• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lorena.

Poeta asiduo al portal
No puedo dormir, te haces parte de mí, me quitas el sueño,
no sé por qué razón, recuerdo los momentos que te vi,
las situaciones que a ti presencié.
Cuando te miraba, y tú a mí me observabas;
mi corazón por ti enloquecía, mis ojos en el mar de tus pupilas se perdían,
solo querían estar en tu mirar.

Mis sueños son secuencias en las que te veo,
pero no sé cómo reaccionar, solo me pierdo en el color;
almendra, brillante y en su voz...
Busco descripciones para definirlo,
pero las palabras parecen no existir, solo surgen:
"Me muero por ti, sentirte cerca y no te alejes de mi".

Suspiros se escapan de mí, buscan acercarse a ti...
explicarte lo que me haces sentir,
me pregunto si podrán llegar a destino.
Mi firmamento estrellado, quiero volver a contemplar,
pero esta vez, intentaré resistir a sus hermosos y brillantes ojos,
que no logro olvidar.

Recuerdos de primaveras que se quedan como un tatuaje en el alma, Tu poesía esta cargadita de hermosos sentimientos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Recuerdos de primaveras que se quedan como un tatuaje en el alma, Tu poesía esta cargadita de hermosos sentimientos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias por pasar por aqui y ocupar tu preciado tiempo en leer, se lo agradezco. Saludos.

Buzz es toda una declaración, da igual si es prosa o poesía, las declaraciones de amor son poesía y punto, creo que por definición. tiene razón marea nueva cuántos poemas 'tú' existen en este foro, dios mío, y sirven tanto para ellos como para ellas. Todos tienen algo de especial, creo que todos son dedicados y extremadamente poco sutiles. A veces es necesario coger el volante y atacar la dirección. como sabemos que las palabras no sólo sirven para divagar y para vagar por los temperamentos pausados de la poesía, también sirven para acuchillar las dudas los recuerdos y doblegar el pensamiento. Me gustó la obra por su unidireccionalidad y sentido práctico no exento de calidez poética. por supuesto amo las estructuras libres y desordenadas desarraigadas de cualquier fórmula matemática que intente explicar cómo se deshilvana de su bobina el hilo poético. Un abrazo y encantado de pasar, Lorena.

Buzz es toda una declaración, da igual si es prosa o poesía, las declaraciones de amor son poesía y punto, creo que por definición. tiene razón marea nueva cuántos poemas 'tú' existen en este foro, dios mío, y sirven tanto para ellos como para ellas. Todos tienen algo de especial, creo que todos son dedicados y extremadamente poco sutiles. A veces es necesario coger el volante y atacar la dirección. como sabemos que las palabras no sólo sirven para divagar y para vagar por los temperamentos pausados de la poesía, también sirven para acuchillar las dudas los recuerdos y doblegar el pensamiento. Me gustó la obra por su unidireccionalidad y sentido práctico no exento de calidez poética. por supuesto amo las estructuras libres y desordenadas desarraigadas de cualquier fórmula matemática que intente explicar cómo se deshilvana de su bobina el hilo poético. Un abrazo y encantado de pasar, Lorena.

Muchas gracias por sus comentarios y me alegra mucho que le haya gustado leerme. Saludos :)

Hermoso poema. Cálida vehmencia que brota de un manantial de amor irresistible. Un gusto hacerme presente en tus letras. Un saludo cordial, poetisa.

No puedo dormir, te haces parte de mí, me quitas el sueño,
no sé por qué razón, recuerdo los momentos que te vi,
las situaciones que a ti presencié.
Cuando te miraba, y tú a mí me observabas;
mi corazón por ti enloquecía, mis ojos en el mar de tus pupilas se perdían,
solo querían estar en tu mirar.

Mis sueños son secuencias en las que te veo,
pero no sé cómo reaccionar, solo me pierdo en el color;
almendra, brillante y en su voz...
Busco descripciones para definirlo,
pero las palabras parecen no existir, solo surgen:
"Me muero por ti, sentirte cerca y no te alejes de mi".

Suspiros se escapan de mí, buscan acercarse a ti...
explicarte lo que me haces sentir,
me pregunto si podrán llegar a destino.
Mi firmamento estrellado, quiero volver a contemplar,
pero esta vez, intentaré resistir a sus hermosos y brillantes ojos,
que no logro olvidar.

Es que te han hecho daño esos ojos poeta... y ya cuesta cada mirada, verdad?...
Buenísimas líneas Lorena. Espero que sigas creciendo y entregando buena poesía

Es que te han hecho daño esos ojos poeta... y ya cuesta cada mirada, verdad?...
Buenísimas líneas Lorena. Espero que sigas creciendo y entregando buena poesía

Si es como dices, es un momento inexplicable.
Me alegro de verlo por aquí y muchas gracias por leer mi poesía. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás