Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4792785 dijo:Mi bella y querida eralda primero un abrazo hace mucho que no sabia nada de ti
el silencio la mas de las veces es por dolor
mas en tu forma de decirlo lo has dicho BELLO MUY BELLO
la melancolía también se escribe bello
(te invito a leer mis letras)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=477122&highlight=
Un poema donde la melancolía y la filosofía se fusionan en un solo concepto o idea.
Bienvenida de nuevo, Eralda bonita. Me alegra verte activa.
Mis estrellas, linda amiga, ellas con su titilar aplauden tu reincorporación.
Besos en alas de los vientos.
Todavía lo pienso...
Cuando él comprenda eso... saldrá al universo (él o ella), queriendo ser (él o ella) su consuelo (de él, de ella, o del universo) más entregado.
El universo no necesita consuelo ¿o sí?
Pero sí necesita equilibrio, imagino. Si suponemos que nosotros se lo restamos. Ella saldrá al universo, cuando el comprenda... que el dolor en el pecho es tan intenso y positivo como es el silencio del amor.
Las grandes frases encierran grandes incógnitas y suelen encerrar más de una verdad. De entre ellas, algunas grandes y a veces una inmensa. Tanto que no se llega a ver. Incluso se puede no percatar quien escribe. Dolor en el pecho y silencio son concomitantes en el amor, con coetáneos de una era de ilusión o desilusión. A veces el silencio se mantiene pero crece ese dolor. En fin, no sé...
Un abrazo universal
Dicen que el que espera desespera y es tan duro, que quien es esperado no lo entienda a veces.
Ojala llegue para ti ese consuelo si es tu deseo.
Y si son solo letras inspiradas por el viento. Felicidades por ser fiel y compartirlas.
Hoy me repito mucho, pero sabes que me alegro de sentir tu grata presencia.
Es alegre paz que te comparto.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español