1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi destino es la muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por xeduardox60, 31 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 425

1. xeduardox60

xeduardox60 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    En el ocaso de mi vida me encontró la muerte y yo en la muerte encontré mi destino ya que el destino tiene incontables caminos pero la muerte es el destino final de todo ser viviente.

Viviendo se teme a la muerte y muriendo se debe ser fuerte, los vivos sufren en vida y los muertos fueron vivos sufriendo, llegada la hora de su partida.

En vida se habla sobre la muerte pero muerto ya no se tiene esa suerte, un muerto es la sombra de lo que alguien vivió en tiempo presente, un muerto vive en la memoria de la gente y si no lo recuerda la gente, su recuerdo no existe en este mundo decadente.

La muerte camina sobre el polvo de lo que ya no existe, almas que sin caminar caminan hacia el puente que se halla entre la vida y la muerte, poetas que dejaron en la sombra sentimientos y letras sobre lo vivido al encuentro de su triste suerte.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Interesantes versos, gracias por dejarnos tu inspiración, más yo conozco de una muerte a nuestras debilidades para ir en evolución y ser cada día mejores, quizás por eso morimos constantemente, dejando lo malo para que reine lo bueno.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. Destinos

Destinos Invitado

Lo cierto es que para todos ese es nuestro destino.
    Gracias por sus versos.
    Saludos.

Joel

4. el amor de las estrellas

el amor de las estrellas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    holaaa... Bienvenido al portal, te dejo un regalito de bienvenida :) me encantó leerte :)
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=419735&highlight=

Comparte esta página