Pedacito de cielo.

Ana Hely

Poeta fiel al portal

acunar-la-luna-irene-singer.jpg

Mas allá del umbral...
Un día, ella partió
a volar entre nubes

de blanco algodón.
El infinito cielo azul
encantado la recibió,
con sus alas doradas,
su vestido de tul.
Dulcemente dormida
un ángel viajo.
Luz que brilla
como luciérnaga intermitente,
brillando eternamente.
Danzando entre estrellas
desprendiendo rayitos
en noches oscuras,
abrigando el alma
de los que en la tierra,

te acunan por siempre.

Última edición:

Mas allá del umbral...
Un día, ella partió
a volar entre nubes

de blanco algodón.
El infinito cielo azul
encantado la recibió,
con sus alas doradas,
su vestido de tul.
Dulcemente dormida
un ángel viajo.
Luz que brilla
como luciérnaga intermitente,
brillando eternamente.
Danzando entre estrellas
desprendiendo rayitos
en noches oscuras,
abrigando el alma
de lo que en la tierra,

te acunan por siempre.

Ana del Aire, mi querida amiga, es un escrito dulcemente azul porque el cielo te presto el color para elaborar los versos de tu ángel, no llores niña, que el angelito se hizo de amor y te sonríe siempre para donde mires. Recibe estrellas incontables para que nunca se apague la dulzura que hay en ti, mi saludo cariñoso, mi admiración y un fuerte abrazo. Te quiero.

barra18.gif

:( Amiguita es un poema del cielo, lineas muy delicadas pero...
hasta volviéndose ángeles nos inspiran.

abrazotes desde por aquí paisana linda.

Ana Hely :
Hermosas letras , un poco parecido a lo que acabo de publicar , antes que tú
o mas bien tratando de ir al mismo punto , la partida de un ser maravilloso
que inspira nuestras letras . Mi poema se llama , "DULCES SUEŃOS MAMÁ ",
no quiero decir que hay copia o algo asi, es solo que digo que tuvimos
el mismo sentimiento hoy en nuestros escritos
Es muy hermoso tu poema , te dejo reputación , un abrazo de Alma Sońadora !��
por cierto , también me llamo Ana , Gusto en pasar y dejarte mi firma

Más allá del umbral no hay espacio ni tiempo. Jardín de ensueño donde las esencias perfuman las estrellas.
Donde las miradas florecen al verdadero amor. Donde el silencio es sonrisa eterna. Donde todo se gesta de nuevo.

Y en la Tierra sus corazones queridos son cuna de sueños...

Muy emotivo y hermoso tu poema querida ANA.
Sensibilidad y ternura dan un lindo color a tus letras.

Sea alegre paz a tu alma este bello vuelo a tan lindo cielo.

Mi amor es contigo.
Vidal

Anita, unas letras sentidas con el beso del cielo que llegan a mi. Claro que es un angelito y no en el cielo nada más si no un guardián de su familia que tanto le ama y con la que está día con día, aún cuando no se le pueda ver. Gracias por compartirnos tanto amor de tu corazón. Un beso y muchas estrellas para tu cielo y el de él o ella...

Sentidos y nostálgicos versos pero lleno de amor, son los que nos has compartido querida Ana, el cielo necesitaba otra estrella y ha elegido a ese Ángel de alas doradas para que ilumine las noches de quienes lo siguen amando, y también a nosotros que pasamos por aquí a leer tus versos y dejarte nuestras huellas con un fuerte y cálido abrazo!!

Un muy triste poema en estos bellos versos Ana Hely siempre es triste la muerte par cuando se trata de un ángel inocente es doble. Felicitaciones y saludos poeta

Hola Ana:
Precioso poema, amiga, pleno de infinita y límpida ternura. Un bello gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

Poema de azur como el cielo poético más absoluto, como el cúmulo que se parte para bajar a tierra, impelerse en las olas y volver al pináculo celeste, donde reencontrase con su otra mitad partida. Quien queda en tierra no deja de acunar el sueño que se merce en lo alto. Antes o después, baja al encuentro. Un abrazo, Ana Hely

Vaya tema amiga, es muy cruel ver a una niña o niño partir, pero es la vida. Seguro que son angelitos que Dios guarda para cuidar otros chicos. Tu poema aunque triste es de unos versos muy buenos.
Me encanta leerte y acompañar en tus letras. Besos.
.
Gracias amigo. Y si la vida es asi, pero siempre vivirán en nosotros los que ya no están.
Un abrazo colombiano.

Ana del Aire, mi querida amiga, es un escrito dulcemente azul porque el cielo te presto el color para elaborar los versos de tu ángel, no llores niña, que el angelito se hizo de amor y te sonríe siempre para donde mires. Recibe estrellas incontables para que nunca se apague la dulzura que hay en ti, mi saludo cariñoso, mi admiración y un fuerte abrazo. Te quiero.

barra18.gif

Mi querida niña. Gracias por tu ternura, por estar siempre ahí, reconfortando mi alma con tu luz y tu desbordante ternura.
Te quiero mucho mi niña.
Beso y abrazo.

Última edición:
Alma Soñadora !;4796643 dijo:
Ana Hely :
Hermosas letras , un poco parecido a lo que acabo de publicar , antes que tú
o mas bien tratando de ir al mismo punto , la partida de un ser maravilloso
que inspira nuestras letras . Mi poema se llama , "DULCES SUEŃOS MAMÁ ",
no quiero decir que hay copia o algo asi, es solo que digo que tuvimos
el mismo sentimiento hoy en nuestros escritos
Es muy hermoso tu poema , te dejo reputación , un abrazo de Alma Sońadora !
por cierto , también me llamo Ana , Gusto en pasar y dejarte mi firma

Gracias Ana, por pasar por mis letras. Y si muchos son los que pasan diario por esa situación muy dolorosa, pero que forma parte de la vida aun cuando uno no quiera.

Aun no tengo el gusto de leerte, pero me pondré en esa dulce tarea pronto.
Te dejo un abrazo colombiano.

Más allá del umbral no hay espacio ni tiempo. Jardín de ensueño donde las esencias perfuman las estrellas.
Donde las miradas florecen al verdadero amor. Donde el silencio es sonrisa eterna. Donde todo se gesta de nuevo.

Y en la Tierra sus corazones queridos son cuna de sueños...

Muy emotivo y hermoso tu poema querida ANA.
Sensibilidad y ternura dan un lindo color a tus letras.

Sea alegre paz a tu alma este bello vuelo a tan lindo cielo.

Mi amor es contigo.
Vidal

Mi apreciado Vidal: Siempre viendo con los ojos de tu alma, dejando fluir ese amor universal y tu paz.
Gracias por pasar por mis letras.

Anita, unas letras sentidas con el beso del cielo que llegan a mi. Claro que es un angelito y no en el cielo nada más si no un guardián de su familia que tanto le ama y con la que está día con día, aún cuando no se le pueda ver. Gracias por compartirnos tanto amor de tu corazón. Un beso y muchas estrellas para tu cielo y el de él o ella...

Gracias dulce Rosa de la aurora, ​por dejar tu huella en mis letras, por ver mi sentir en ellas. Te envió mi abrazo colombiano.

Sentidos y nostálgicos versos pero lleno de amor, son los que nos has compartido querida Ana, el cielo necesitaba otra estrella y ha elegido a ese Ángel de alas doradas para que ilumine las noches de quienes lo siguen amando, y también a nosotros que pasamos por aquí a leer tus versos y dejarte nuestras huellas con un fuerte y cálido abrazo!!

Me alegra verte en mis letras mi apreciada Mar de Luna. Gracias por sentirlas.
Un abrazo y beso colombiano.

Un muy triste poema en estos bellos versos Ana Hely siempre es triste la muerte par cuando se trata de un ángel inocente es doble. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias por detenerte en mis letras. Y si, a veces pasan cosas que no entendemos pero así es la vida.
Un abrazo colombiano.

Sé de qué hablas amiga querida,
esa nana nunca deja de sonar.
Un beso, me ha encantado tu dulce
y triste poema.
Te dejo reputación.

Escuchaste la nana Eladio. Así es, nunca deja de sonar ese arrullo que habita tierna y amorosamente en el corazón. Gracias por pasar por mis letras.
Un abrazo y beso colombiano.

Hola Ana:
Precioso poema, amiga, pleno de infinita y límpida ternura. Un bello gusto visitar tus letras. Un cordial saludo, poetisa.

El gusto es mio Ayax. Verte en mis letras.
Gracias por detenerte en ellas.
Un cálido saludo colombiano.

Poema de azur como el cielo poético más absoluto, como el cúmulo que se parte para bajar a tierra, impelerse en las olas y volver al pináculo celeste, donde reencontrase con su otra mitad partida. Quien queda en tierra no deja de acunar el sueño que se merce en lo alto. Antes o después, baja al encuentro. Un abrazo, Ana Hely

Gracias Pablo: por detenerte en mis letras. Emotivas tus palabras.
Nunca deja de mecerse la cuna en lo alto, al arrullo de quien le lleva siempre en el alma con una sonrisa.
Un cálido saludo colombiano.

Hola...es hermoso cerrar los ojos y poderse bañar de esa magia que brota de este escrito,
me encanta la ternura que irradia y la distinta manera de ver la vida,
saber que a pesar de la tristeza hay destellos de luz que nos acompañan es lo mas maravilloso de creer,
gracias por compartirlo abrazos y estrellas a su cielo ...muacks:::hug:::

seño ana .................eso es tener el alma pura y noble..................y por sus hijos más aun......................qué hermosa es usted..................besotes Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás