• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre la poesía

Mauro

Mauricio Figueroa
​Sobre la poesía

Amor mío, sé que la poesía es un don,
un regalo concedido por Dios a los hombres.
El padre nos la envía a las manos y es allí donde reposa.
Pero así también creo que la poesía eres tú, amada mía, regalo del cielo.
Cada vez que la poesía anida en mis manos, es por que en todo te veo y en todo te pienso.
Es como si tú fueras todo lo que existe, todo lo que se ve y se siente,
la tierra negra y húmeda, la espesura del bosque, sus hojas,
todo se ha inundado del perfume tuyo,
esa esencia pura que emana de tu alma y brota por tu cuerpo.
Es como si al escribir, un suspiro de amor saliera de tu boca y le diera vida a mi pecho.
Nace la poesía, un regalo del cielo amor, al igual que tú…

Mauro
©

®Todos los derechos reservados.

Última edición:
​Sobre la poesía

es un regalo concedido por Dios a los hombres.
El padre nos la envía a las manos y es allí donde esta reposa.
Cada vez que la poesía anida en mis manos, es por que en todo te veo y en todo te pienso.
Es como si al escribir, un suspiro de amor saliera de tu boca y le diera vida a mi pecho.
Nace la poesía, un regalo del cielo, al igual que tú…

Mauro
©

Me gusta tu poética reflexión. Las manos son a veces las poseedoras de un tesoro y de ellas brota, como el agua de la fuente, el verbo preciso para construir un poema.
Tú, al menos, así lo has hecho. Un abrazo.
Nota: En la copia, he quitado el acento al que, por que en el contexto en que lo escribes, me parece afirmativo y no interrogativo. No sé si es correcta mi apreciación. Un abrazo.

​Sobre la poesía

es un regalo concedido por Dios a los hombres.
El padre nos la envía a las manos y es allí donde esta reposa.
Cada vez que la poesía anida en mis manos, es por qué en todo te veo y en todo te pienso.
Nace la poesía, un regalo del cielo, al igual que tú…

Mauro
©

Hermoso sentir querido amigo. La poesía brota de las manos de nuestro corazón cuando se abre para abrazar al amado con toda la pasión e intensidad que tú lo haces. Muy hermoso. Me encantó. Un beso!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4804017 dijo:
Me gusta tu poética reflexión. Las manos son a veces las poseedoras de un tesoro y de ellas brota, como el agua de la fuente, el verbo preciso para construir un poema.
Tú, al menos, así lo has hecho. Un abrazo.
Nota: En la copia, he quitado el acento al que, por que en el contexto en que lo escribes, me parece afirmativo y no interrogativo. No sé si es correcta mi apreciación. Un abrazo.

Gracias por tu comentario mi amigo estimado. Un honor tenerte en mis humildes letras, siempre es un placer. Agradezco también tu corrección, es muy bien recibida. Un abrazo desde el otro lado del charco.

Mauro, hermoso destilar de las manos de un corazon que a la vez de apreciar el don de la poesia aprecia el corazon de quien le entrega la fuente de inspiracion... PRECIOSO!!!
Un beso con mucho cariño para esas manos alas de un espiritu noble y sensible.

Issisora;
Agradezco tus delicadas palabras, su dulzura es enorme. Las atesoraré en lo más profundo, un beso y un abrazo desde Temuco - Chile. Saludos estimada..

Tenía mucho tiempo de no leerte, hermosa musa la que te hizo crear tan románticos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Excelentes versos donde la eterna musa hace un papel importante en tus letras, la mujer.
Un placer, feliz fin de semana.

Gracias Gavase por tu visita y tus delicadas palabras. Siempre es un placer leerte estimado. Que tengas un buen fin de semana, un abrazo.,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás