Mis huellas de sangre

No puedo reputarte esta maravilla de poesía que muestra (como alma desnuda) los sentimientos más hondos que habitan en tí. Prometo regresar a darte la reputación que merece tu talentosa inspiración que ya nos ha acostumbrado a deleitarnos y disfrutar a plenitud .
Aplausos una vez màs linda. Abrazos!

Gracias estimada Luviam por tu lindo mensaje, me alegra que te haya gustado así, recibe un abrazo grande.

Versos escritos con tinta del corazon...dejando todo el sentimiento que fluye
en rios infinitos,alcanzando la esencia de la luz.
Una bella alma que brilla obsequiandonos los mas hermosos poemas
enriquecidos,elegantes, llenos de la gracia y encanto de tu pluma dorada.

Nancy..querida poetisa de sonrisa luminosa, gracias por compartir
tu gran obra, es un placer dejar mi huella.
Un abrazo de luna que ilumine tu noche !!!
besos linda !!!
Hola Dany, me dejas sin palabras, pero sabes que te agradezco infinitamente tu presencia y todo lo que me regalas. Gracias por ser y por estar, espero que te mejores y estés pronto, te dejo un enorme abrazo de sol y un beso. Feliz jueves.

Bellísimo poema, Nancy. Mis aplausos a tu magnífica pluma. Me encanta leerte, ya lo sabes. Un abrazo grande, amiga.

¡Wow! Magistral mi amada amiga. Me llena de gozo leerte y no se porque digo esto, pero me siento orgulloso de ti.

Es muy hermoso que tus sentimientos poéticos afloren a nuestras miradas y florezcan en nuestros corazones.

Tus versos son espejos de tu alma y a través de ellos,quienes los leemos quedamos iluminados por los rayos que tu lindo corazón reflecta.

Recibe todo mi cariño y alegre paz.
Vidal

Hermosos versos amiga los siempre nos regalas, tus letras siempre llegan al alma del lector y creo que por eso se disfrutan, siempre es un gusto para mi pasar y llevarme tu sentir. Te dejo mi abrazo y muchas bendiciones!! Tkm!! :::hug:::

[FONT=&quot]Unos versos muy bien hilvanados con elocuencia y gran romanticismo, siempre es muy grato leerte amiga Nancy
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

Hoy la nostalgia y el viaje sin fuerzas del alma de hacen dueños de estos exquisitos versos, a veces el alma se cansa de luchar por la felicidad pero igual siempre está presente, en cada flor, en cada letra en cada aroma de este hermosisimo y delicado poema. Felicitaciones Nancy por esa eterna búsqueda de cariño, reputación y saludos poeta

Gracias rubgy por todos los regalos, te agradezco desde mi corazón amigo, saludos y grandes abrazos.

A veces se llora, más de lo que se quiere
pero no más de lo necesario, aunque ¿Cuánto
es lo necesario?

Lo bueno de todo camino (si se camina), es que si
uno quiere en él aprende, y tus letras aunque tengan
lo que no se busca abundan de lo que a muchos falta,
belleza. Un lindo poema, me gusto esta lectura.

Es un filtre por donde se escurre el amor: la Poesia, y la tuya, amiga Nancy, siempre me regala belleza y sentimiento pleno, ha sido un placer leerte, recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.

Pero respiran colgando del viento a solas,
en su arrullo soledoso, de calma o de tormenta
o en humedad si caen entre las espinas de las rosas,
huellas de mi sangre… A duras penas su existencia.

Un profundidad extraordinaria en esta estrofa.

Qué profundo.
Hermosas palabras.......
oooooooooooooh calidad..
Mucho pero mucho hermoso poema, y inspiraciñon nos deja, entre estos versoso sublimes..
Saludos y placer leerle poeta

Buscando vivir en los sentidos… Siempre tus versos nos devuelven a ellos; al sentir y a la vida misma.
Los sentimientos no se buscan, se tienen, y tú los expresas como la gran poetisa que eres.
Me quedo con la huella y con el poema que, aunque ya te lo había leído, aún no te había comentado.
Besos, Nancy, a la vuelta al colegio… y en pantalones cortos.

Que bello Nancy, dejar una huella universal en el universo del amor roja...pero de vida (así la veo)

Un abrazo linda te felicito. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás