Te cuento I (El niño travieso)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
5258009358_37a96e8576_m.jpg

Carlitos, un pequeño de 5 años, jugaba con su tren en miniatura en el living de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez en cuando.

Luego de varias vueltas el tren llega a la estación terminal y Carlitos, asumiendo el rol de inspector de carro dice:
- '¡Estación terminal! ¡Todos los hijueputas que viajan hasta aquí tomen todas sus maricadas y se bajan rapidito del tren, manada de guevones.'

La madre lo miró sorprendida, y Carlitos prosiguió:
- 'Y los que viajan de vuelta, suban rapidito sus putas maletas antes que los agarre a patadas en el culo!!'

Su madre, espantada, salió rápidamente de la cocina y le dijo:
- '¿Pero qué vocabulario es ese, hijo? ¡Deja inmediatamente ese tren y ándate a tu cuarto! ¡Quedas castigado por DOS horas!'

Luego de las dos horas de castigo, Carlitos vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:

- '¡Estación terminal! Los pasajeros deben descender. A nombre de nuestra
empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad, por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Quienes viajan de vuelta, favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos El tren sale en 5
minutos.'

Su madre con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero Carlitos agrega:

'¡¡¡Y si algún HIJUEPUTA está enojado por las DOS horas de retraso, que se pare y le reclame a la VIEJA HIJUEPUTA que está en la cocina'

(No se si estará bien ubicado)
Para desearles un lindo fin de semana con una sonrisa.

1x1.gif
boot.gif
boot.gif

acttr
Contraer
Cerrar

• 0

Última edición:
Jajajajajajajajajajajaja, genial, arrancaste la sonrisa y la carcajada.

¡Vaya con Carlitos!, jajajajajajajaja, tiene ingenio ese chavalín, jajaja, y sentido de la jocosidad y socarronería, jajajajajajajajajajaja,

Lograste traer momentos de chispa y alegría a tus amigos con este simpático microrelato, gracias, primor.

Besos, ojos hermosos, besos en alas de los vientos.

jajaja si que está bien ubicado jajajajaa que buen rato jajaj so hjoputa niño jaja
Feliz finde jajaja

Carlitos, un pequeño de 5 años, jugaba con su tren en miniatura en el living de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez en cuando.

Luego de varias vueltas el tren llega a la estación terminal y Carlitos, asumiendo el rol de inspector de carro dice:
- '¡Estación terminal! ¡Todos los hijueputas que viajan hasta aquí tomen todas sus maricadas y se bajan rapidito del tren, manada de guevones.'

- 'Y los que viajan de vuelta, suban rapidito sus putas maletas antes que los agarre a patadas en el culo!!'

- '¿Pero qué vocabulario es ese, hijo? ¡Deja inmediatamente ese tren
y ándate a tu cuarto! ¡Quedas castigado por DOS horas!'

Luego de las dos horas de castigo, Carlitos vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:

empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad, por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o
duda, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Quienes viajan de vuelta, favor tengan la bondad de subir al tren con
su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos El tren sale en 5
minutos.'

Su madre con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero Carlitos agrega:

'¡¡¡Y si algún HIJUEPUTA está enojado por las DOS horas de retraso, que se pare y le reclame a la VIEJA HIJUEPUTA que
está en la
cocina'

1x1.gif
boot.gif
boot.gif

acttr
Contraer
Cerrar

• 0

Toda persona que endulce las tardes de alguien más, con humor, es una persona que se convierte en amiga.

Y de hecho, ya que estamos acá, me has dado una idea:
Si la querida señora Julia anda por acá, me gustaría decirle que una sección dedicada íntegramente al humor, sería aire fresco para el foro

Última edición:
Jajajajajajajajajajajaja, genial, arrancaste la sonrisa y la carcajada.

¡Vaya con Carlitos!, jajajajajajajaja, tiene ingenio ese chavalín, jajaja, y sentido de la jocosidad y socarronería, jajajajajajajajajajaja,

Lograste traer momentos de chispa y alegría a tus amigos con este simpático microrelato, gracias, primor.

Besos, ojos hermosos, besos en alas de los vientos.

Gracias mi querido gallardo de palabras bonitas y vuelo poderoso, gracias y besos hasta tus alas de los vientos.

Jajaaja. Es genial tu escrito. Me has hecho reir mucho.
Gracias por compartirlo. Siempre es bueno reirse
y si es a carcajadas mucho mejor. Feliz Sabado!
Me ha encantado tu escrito. Te dejo Reputacion.

Toda persona que endulce las tardes de alguien más, con humor, es una persona que se convierte en amiga.

Y de hecho, ya que estamos acá, me has dado una idea:
Si la querida señora Julia anda por acá, me gustaría decirle que una sección dedicada íntegramente al humor, sería aire fresco para el foro

Muchas gracias Lucas por venir, creo que hay algo de eso, aunque no sé bien si es un foro específicamente para publicaciones de humor.
Soy humorista por tradición y regionalismo..jaja. Así que me uno a tu sugerencia pero YA!
besos y muchas gracias.

Me has hecho reír hasta las lágrimas...

Ya mandé en el juemadre tren todas las putas nostalgias, pesares y maletas cargadas de inútiles lamentos.

Así y sean con retraso... que se vayan a la mierda los malos momentos...

jajajaja

Regreso a leer tu relato pues me encanto
como te dije antes. Pensaba que los chicos
dicen lo que escuchan decir a los adultos.
Ese chico travieso no tiene la culpa.
Es tu relato muy bueno. Me gusto mucho.
Aun me sigo riendo.

Jajajaja, si estos niños que nos hacen enojar y reir también, que fuera de nosotros los adultos sin sus ocurrencias?
Gracias por regresar. Más abrazos!

Me has hecho reír hasta las lágrimas...

Ya mandé en el juemadre tren todas las putas nostalgias, pesares y maletas cargadas de inútiles lamentos.

Así y sean con retraso... que se vayan a la mierda los malos momentos...

jajajaja

Jajajajajaja, tu humor también es muy bueno amigo, gracias por montarte en este tren de risa, Carlitos es el niño cubano que hace reir a los adultos que lo rodean con sus ingenuas ocurrencias. Hoy les traigo este cuento para compartir ese humor.
Me alegrp haberte arrancado una carcajada.
Un abrazo!

- '¿Pero qué vocabulario es ese, hijo? ¡Deja inmediatamente ese tren
y ándate a tu cuarto! ¡Quedas castigado por DOS horas!'

empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad, por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o
duda, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes.
Quienes viajan de vuelta, favor tengan la bondad de subir al tren con
su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos El tren sale en 5
minutos.'

'¡¡¡Y si algún HIJUEPUTA está enojado por las DOS horas de retraso, que se pare y le reclame a la VIEJA HIJUEPUTA que
está en la
cocina'

1x1.gif
boot.gif
boot.gif

acttr
Contraer
Cerrar

• 0
jajajajajaja. muy bueno Luviam, menuda boca tiene el niño, pero que buena salida con el retraso de las dos horas, jajajaajajja, Gracias por hacerme pasar unos minutos agradables.
Besos.

En lo que a mí respeta lograste esa sonrisa esta excelente, los niños son así, lo siento por la mamá, te felicito, me encanto leerte, feliz fin de semana para tí tambien.
Unsaludo compañera de letras

Jajajajaja...... Vaya que carácter el de Carlitos... Jajajajajaa... Excelente poema amiga, lo he disfrutado mucho.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Feliz domingo!!

Jajajaja impresionantes y exquisitos letras Luviam perfectamente hilvanados y con un final que te hace llorar de risa. Felicitacionespor esta humorística y bella prosa y por ponerle color a mi mañana de domingo, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás