La Musa

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
más allá del ayer y del mañana

del agua
cuando la besa la luz

de estos círculos
que mis lágrimas
escriben
como ophelias que se van
está ella

no es cuerpo ni avatar
sólo cambia de rostro

antes de ti y de mi cuidó de todo
como ahora del poema
que también eres tú

porque viajamos en la punta
de una de sus pestañas
aunque a ciegas la buscamos

cuantos cuerpos amemos y se vayan
ella siempre estará

porque ahora somos
el ojo de su lengua
el corazón de su mirar

[video=youtube;Y2Umqgs3WII]https://www.youtube.com/watch?v=Y2Umqgs3WII[/video]

Última edición:
Muy buena Poesía, Arkhazul, creo que te leeré más seguido. Me gusta esa forma de despeinar la palabra, hacerla a tu manera y así entregarla para comprenderla entera. Me gustó mucho leerte. Buenas noches. Muchas gracias.

de una de sus pestañas

Especialmente me gustó esta parte. Aludes a las cosas conocidas que desconocemos. Conocemos tal vez su aura, su aurelola estelada, pero no el tacto de su cuerpo un poco más allá. Quizás sea el amor a uno mismo el que nos hace crear la musa. Tantas musas hay como avatares pero el amor que se siente es el mismo por todos ellos. No cambia. Quizás es una redefinición del sentimiento, un sentimiento reversible que se ha arrancado la piel para quererse a si mismo y desde dentro. Un narcisismo exacerbado que para camuflar su falacia requiere en la otra punta de la aguja unas respuestas, un icono y un casillero donde dejar mensajes privados y otros públicos. Me gustó tu inspiración. Mi abrazo, Arkha

de una de sus pestañas

Especialmente me gustó esta parte. Aludes a las cosas conocidas que desconocemos. Conocemos tal vez su aura, su aurelola estelada, pero no el tacto de su cuerpo un poco más allá. Quizás sea el amor a uno mismo el que nos hace crear la musa. Tantas musas hay como avatares pero el amor que se siente es el mismo por todos ellos. No cambia. Quizás es una redefinición del sentimiento, un sentimiento reversible que se ha arrancado la piel para quererse a si mismo y desde dentro. Un narcisismo exacerbado que para camuflar su falacia requiere en la otra punta de la aguja unas respuestas, un icono y un casillero donde dejar mensajes privados y otros públicos. Me gustó tu inspiración. Mi abrazo, Arkha

El Narciso Cósmico, nada nuevo pero siempre presente aún en la trivialidad de su superficie. No es el amor a sí mismo propiamente ya que nadie ama a su enemigo... pero dejémosle ahí. Mucho menos epitelios de nylon y vynil epiverbales. La musa grita a nuestro muro lo que el silencio calla: que esto no es lo que parece. Es claro poetas, que ya lo saben. Besos siempre.

de una de sus pestañas

Cierto que la musa está en nosotros, aunque, a veces, no sepamos sentirla. Hermoso, Arkha.

Me encantan estos versos.

Mis estrellas azules para ti. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás