• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oasis de amor

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
[video=youtube;5sKce6ZAhfY]http://www.youtube.com/watch?v=5sKce6ZAhfY&feature=player_detailpage&list =TLj1fdNnhuNoU&t=197[/video]

OASIS DE AMOR

Cual néctar de los dioses,refrescante
el sabor de tus labios me enloquece
y el ansia de abrazarte no decrece,
tenerte a mí pegada es excitante.

Me lanzas tu mirada interrogante,
tu cuerpo entre mis brazos se estremece,
un momento gozoso, me parece
preguntas lo que habrá más adelante.

Confío en que sabremos convertir
el sentir en amor tan consistente
que sea necesario convivir

y el uno con el otro un permanente
oasis de ilusiones compartir
fructificando en él nuestra simiente.

th_Maramnguitarra.gif

Bellas lineas compañero, eso está bien sentir calor todo el año, jaja
pero bueno para eso está el vídeo con las imágenes del río que apetece estar dentro de el.
saludos

Versos encendidos dentro de un gran soneto, como siempre venir al encuentro de sus letras es dar por descontado que disfrutaremos de una gran obra poética, sea cual fuere el género con la que has creado. Saludos y un abrazo de admmiración estimado Poeta Maramin.

Jejeje te felicito por tu apasionado sentir querido amigo Maramín
unas letras que con la calor que hace vamos a salir ardiendo todos jejejje
Geniales versos nos dejas, de principio a fin se denota la sutileza
poética y tu talento. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Bien ha valido la pena dejar este poema, compensada queda mi labor con tan grato comentario, menos mal que os dejé un fresco riachuelo para refrescar los ardores que pudiera provocar su lectura...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hermosos y tiernos versos Maestro Maramín el romántico decir acompañando sentimientos. Felicitaciones y saludos poeta

Un placer contemplar el arte de construir la belleza, verso a verso sumergido en las imágenes de un oasis, extasiado en la inspiración del amor, recibe un gran saludo cordial.

Versos encendidos dentro de un gran soneto, como siempre venir al encuentro de sus letras es dar por descontado que disfrutaremos de una gran obra poética, sea cual fuere el género con la que has creado. Saludos y un abrazo de admmiración estimado Poeta Maramin.

Me dejas casi sin palabras, estimada Dulce, con este espléndido y grato comentario, que me incita a tratar de mejorar en lo posible mis composiciones para no desmerecer...:::hug:::

u_3ba64f55.gif

Es precioso,Maramín,eres romántico hasta la médula,je,je,je...aquí queda reflejado por si acaso alguien tiene alguna duda.
Mi enhorabuena con mi respeto y cariño.
Un beso.

Un esplendido oasis, una tregua para la ausencia y el dolor que engendra esta frívola vida
Una gran musa muy bien labrada escuchando los sentidos que dicta tu corazón, un excelente soneto de amor
Mis aplausos y mi admiración a tus letras
Abrazos

Un esplendido oasis, una tregua para la ausencia y el dolor que engendra esta frívola vida
Una gran musa muy bien labrada escuchando los sentidos que dicta tu corazón, un excelente soneto de amor
Mis aplausos y mi admiración a tus letras
Abrazos

Celebro enormemente, amigo Danie que te haya complacido este soneto y la interpretación que te sugieren sus versos, siempre es bien recibida tu visita...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás