Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Hermoso escrito, gracias por compartirlo, abrazos​Lo que me sujeta a ti
es el milagro,
el lazo invisible
que suave,
me hace un nudo palpitante.
Lo que
-con fuerza-
me perpetúa a tu corazón
de silencio
es una incógnita indescifrable,
no sé sus claves,
pero vivo en ella.
Un placer verte por mi poema. Besos.Bellísimos versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias a ti por leerlo. Besos.::::Hermoso escrito, gracias por compartirlo, abrazos
Preciosos versos inspirados y talentosos, excelente.
Vivir en lugar así supongo que exige mucho metodismo y abnegación. Vivir en el paréntesis de una duda constante, en la simbología de la interrogante. Vivir en silencio es complejo. Es como escuchar un viento tan pérfido y poderoso que emulsiona todas nuestras palabras y las hace pender de su sonido, volviéndolas incoherentes, simples bufidos que colisionan con las agujas de la ventisca. Las palabras en ambos sentidos se vuelven incoloras, invisibles.
Me quedo en
el lazo invisible
y en
no sé sus claves,
es un encomiable esfuerzo por mantener algo tan intangible como supongo que enriquecedor. Mi abrazo
Hermosura de escrito eralda... es la ternura pura... es casi una vida completa sin incluir respirar
Gracias por dejar tu huella en mis letras. Un placer contar contigo. Besos.Lo que me sujeta a ti
es algo indescifrable ,
es ese algo constante
que se da cuando existe
mucha sinceridad y lealtad.
bellas letras . saludos compañera.
Muy bonito, esos lazos que son mas fuertes que cadenas, eso es lo que enlaza el uno a otro.
Bellisimo.
Muy líricas líneas nos dejas. Sensaciones y emociones de difícil definición, las expones en dos estrofas de gran belleza poética, tanto por su vocabulario como por su bonita combinación de sonidos, poseyendo tu poema una preciosa eufonía.
Mis estrellas, querida amiga, que sus luces iluminen siempre tus senderos.
Besos, Eralda bonita, besos en alas de los vientos.
Víctor Ugaz Bermejo;4794793 dijo:Un lazo de latidos tiernos
de códigos invisibles,
de distancias invencibles.
De tiempos eternos.
Un verdadero honor leerte en esta majestuosa presentación de tus sentimientos, selectas imágenes poéticas en tu conquistada poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
​Lo que me sujeta a ti
es el milagro,
el lazo invisible
que suave,
Lo que
-con fuerza-
me perpetúa a tu corazón
de silencio
no sé sus claves,
pero vivo en ella.
Interesante comentario para la bella obra deVivir en lugar así supongo que exige mucho metodismo y abnegación. Vivir en el paréntesis de una duda constante, en la simbología de la interrogante. Vivir en silencio es complejo. Es como escuchar un viento tan pérfido y poderoso que emulsiona todas nuestras palabras y las hace pender de su sonido, volviéndolas incoherentes, simples bufidos que colisionan con las agujas de la ventisca. Las palabras en ambos sentidos se vuelven incoloras, invisibles.
Me quedo en
el lazo invisible
y en
no sé sus claves,
es un encomiable esfuerzo por mantener algo tan intangible como supongo que enriquecedor. Mi abrazo
​Lo que me sujeta a ti
es el milagro,
el lazo invisible
que suave,
Lo que
-con fuerza-
me perpetúa a tu corazón
de silencio
no sé sus claves,
pero vivo en ella.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación