• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Decir que no la amo (Brevísimo)

LuKaS

L'enfant terrible

wallpaper-173232.jpg

No es mi costumbre mentir, pero cómo despertar y decir "No la amo", si la mañana en todo su esplendor irradiante, apenas brilla cuando se levanta el sol en el horizonte, comparada al semblante de su rostro.
Cómo decir que no la amo esta mañana, si la mañana me habla de ella. Me dice su nombre. Me trae su recuerdo, de besos selectos y caricias célebres.
Cómo decir que no la amo, si desde que desperté la vengo pensando...

wallpaper-173232.jpg

No es mi costumbre mentir, pero cómo despertar y decir "No la amo", si la mañana en todo su esplendor irradiante, apenas brilla cuando se levanta el sol en el horizonte, comparada al semblante de su rostro.
Cómo decir que no la amo esta mañana, si la mañana me habla de ella. Me dice su nombre. Me trae su recuerdo, de besos selectos y caricias célebres.
Cómo decir que no la amo, si desde que desperté la vengo pensando...

hermoso poema Lukas unos versos muy enamorados,son preciosos me encantaron,celebro por tu amor,te dejo besos,estrellas y reputación.
Sandra

Es hermoso...tu alma enamorada del amor.
para regalar esa esencia..

Mi niño, que hermoso descubrirte enamorado, ves ya caíste, adicto al amor, me alegro al saber que hoy sonríes, estrellitas marinaras para celebrar tu felicidad, mi cariño y un abrazo desde la distancia.

Mi niño, que hermoso descubrirte enamorado, ves ya caíste, adicto al amor, me alegro al saber que hoy sonríes, estrellitas marinaras para celebrar tu felicidad, mi cariño y un abrazo desde la distancia.

:) Gracias bella por pasar y por toda la buena onda. Un abrazo muy grande para vos.

no es tu costumbre mentir, pero intentas mentirte a vos mismo diciendo que no la amas, hermoso poema que disfrute leyéndolo. Besos y feliz noche!!

Lukas, poeta me parece genial, el contraste de como decir que no ... si
y luego sueltas el verdadero sentir con analogias hermosas y plenas de amor.
Donde nos muestran tus versos que lo digas o no lo digas,
simplemente la amas.
Lo mas valioso de que lo digas, es que podemos disfrutar
de el corazon poetico hermosamente sensible
porque nos comparte el sentir hacia la amada.
Un abrazo con mucho cariño.

Amiga estimadísima, que angelical y galante presencia... gracia...
Te agradezco con mi corazón tu gentil pasar y dulces palabras....

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4781733 dijo:
Cuando se meten dentro de uno, es muy difícil sacarlas de ahí. Vano esfuerzo.
Disfruta el paisaje que dibujan tus versos y la cercanía de su cuerpo.
Un saludo.

Gracias amigo Luis por su aprecio y por su paso. Es un gusto tenerlo por acá

Desde pequeños, nuestra crianza, todo era y todavía puede ser, "No toques", "No mientas", "No salgas tan tarde", "No estudies y verás que será de tu vida", "No saltes en la cama"...y tantos "No", que el lenguaje afirmativo se hizo presente mínimamente...
Pero, cuando se está enamorado con profundidad decir "No la amo" se hace muy, pero muy imposible....
Bellos versos enamorados Lukas.
Gracias por compartir tus letras!!!
Un abrazo inmensote
Camelia

Desde pequeños, nuestra crianza, todo era y todavía puede ser, "No toques", "No mientas", "No salgas tan tarde", "No estudies y verás que será de tu vida", "No saltes en la cama"...y tantos "No", que el lenguaje afirmativo se hizo presente mínimamente...
Pero, cuando se está enamorado con profundidad decir "No la amo" se hace muy, pero muy imposible....
Bellos versos enamorados Lukas.
Gracias por compartir tus letras!!!
Un abrazo inmensote
Camelia

Que dulzura querida Camy. Me abrazas con tus cálidas palabras y la esencia de la vida no es fugaz en tus labios...
Gracias por traer ese sentido de alegría a mis versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás