y tras la nada, solamente nos queda la luctuosa alineación…

Pero más allá del amor solamente nos queda esto… el verso plasmado o los poemas encasquillados…

Más allá de todo, incluidos sentimientos, está la caliginosa morada de la razón… esa que los liróforos osan obviar para que el mundo sea, en concisos momentos, un lugar donde vivir no sea un sinónimo de monotonía…

Más allá de los poemas no hay nada, y tras la nada, solamente nos queda la luctuosa alineación…

Pero más allá del amor solamente nos queda esto… el verso plasmado o los poemas encasquillados…
Más allá de las palabras pocas cosas hay, pues lo que fue si no se puso en letras, desapareció tiempo ha. Un saludo. Luis.

Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.
Traspasar cada frontera conocida e imaginada con el sólo propósito de encontrar un pedacito de ella. Saludos cordiales para ti LUIS.

Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.
Un poema de amor que traspasa la palabra que lo nombra.
Esto es más que una inspiración al pasar porque cuando un poema, inspira otro
en la voz y esencia de un poeta, considero que ya transcendió y la cadena
forma espirales de una gran admiración que nutre un verso con otro de distinto
creador. Es grande cuando se habla así. Isis debe estar muy emocionada
y qué ganas de ver su poema. Veré si lo ubico. Un gran gusto leerte y muchas
gracias por tu consideración hacia mis trabajos. Saludos, Luis.

Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.
Que bello, me ha gusta mucho, más allá de la amada la nada. Un abrazo amigo Luis. Paco.

Un poema de amor que traspasa la palabra que lo nombra.
Esto es más que una inspiración al pasar porque cuando un poema, inspira otro
en la voz y esencia de un poeta, considero que ya transcendió y la cadena
forma espirales de una gran admiración que nutre un verso con otro de distinto
creador. Es grande cuando se habla así. Isis debe estar muy emocionada
y qué ganas de ver su poema. Veré si lo ubico. Un gran gusto leerte y muchas
gracias por tu consideración hacia mis trabajos. Saludos, Luis.
Es, efectivamente un poema de amor, no de amor próximo, cercano, de contacto, un amor en la distancia, amor que se ha fraguado en letras y versos. Es un amor imposible, cuya imposibilidad marca la distancia, los mundos diversos y el no conocernos más que de hablarnos y leer lo que escribimos. A eso, yo lo llamo amor, aunque otros lo llamen cariño, fascinación, amistad... Mis versos son distintos que los de Isis, porque también el modo de sentir es diferente. Gracias por tu visita. Un beso. Luis.

Es, efectivamente un poema de amor, no de amor próximo, cercano, de contacto, un amor en la distancia, amor que se ha fraguado en letras y versos. Es un amor imposible, cuya imposibilidad marca la distancia, los mundos diversos y el no conocernos más que de hablarnos y leer lo que escribimos. A eso, yo lo llamo amor, aunque otros lo llamen cariño, fascinación, amistad... Mis versos son distintos que los de Isis, porque también el modo de sentir es diferente. Gracias por tu visita. Un beso. Luis.
Yo creo en ese tipo de amor. De la virtualidad a la realidad un sólo paso, Luis. A veces hay que darlo.
A veces vale la pena. Te deseo lo mejor porque eres una persona muy buena. A Issis, sí la conozco.
Soy antigua aquí. ¿Qué te digo? ¿Podrás luchas por ese amor? Ojalá. Todo mi aprecio.

Yo creo en ese tipo de amor. De la virtualidad a la realidad un sólo paso, Luis. A veces hay que darlo.
A veces vale la pena. Te deseo lo mejor porque eres una persona muy buena. A Issis, sí la conozco.
Soy antigua aquí. ¿Qué te digo? ¿Podrás luchas por ese amor? Ojalá. Todo mi aprecio.
¡Oh!, mantengo contacto con María, de hecho, no sé si sabes que publicó un poemario "Néctar del verbo", en la sobrecubierta lleva una pequeña introducción que hice para su libro. Eres especial. Un cordial saludo.
Luis.

Más allá del mar.
Más allá del espacio,
del tiempo
donde habitas,
donde eres sueño,
Más allá,
no sé dónde,
paraíso,
cielo al que yo quisiera
poder acercarme
únicamente por verte,
oír tu voz,
respirar tu aliento.

Mas allá del sonido del piano suena tu canto como el vuelo romántico de tus versos.

Veo que alguien te ha inspirado, bellamente lo compartes Un beso poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mis-fresias-y-mi-caldero.635068/#post-6234232

¡Oh!, mantengo contacto con María, de hecho, no sé si sabes que publicó un poemario "Néctar del verbo", en la sobrecubierta lleva una pequeña introducción que hice para su libro. Eres especial. Un cordial saludo.
Luis.
He estado alejada de aquí desde el 2014 pero he sabido de ella algunas veces. cortadas por ahí.
No sabía lo del libro. ¿Es la señora de Venezuela, verdad? ¿O será que la estoy confundiendo?
Ella tenía un Avatar con un vestido azul.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás