• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si volviera a nacer

Jaime Regal

Poeta recién llegado
Si volviera a nacer

Si volviera a nacer…

Mi vida toda diferente será,

la tristeza será alegría,

el llorar risa será,

el otoño será primavera,

las plantas flores tendrán,

y el aire siempre perfumado estará,

solo… solo mi voz te cantara,

tu serás la mujer soñada,

que en esta vida conocí,

te bajare una a una las estrellas,

adornare tu cuerpo y tu alma,

tu serás bella entre las bellas,

mis hijos, serán tus hijos,

mi mundo, será tu mundo,

si volviera a nacer…

Jaime Regal
Colombia
Derechos Reservados

Última edición:
Si volviera a nacer…
el llorar risa será,
el otoño será primavera,
solo…solo mi voz te cantara,
que en esta vida conocí,
mi mundo, será tu mundo,
si volviera a nacer…

Jaime Regal
Colombia

bello y romántico, profundo y puro el sentimiento que engalanan sus versos, un gusto visitar su poema, le dejo estrellas a sus versos, que tenga buenas noches.

Ministro oskuro .Muchas gracias por tan hermoso halago, es un placer estar entre poetas tan grandes como ustedes.

Melancólico mi amigo, pero no por eso deja de estar colmado de belleza. Gracias por compartir tu poesía.
Una cosa, ¿todo lo que desea en la otra vida, no puede ser para esta misma? Si aún no ha ocurrido, ocurrirá, solo hay que esperar.

Con todo respeto, Mauro

Mauro.muchas gracias por hacer tan bello comentario, lo que si quiero decirle resumido es que deseo que al mujer que amo aquí en la tierra siga siendo mi mujer en la otra vida.gracias saludos.

Mauro. gracias por entender mi visión de poeta, ese es mi deseo que lo que amo en esta tierra, lo siga amando en la otra vida si la hay.saludos

Lorena,Realmente estoy emocionado de tan bellos comentarios generados por poetas tan grandes como ustedes, gracias por permitirme compartir mis letras llenas de sentimiento .felicidades.saludos.

Si volviera a nacer…
el llorar risa será,
el otoño será primavera,
solo…solo mi voz te cantara,
que en esta vida conocí,
mi mundo, será tu mundo,
si volviera a nacer…

Jaime Regal
Colombia

quiero quedarme con todo el poema, como un pensamiento que alguna vez, se me paso por la cabeza, pero la vida no nos dió un botón de retroceso, saludos amigo, me entristeció un poco tu poema, no tienes culpa de ello, solo que es algo real, besos

Si volvieramos a nacer con lo que sabemos otro gallo cantaría, excelentes versos, feliz día.

Volver a nacer, volver a empezar... suele ser un anhelo hondo que nos asalta de vez en cuando y sin embargo somos lo que somos por el camino recorrido, un poema hermoso y soñador Jaime, las letras tienen esa magia que nos envuelve e invita a soñar. Placer leerte, un abrazo!

No hace falta "morir" y volver a nacer para cambiar actitudes o formas de pensar o vivir,, todos los días podemos intentarlo, obvio, si es eso lo que realmente queremos... Saludos poeta, encantada de conocer tus letras.

Muy hermosa e inspirada poesía la que nos compartes. Siempre es un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás