Celoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
paloma.jpg

Te amo demasiado
no tengo dudas
pero no me entiendo
aunque lo intento,

:::hug:::

No sé porque me siento así
celoso de los que te miran,
se enciende mi irá
y mis ganas de golpear
a los que respiran tu aire,

Celoso del viento
que te toca sin mi permiso,
celoso del agua
que acaricia tu cuerpo
perfecto como tus ojos,

Celoso estoy mi amor
eres mi adoración
eso me dice mi corazón,

Los celos me están matando...

EDU​

cuidado con celos amigo, no son nuestro mejor amigo, me gusto mucho tu poema,como siempre mi querido amigo EDU, un beso cuidate, con cariño, Anamar.

Los celos quiebran muchas cosas entre ellas el amor pero sentirse celoso de la persona que amas y celoso de todo es por que de verdad amas aunque parezca que ahogas a la persona amigo me encanto lo que escribiste en la tercera estrofa es precioso amigo un saludo.

edu bello y fuerte tema plasmas con delicadesa un gran tema mis respetos mi buen amigo desde aqui mis saludos tu amigo de siempre jess

gran poema amigo muy buena intencion de amor y si es celos algunas veces importa y mucho desde chile tu tocayo

amigo los celos matan, cuando se apoderan de ti es muy dificil alejarlos...
un buen escrito edu...
un gusto pasar a leerte..
exitos!!

nun ca le finjas a nadie amigo se natural simplemente tu solo asi podras ser feliz un abrazo edu

paloma.jpg

Te amo demasiado
no tengo dudas
pero no me entiendo
aunque lo intento,

se enciende mi irá
y mis ganas de golpear

Celoso del viento
celoso del agua
que acaricia tu cuerpo
perfecto como tus ojos,

Celoso estoy mi amor
eres mi adoración
eso me dice mi corazón,

EDU​

Ah los celos, llegan a veces y no se retiran, amigo, cuidado con aquellos, puden hacerte perder muchas cosas, es mejor controlarse, jejeje, un poema muy bueno.
Mis saludos.
Diego Balestrini

Son los celos tan solo aristas ...mascaradas de un sentir muchas veces reprimido...y otras tantas bien recibido
tan odiados como bendecidos..

como bien te dicen ya...tan solo ten cuidado y obedece en unico a ese magico sentir que tienes..ese amor pleno y entregado con que siempre bañas tus versos amigo

Un fuerte abrazo
Saludos y un placer leerte

Celos son parte del amor.. pero sin exagerar..
besos,
carla.

Bellos versos Edu, dicen que los celos son el condimento del amor, pero también recordemos que donde comienza la duda, termina la confianza. Los celos en dosis adecuada y con cariño, hasta nos hacen feliz. Te quiero, amigo

Ten cuidado con los celos mi querido amigo no son muy buenos concegeros.
Buen poema
Besos

tan re celoso.no...gran poema edu un placer leerte ...y ojala no terminen contigo por celoso...jejeje
saludos chanyta
chile

Los celos destruyen el alma, y aunque demuestra amor, provocan el desamor de la otra persona. Como me duele saber que perdí a mi amor por culpa de ellos. Cela, pero con medida y recuerda que amar no es lo mismo que pertenecer.
Un abrazo.

lindisimo poema amigo realmente lindisimo....si es cierto los celos pueden ser letales si son en demasia....pienso todo es bueno hasta los celos si son medidos....todo tiene limites...pero tienes celos de cosas invicibles que disfrutan de la hermosura de tu musa eso es bueno por que demuestra cuanto es que la amas............bello poema amigooooooooo

Hermoso poema amigo, todos somos celosos cuando estamos enamorados. Me encantó tu poema amigo. 10 puntos para tí

Hola EDU los celos matan al amor, te hacen volver posesivo y me atrevería a decirte hasta cruel, los celos no son nada mas que inseguridad en uno mismo.
Un beso.

Los celos van unidos de la mano con el amor, cuando se quiere tánto uno siente celos hasta el aire que roza su piel. Precioso edu.
Un besazo

paloma.jpg

Te amo demasiado
no tengo dudas
pero no me entiendo
aunque lo intento,

se enciende mi irá
y mis ganas de golpear

Celoso del viento
celoso del agua
que acaricia tu cuerpo
perfecto como tus ojos,

Celoso estoy mi amor
eres mi adoración
eso me dice mi corazón,

EDU​

Suelen ser agradables los celos, se sienten al amar pero todo extremo es peligroso por eso creo que el control es muy importante, por lo demas el poema me parece muy bonito facil de comprender, felicidades amigo

Anamar mi fiel amiga que me lee sin descanso, muchas gracias por tus palabras, Los celos son parte del amor, pero los celos excesivos y enfermizos no son nada buenos, saludos muchas gracias por leerme

EDU

Amigo fran tienes razón, los celos son positivos porque nos hacen demostrar que sinceramente amamos, pero los celos enfermizos no deben de ser permitidos en nuestro ser, gracias por tus palabras

EDU

Chitto amigo gracias por su comentario, un saludo estimado amigo Chileno

EDU

Damant amiga tendré mucho cuidado, para que los celos no crezcan, gracias por tus palabras

EDU

carolina los celos son la muestra de amor por ese ser que amas, pero hay otros celos que son enfermizos, esos celos no deben existir, gracias por leerme corazon

EDU

Diego amigo tendre cuidado con los celos para que no maten el amor de ella por mi,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás