• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

4.66 – Detener el tiempo

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
images

Imagen del internet

4.66 – Detener el tiempo

Los cuerpos muy juntos
y tomados de las manos,
me dices que me amas,
después de los momentos
tan ardientes que vivimos,
tus palabras me conmueven,
me llegan hasta el alma.

Besas mis labios con ternura,
siempre fija tu mirada
en mis ojos que te adoran,
ha sido tan hermoso
estar contigo entre caricias,
besos llenos de ternura
y múltiples formas de amarnos,
estoy embelesada,
deseo detener el tiempo
y quedarnos así para siempre.

Lou C
Agosto 17, 2013

Última edición:
siempre los versos enamorados, aquellos que sienten tu pluma, tal vez el corazón, o solo tu talento al dejar estos sentimientos para todos, saludos amiga Lou, feliz fin de..

Hay momentos que permanecen eternos en el corazón. Siempre es un placer leerte, Lou. Un abrazo.

Aunque las agujas del reloj sigan haciendo tic tac marcando el paso del tiempo,,, pero hay momentos en que el tiempo del corazón se detiene y es cuando dos cuerpos y dos almas se entregan con amor. Como siempre es un gran placer visitar y disfrutar de tus hermosos versos Lou, te dejo un gran abrazo de admiración y mis saludos con afecto.

Hola Lou C:
Cuando el amor es intenso y nace en el crisol del alma siempre se desea detener el tiempo para no terminar, nunca, de saborearlo. En verdad es muy lindo tu poema, amiga. Un abrazo cordial, poetisa.

Aunque las agujas del reloj sigan haciendo tic tac marcando el paso del tiempo,,, pero hay momentos en que el tiempo del corazón se detiene y es cuando dos cuerpos y dos almas se entregan con amor. Como siempre es un gran placer visitar y disfrutar de tus hermosos versos Lou, te dejo un gran abrazo de admiración y mis saludos con afecto.

Dulce Luna, gracias por tu visita a mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Para que nunca acabe
eso tan hermoso que sientes,
detener el tiempo
en esa maravillosa felicidad
que te circunda.
Un beso amiga, y un abrazo
de tu amigo Eladio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás