Nos conocemos de antes

Nos conocemos desde antes,, yo habito en otro nick, pero se que puedes reconocerme,, jajaja..

Lukas, si uno no pierde su esencia, por más que cambiemos de cuerpo seremos reconocidos,,, hermosa frase, un abrazo y como siempre me voy disfrutando de tus letras.. Buenas noches!!!

Nos conocemos desde antes,, yo habito en otro nick, pero se que puedes reconocerme,, jajaja..

Lukas, si uno no pierde su esencia, por más que cambiemos de cuerpo seremos reconocidos,,, hermosa frase, un abrazo y como siempre me voy disfrutando de tus letras.. Buenas noches!!!

jajajaa!!... sólo deliraba un rato Lobez... pensando vidas anteriores...

Linda noche Romi

Cuando dos personas están predestinadas
pueden reconocerse desde lejos al solo sentirse
Me ha encantado esta hermosa frase , pues yo
creo en que el Destino está escrito
cuando de Almas Gemelas se trata Felicidades y saludos ��

Alma Soñadora !;4794485 dijo:
Cuando dos personas están predestinadas
pueden reconocerse desde lejos al solo sentirse
Me ha encantado esta hermosa frase , pues yo
creo en que el Destino está escrito
cuando de Almas Gemelas se trata Felicidades y saludos ��

Mi mas profundo deseo de hallar sueños como los tuyos cumpliéndose a cada instante...
El mundo sería un bello lugar... mejor en muchos aspectos

Así es querido amigo, las almas se reconocen a donde sea que vayan, aunque cambien de cuerpo o aunque estén muy lejos. Muy lindo delirio como dices jejejejej. Un beso!

Bueno todo depende que ser o cosa imaginaste de otra vida, para hacer tus líneas.

Según el punto de la retina todo puede ser posible.

Nos conocemos desde antes...

................... habitamos nuevos cuerpos y aún nuestras almas se reconocen

LukSky:
Las genialidades surgen en los momentos inesperados o viceversa, tu comprendes, me gusta... más que la frase en sí, el contenido, porque cobra sentido para nosotros no sólo en un contexto amoroso o romántico, sino porque va mucho más lejos... impacta...y vuelve. Te traje un vídeo, quizá encuentres como se relacionan, disfrútalo tanto o más de como yo disfruto la frase... Recibe incontables estrellas, mi abrazo cariñoso y mi sonrisa dulce para ti desde acá
♥ . Enhorabuena.

corazonesbrillosgrises.gif~original

[video=youtube;hX-hwFtAcOw]http://www.youtube.com/watch?v=hX-hwFtAcOw[/video]

LukSky:
Las genialidades surgen en los momentos inesperados o viceversa, tu comprendes, me gusta... más que la frase en sí, el contenido, porque cobra sentido para nosotros no sólo en un contexto amoroso o romántico, sino porque va mucho más lejos... impacta...y vuelve. Te traje un vídeo, quizá encuentres como se relacionan, disfrútalo tanto o más de como yo disfruto la frase... Recibe incontables estrellas, mi abrazo cariñoso y mi sonrisa dulce para ti desde acá
♥ . Enhorabuena.

corazonesbrillosgrises.gif~original

[video=youtube;hX-hwFtAcOw]http://www.youtube.com/watch?v=hX-hwFtAcOw[/video]

Gracias
({) Ya lo miro y mas tarde te digo personalmente que pienso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás