La vida es como un libro.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

y30y.jpg

Qué sentido tendría la vida, si no pudiésemos pisar firme con los pies en el suelo, para así, poder sentir esas alegrías y tristezas que nos vamos encontrando a lo largo o corto de su recorrido. Nos llegamos a hacer muchas preguntas, sin poder encontrar sus respuestas.
A partir de nuestra infancia, empezamos a vivir varias etapas, en las cuales nos vamos dando cuenta de lo que puede estar bien, mejor o mal.
Entre mentiras, desengaños y por supuesto alegrías, todo es un conjunto, que nos va enseñando a adquirir sabiduría. Tenemos por costumbre, tropezar con la misma piedra las veces que sean necesarias, pero siempre retomando de nuevo el camino, para llegar a su final, como está escrito en el destino.
Así, día tras día, pasamos una nueva página de este libro, del cual a cada uno nos ha tocado vivir.

Tere B.O
21-08-2013

Excelente reflexión del camino de la vida, aceptando lo que nos llega y aprendiendo de lo vivido.
Un placer, besos.

Sustanciosa y sabia reflexión TERE. La vida es la más perfecta universidad donde cada cual aprovecha o desaprovecha las lecciones de su libro.

Venimos a aprender y a veces huimos justo de lo que se nos manifiesta para ello.
Ha sido grato leerte en la profundidad de tu sabio decir.
Te dejo estrellas y mi justa presencia.
Alegre paz.
Vidal

Última edición:
Excelente reflexión del camino de la vida, aceptando lo que nos llega y aprendiendo de lo vivido.
Un placer, besos.
Gracias amigo Gavase por pasar por mis letras y dejar
tu comentario en este libro de la vida, que es la
mejor escuela donde se llega aprender de todo lo
que puede hacer, el seguir adelante con aprobados
o suspensos. Ha sido un placer verte en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Aprender las lecciones para no repetirlas.

Interesantes líneas Tere.

Gracias por compartirlas.

Un Abrazo.
Gracias querido amigo César, pero en muchas ocasiones
esas lecciones las suspendemos, teniendo la posibilidad
de poderlas recuperar de nuevo.
Ha sido un placer que pases a dejar tu fiel comentario
en mis letras, te lo agradezco.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Sustanciosa y sabia reflexión TERE. La vida es la más perfecta universidad donde cada cual aprovecha o desaprovecha las lecciones de su libro.

Venimos a aprender y a veces huimos justo de lo que se nos manifiesta para ello.
Ha sido grato leerte en la profundidad de tu sabio decir.
Te dejo estrellas y mi justa presencia.
Alegre paz.
Vidal
Gracias querido amigo Vidal, la vida de por si está llena de sabiduría
nosotros somos los que la tenemos que asimilar y saber utilizarla,
pero para eso siempre están los intentos de caer y volverse a levantar.
Me alegra que hayas dejado la luz que siempre alumbran mis letras.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Teresoro.......

A veces hay que hacer un alto en el camino, para coger resuello, volver por un instante la vista atrás y enogullecerse del camino recorrido, sin perder de vista el que nos queda por recorrer. Excelente reflexión, bellamente escrita. Un fuerte abrazo.

Un muy bello y profundo micro Tere nuestra vida se rige por lo que hacemos aunque en parte también creo en el destino pero más firmemente en que nosotros y cada uno lo creamos. Felicitaciones amiga por estas exelentes letras, reputación y saludos poeta

Coincido totalmente, unas reflexiones ciertas de la vida. El hombre (mujer también) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Así aprendemos, aunque algunas excepciones siempre hay, pero es la manera, a los golpes.
Hay un destino marcado dicen, en lo personal creo que si es así nosotros lo podemos modificar.
Un gusto como siempre. Besos.
Gracias por pasar amigo Norberto a dejar tu comentario en esta
reflexión que del paso del tiempo se pueden deducir muchas cosas
pero una de las principales es que si uno cae, debe saber levantarse
de nuevo, las veces que sean precisas.
Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4794824 dijo:
A veces hay que hacer un alto en el camino, para coger resuello, volver por un instante la vista atrás y enogullecerse del camino recorrido, sin perder de vista el que nos queda por recorrer. Excelente reflexión, bellamente escrita. Un fuerte abrazo.
Gracias amigo Luis Á, por pasar y dejar tu reflexión en
mis letras, todo es empezar y seguir hacia adelante
y como dices tú, estar orgulloso del camino que se puede
ir recorriendo.
Ha sido un placer poder contar con tu visita en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Hola amiga, me encanta esa habilidad de poner en pocas palabras tantas verdades y sabiduria.
Tambien es agradable leer estas lineas, donde nos lleva a refleccionar sobre nuestras vidas y darnos cuenta que debemos aceptar cada dia como una hoja de un libro y disfrutarlo, porque todos sabemos cual es el final.
Te felicito y te mando un beso grande.

Un muy bello y profundo micro Tere nuestra vida se rige por lo que hacemos aunque en parte también creo en el destino pero más firmemente en que nosotros y cada uno lo creamos. Felicitaciones amiga por estas exelentes letras, reputación y saludos poeta
Gracias amigo Daniel por pasar y dejar tu bello comentario
en mis letras, el destino está escrito pero somos nosotros quienes
de alguna manero lo vamos formando y guiándonos en él.
Me alegra que te haya gustado.
Siempre es muy agradable tu visita en mi espacio.
Besos y un abrazo Tere

Muy real tu relato amiga Tere, es un reto para todos y que día a día nos adentramos en ese vivir, como dijera alguien en una reflexión, "hay que alcanzar el cielo, pero con los pies en la tierra", me encantó tu obra, gracias por tu invitación, un abrazo.
Fran.

Hola amiga, me encanta esa habilidad de poner en pocas palabras tantas verdades y sabiduria.
Tambien es agradable leer estas lineas, donde nos lleva a refleccionar sobre nuestras vidas y darnos cuenta que debemos aceptar cada dia como una hoja de un libro y disfrutarlo, porque todos sabemos cual es el final.
Te felicito y te mando un beso grande.
Gracias por pasar por mis letras amigo Adrian, y dejar tu agradable comentario
en ellas, me alegra que te haya gustado, así es, cada dia una hoja, de la cual aprendemos
siempre algo nuevo.
Siempre será un placer poder contar con tu presencia en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Es muy profundo amiga Tere lo que has creado
con tu acostumbrada sensibilidad en este excelente micro.
Un abrazo te dejo y un beso.

Tere muy bella tu inspiración y muy cierta, la vida es como un libro tiene sus altas y sus bajas pero hay que saberlo leer muy bien para que aprendamos la lección y no repitamos los mismos errores,fue grato recorrer tus letras Dios te bendiga amiguita bella,besos.

Muy real tu relato amiga Tere, es un reto para todos y que día a día nos adentramos en ese vivir, como dijera alguien en una reflexión, "hay que alcanzar el cielo, pero con los pies en la tierra", me encantó tu obra, gracias por tu invitación, un abrazo.
Fran.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Franc, me alegra
que te haya gustado, así es cada día es un reto como tú
bien dices, porque siempre se sabe como se empieza
pero nunca como se acaba.
Ha sido un placer verte en mis letras.
Un abrazo. Tere

y30y.jpg

Qué sentido tendría la vida, si no pudiésemos pisar firme con los pies en el suelo, para así, poder sentir esas alegrías y tristezas que nos vamos encontrando a lo largo o corto de su recorrido. Nos llegamos a hacer muchas preguntas, sin poder encontrar sus respuestas.
A partir de nuestra infancia, empezamos a vivir varias etapas, en las cuales nos vamos dando cuenta de lo que puede estar bien, mejor o mal.
Entre mentiras, desengaños y por supuesto alegrías, todo es un conjunto, que nos va enseñando a adquirir sabiduría. Tenemos por costumbre, tropezar con la misma piedra las veces que sean necesarias, pero siempre retomando de nuevo el camino, para llegar a su final, como está escrito en el destino.
Así, día tras día, pasamos una nueva página de este libro, del cual a cada uno nos ha tocado vivir.

Tere B.O
21-08-2013

Palabras de gran inspiración solo queda analizarlas y ponerlas en practicas en nuestro vivir diario, un placer leerte saludos

Es muy profundo amiga Tere lo que has creado
con tu acostumbrada sensibilidad en este excelente micro.
Un abrazo te dejo y un beso.
Gracias mi querido amigo Eladio, por tu paso a mis letras
y dejar tu bello comentario en ellas, así es la vida, una
hoja de ese libro cada día donde nos va enseñando e
indicando el camino hasta el final.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar contigo.
Un abrazo y un beso de tu querida amiga. Tere

Así es, Tere, Las piedras, al igual que las flores nacen y brotan a ras de tierra, donde nosotros pisamos y donde se escribe la vida tal y como es. Hermoso micro, querida amiga. Un abrazo.

Tere muy bella tu inspiración y muy cierta, la vida es como un libro tiene sus altas y sus bajas pero hay que saberlo leer muy bien para que aprendamos la lección y no repitamos los mismos errores,fue grato recorrer tus letras Dios te bendiga amiguita bella,besos.
Gracias querida amiga Marleny por pasar y dejar tu comentario
en estas letras, así es amiga, siempre hay que aprender aunque
nos equivoquemos una y otra vez, pero esa es parte de nuestra
misión. Me alegra que te haya gustado, siempre es agradable
verte en espacio. Besos, bendiciones y un abrazo para ti. Tere

y30y.jpg

Tere B.O
21-08-2013

Reflexiva prosa.... así es la vida llena de tristezas y alegrías igual hay que vivir se parece a una canción nueva de mark antony me encanta saludos Tere

Un bello relato de lo que es la vida,yo diria que la vida es una caja de sorpresa, hay que saber como vivirla lo mejor posible, El respirar, el poder disfrutar de las pequeñas grandes cosas que nos ofrece la naturaleza día a día, el sentir, el amar, el gosar, el aprender, el reír, el compartir todo esto y muchas cosas mas!!!!!!, interesante tu escrito,te mando besos,te dejo estrellas y muchas bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás