• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonrisa triste

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
no soy yo amor
perdóname

sólo se manifiesta
me dice qué decir

me enseña a verte
como si fueras mía
tu sonrisa de gioconda

el ave que me penetra
la inmensidad que te transluce

yo pez
mirando al cielo
donde las hojas caen

rotundas
como el silencio
que te nombra total
y para siempre

oscuridad
.
.
.

[video=youtube;o7hSmrGu_gg]http://www.youtube.com/watch?v=o7hSmrGu_gg&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Perdona si me regocijo en tu dolor, pero esto es algo hermoso. La jodida imagen del pez mirando el cielo con cara de nada, me dejó un dejo de melancolía que espero huya pronto o voy a leer algo de humor....
Buenas líneas hermano

Perdona si me regocijo en tu dolor, pero esto es algo hermoso. La jodida imagen del pez mirando el cielo con cara de nada, me dejó un dejo de melancolía que espero huya pronto o voy a leer algo de humor....
Buenas líneas hermano

​Siempre somos ese pez estimado Lukas, claro que dibujo un escher, un da vinci, un arkhazul muerto de oscuridad...

Última edición:

Arkhazul ,
Hermosas pero muy tristes y sentidas letras ,
las que has compartido , , Saludos ,
ha sido muy grato leerte ��

¿Cómo se llama a esta figura, contra toda la lógica que una sonrisa no debería más que sonreír? ¿lloran las sonrisas? Algunas sí. Otras ríen, otras no aprendieron más que a sonreír y siguen sonriendo toda la vida.

yo pez
mirando al cielo
donde las hojas caen

¿cómo se ve el mundo siendo pez y con la refracción del agua...? Mirar a lo alto y percibir tal vez como rostro soñado ese cielo hacia el que caen las hojas, las tibias manos de los árboles que habían ido a reposar mansas sobre la superficie del lago. O del mar, o del océano. Agua.

Me quedo en ese final donde el silencio y la ausencia son capaces de germinar en uno todas las especies del mundo. Todas las especies de sentimientos que se reencuentran para construir, destruir, construir, destruir, y entretanto, impedir al actor de los versos y poesías que sus músculos maxilares apenas sí dejen de colgar en una mascullación reiterativa de todo aquello que bulle en sus internos. Mirar y esperar, a que al menos el silencio se calle de una vez.

Abrazos. y rep., amigo

por más que quisiéramos disimular con una sonrisa, la tristeza siempre se hará notar, y así he notado y sentido tus versos amigo, como siempre sangrando y llorando por ese amor que duele tanto detrás de ese ensordecedor silencio, Silencio que duelen y provocan más daño que mil palabras. Te dejo como siempre un abrazo sincero con el cariño y admiración de siempre!! Un beso Arkha.

​Siempre somos ese pez estimado Lukas, claro que dibujo un escher, un da vinci, un arkhazul muerto por darkness...

De muerto nuestras obras valen más, la Gioconda de Da Vinci ,Van Gogh, Francisco de Goya, algunos con fama pero no la suficiente inmortalidad después de muertos, agradécele a darkness, pues gracias a ella te inmortalizas
Es un modo distinto de ver la nostalgia amigo.
Excelente musa con rasgos surrealistas que le da magistralía
Abrazos grandes

El pez tiene mil caras, y una de ellas podrá ser yo:(caray ark le hablaste a mi alma en un cortito que cimbro una parte de mi corazon,felicidades
poeta.

¿Cómo se llama a esta figura, contra toda la lógica que una sonrisa no debería más que sonreír? ¿lloran las sonrisas? Algunas sí. Otras ríen, otras no aprendieron más que a sonreír y siguen sonriendo toda la vida.

yo pez
mirando al cielo
donde las hojas caen

¿cómo se ve el mundo siendo pez y con la refracción del agua...? Mirar a lo alto y percibir tal vez como rostro soñado ese cielo hacia el que caen las hojas, las tibias manos de los árboles que habían ido a reposar mansas sobre la superficie del lago. O del mar, o del océano. Agua.

Me quedo en ese final donde el silencio y la ausencia son capaces de germinar en uno todas las especies del mundo. Todas las especies de sentimientos que se reencuentran para construir, destruir, construir, destruir, y entretanto, impedir al actor de los versos y poesías que sus músculos maxilares apenas sí dejen de colgar en una mascullación reiterativa de todo aquello que bulle en sus internos. Mirar y esperar, a que al menos el silencio se calle de una vez.

Abrazos. y rep., amigo

Gracias estimado poeta. Sabes que me gustan tus comentarios, sobre todos los circunspectos como éste. Donde miras y hablas desde adentro, sin pasar por esa emoción de la sonrisa alegre que siempre nos vuelve tan condescendientes con nuestros amigos. Abrazos y más gracias por los números de la máquina.

por más que quisiéramos disimular con una sonrisa, la tristeza siempre se hará notar, y así he notado y sentido tus versos amigo, como siempre sangrando y llorando por ese amor que duele tanto detrás de ese ensordecedor silencio, Silencio que duelen y provocan más daño que mil palabras. Te dejo como siempre un abrazo sincero con el cariño y admiración de siempre!! Un beso Arkha.

​Gracias Mar, sin más palabras. Un beso.

De muerto nuestras obras valen más, la Gioconda de Da Vinci ,Van Gogh, Francisco de Goya, algunos con fama pero no la suficiente inmortalidad después de muertos, agradécele a darkness, pues gracias a ella te inmortalizas
Es un modo distinto de ver la nostalgia amigo.
Excelente musa con rasgos surrealistas que le da magistralía
Abrazos grandes

Gracias amigo. Sabes... lo hice con esta cancioncita. Tuve que montarla para subirla al You... Aprendí ahora con el Sony Vegas Pro ya que el Movie Maker me ha fallado. Es excelente el programita y es portable... Abrazos también.

[video=youtube;o7hSmrGu_gg]http://www.youtube.com/watch?v=o7hSmrGu_gg&feature=youtu.be[/video]​

no soy yo amor
perdóname

sólo se manifiesta
me dice qué decir

me enseña a verte
como si fueras mía
tu sonrisa de gioconda

el ave que me penetra

yo pez
mirando al cielo
donde las hojas caen

rotundas
como el silencio
que te nombra total
y para siempre

oscuridad
.
.
.

[video=youtube;o7hSmrGu_gg]http://www.youtube.com/watch?v=o7hSmrGu_gg&feature=youtu.be[/video]

el cuento de nunca acabar, ya parece obsesión, pero vas mal, abre tus ojos, si es que los tienes todavía, gracias por comentar

no soy yo amor
perdóname

sólo se manifiesta
me dice qué decir

me enseña a verte
como si fueras mía
tu sonrisa de gioconda

el ave que me penetra

yo pez
mirando al cielo
donde las hojas caen

rotundas
como el silencio
que te nombra total
y para siempre

oscuridad
.
.
.

Arkhazul:
Admirado poeta-amigo, dibujas la tristeza con la tinta azul de tus lágrimas, esas que te dona el cielo de quien las provoca. Tienes el alma azul, logras contagiar y desear acompañarte en en ese vuelo de pájaros y en silencio... sonreírte. Gracias por compartir belleza de alma, liberada en tus letras azules. Hermosas imágenes inolvidables. Recibe un cúmulo de estrellas, un saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

SeparadorMoradoConFlorBlancaByPatri.gif~original

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás