• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dedicado al amado de mi vida

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

[video=youtube;MGHw__rjakM]http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM&feature=related[/video]

Hoy no escribo un poema
solo te digo con el alma
que aún te amo con todo el corazón
que de ti no quiero alejarme más
porque solo tú eres mi respirar
la canción que alegra mi habitación
la alegría que se clava en mis labios.

No, ya no llores más
te entrego nuevamente mi tesoro
te clavo en mis brazos
para que mi brisa te arrope
y sientas mis caricias.

Te amo amor mío
y estas canciones hoy te dedico
es para que sepas que mi amor
es 100% genuino.

Si lo deseas seré tu princesa
tu amada, tu luna y tu amanecer
en cada madrugada.

Porque aún estas en mis sueños
en mis pensamientos
y en cada espacio de mis sentimientos
solo déjame permanecer en tu corazón
permíteme hacerte feliz
en el río del amor que formamos tú y yo.

TE AMO MI AMOR

Última edición:
Maravilloso amor el que derramas en esta hoja virtual, de unas metáforas exquisitas ha sido un gran placer pasearme por tan deliciosa dedicatoria a tu gran amor.Vayan para ti todas mis estrellas ya que reputación no me permite dar dos veces este dichoso sistema.Un abrazo fraterno desde Toledo (España) y feliz Domingo hermana.

Gracias hermanito!! siempre es un honor tenerte en mis letras,
me alegra que lo haya disfrutado, con la rep no te preocupes
con solo tu comentario es suficiente.
Dios te bendiga y abrazooss!!

[video=youtube;MGHw__rjakM]http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM&feature=related[/video]

[video=youtube;griMn9nUCV8]http://www.youtube.com/watch?v=griMn9nUCV8&feature=related[/video]

[video=youtube;CiIDpdej8OI]http://www.youtube.com/watch?v=CiIDpdej8OI[/video]

[video=youtube;77vnDMpv0-0]http://www.youtube.com/watch?v=77vnDMpv0-0&feature=related[/video]

Hoy no escribo un poema
solo te digo con el alma
que aun te amo con todo el corazón
que de ti no quiero alejarme más
porque solo tu eres mi respirar
la canción que alegra mi habitación
la alegría que se clava en mis labios.

No, ya no llores más
te entrego nuevamente mi tesoro
te clavo en mis brazos
pera que mi briza te arrope
y sientas mis caricias.

Te amo amor mío
y estas canciones hoy te dedico
para que sepas que mi amor
es 100% genuino.

Si lo deseas seré tu princesa,
tu amada, tu luna y tu amanecer
en cada madrugada.

Porque aún estas en mis sueños,
en mis pensamientos
y en cada espacio de mis sentimientos,
solo dejame permanecer en tu corazón
permiteme hacerte feliz
en el rio del amor que formamos tu y yo.

TE AMO MI AMOR

Preciosa qué lindo es el amor cuando es correspondido, muy linda entrega de amor, saludos y un abrazo para ti, es un gusto pasear por tus letras, cariños y linda semana para ti.
Pincoya

Preciosa qué lindo es el amor cuando es correspondido, muy linda entrega de amor, saludos y un abrazo para ti, es un gusto pasear por tus letras, cariños y linda semana para ti.
Pincoya

Muchas gracias bella poeta por dejar tus bellas palabras en mis letras...
También te deseo una preciosa semana llena de muchas bendiciones....
Que maravillosa es la vida, difrutemosla al máximo ^_^

Las ilusiones esta dirigidas con un solo fin, el amor encontró la ruta directa para llegar a ese único corazón por el que se suspira. Gusto leerte.

Cuando la pluma mana del corazón salen los mejores poemas, felicidades, tiene que estar muy orgulloso el afortunado.
Un placer estimada amiga, feliz domingo.

Una gran entrega de versos enamorados que se han escrito con tinta del corazón, me alegra pasar y sentir tus versos de cerca con mucha emoción, saludos y abrazotes.

Muchas gracias mi ternurita por dejar tu linda huellita en mis versos, se escribieron con el corazón, mas lamentablemente no llegaron a su destino. Te quiero mucho mi querida amiga!! Te dejo mi abrazo inmenso siempre!!

Las ilusiones esta dirigidas con un solo fin, el amor encontró la ruta directa para llegar a ese único corazón por el que se suspira. Gusto leerte.

Muchas gracias hector pero fue un amor no correspondido, versos que el viento se llevo y se perdieron impidiendo que llegaran al corazón de la persona amada.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Cuando la pluma mana del corazón salen los mejores poemas, felicidades, tiene que estar muy orgulloso el afortunado.
Un placer estimada amiga, feliz domingo.

Muchas gracias Gavase por dejar tu linda huellita en mis versos, pero lamento decirte que del afortunado solo obtuve una despedida de Cristian Castro.

Qué preciosa intensidad en la entrega amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
(me encanta esa canción :) )

Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es una alegría para mi que me visites.
Vaya!! a mi también me gusta mucho esta canción.

Qué enamorado y comprometido es tu poema, Preciosa. Yo creo que es el mejor regalo que puedes hacer a la persona que te ama porque el corazón jamás dicta algo equivocado, es puro sentimiento del bueno no más. Me ha gustado mucho este poema de amor escrito con tanta ternura. Mucha suerte, disfruta el fin de semana. Muchas gracias, Preciosa.

Qué enamorado y comprometido es tu poema, Preciosa. Yo creo que es el mejor regalo que puedes hacer a la persona que te ama porque el corazón jamás dicta algo equivocado, es puro sentimiento del bueno no más. Me ha gustado mucho este poema de amor escrito con tanta ternura. Mucha suerte, disfruta el fin de semana. Muchas gracias, Preciosa.

Muchas gracias querida Elisalle, fue un poema hecho para una persona especial, pero lamentablemente no fue un amor correspondido, como dicen en el amor siempre hay que correr un riesgo, porque puedes perder o ganar, en esta oportunidad me toco perder amiga, más sin embargo siempre se guardan los buenos recuerdos, ya de esto ha pasado un año que cerré este círculo, pues fue a petición de él. Agradezco de todo corazón por tu tiempo en la corrección de mis versos, ya lo hice y espero que ahora si le haya atinado.... Jejejeje.

Un gran poema de una gran belleza nos compartes.
Ha sido unlacer leerte. Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias Lou por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás